Cap 1. La misión

Era una mañana calurosa en el santuario de Athena, todos los santos de bronce y los aprendices estaban entrenando arduamente supervisados por los Santos de Plata. Los poderosos caballeros de Oro estaban en sus respectivos templos cuidando el Recito principal como era su tarea al ser los más poderosos. En el Recito Principal, Sasha está caminando desesperada de un lado a otro de forma desesperada y el Patriarca Sage intentaba calmarla haciendo uso de sus sabias palabras pero ni siquiera eso ayuda a la Diosa a calmarse un poco. De pronto se abre la puerta e ingresan al templo dos amazonas una tiene la levemente tostada por el sol, cuerpo curvilíneo y grandes atributos, cabello negro que cae como cascada y le llega hasta el final del espalda, tiene una máscara la cual posee distintas tonalidades de verdes alrededor de los ojos (Como la de Shaina) y debajo de la máscara esconde unos ojos verde esmeralda. La otra tiene la piel blanca y su cabello largo y rubio está amarrado en una coleta, su cuerpo es esbelto y su máscara no tiene ninguna decoración. Sasha al verlas se pone muy contenta.

Gracias a Zeus que llegaron, Julia, Yuzuriha- dice Sasha my feliz abrazando a las dos muchachas- me tenían muy ¿Por qué tardaron tanto?- pregunto Yuzuriha y Julia se inclinaron en señal de respeto hacia la diosa y hacia el Patriarca.

Diosa Athena- dijo Yuzuriha respetuosamente pero Sasha la miro mal- digoo Señorita Sasha- se rectifico e inmediatamente la aludida sonrió feliz- perdone nuestra demora pero la Amazona de Lythaly tardo un largo tiempo en empacar sus pertenecías y la señorita Alma nos entretuvo en la despedida, usted sabe que es un poco complicado despedirse de ella- agrego recordando que habían durado aproximadamente una hora con Alma supuestamente ¨despidiendose¨.

Alma puede ser un poco … intensa en ocasiones- dijo Sasha acordándose de las veces que ha ido a casa de Alma a quedarse y las horas que han durado despidiéndose de ellas. Sasha, Yuzuriha y Julia son muy buenas amigas y hacen casi todo juntas y se tratan con mucha familiaridad pero hay ocasiones, como cuando el Patriarca Sage está cerca, donde tienen que asumir el rol de Amazona-Diosa y actual como tal.

Les reitero Amazona de Grulla y Señorita Sasha que ella es mi madre aunque todo lo que han dicho es cierto - dijo mirando como Yuzuriha y Sasha sonreían, luego su mirada se centró en Sasha y con el respeto que se merece la Diosa le hablo – Señorita Sasha ¿A qué se debe el que me mande a buscar? - exclamo y luego recordó que su amiga rubia la despertó tirándole un cubo de agua arriba ¨no te preocupes grullita yo me la cobro luego¨ pensó maquinando un plan en su mente para vengarse de Yuzuriha pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la respuesta de Sasha.

Amazonas de Grulla y Lythaly tengo una misión para ustedes, deben de buscar unos pergaminos que se encuentran en un pequeño pueblo de Italia llamado Niavy, porfavor traedlos a la mayor brevedad posible ya que son muy importantes para nosotros y para el mundo por lo tanto no deben caer en mala manos - tanto Yuzuriha como Julia asintieron y se dispusieron a retirarse cuando la voz de Sasha las detuvo- se me olvidaba decirle que una de ustedes debe pasar por el Templo de y pedirle el Libro de Alsacia al Santo de ese Templo, Degel- Ellas asintieron por segunda vez y agrego- Ese libro y los pergaminos están íntimamente relacionado entre si- cuando termino de hablar, Julia hizo una pregunta que estaba rondando su cabeza desde hace rato.

Disculpe Señorita Sasha – la aludida la miro- con todo respeto, ¿Por qué me eligió a mí para esta misión si en el Santuario hay más Amazonas y caballeros capaces de hacer esa tarea?- pregunto curiosa

Por dos razones, la primera Tu y Yuzuriha son las amazonas más poderosas de la orden y podrán evitar que esos pergaminos caigan en manos equivocadas y traerlos sanos y salvos al Santuario y la Segunda razón es que el pergamino solo puede ser tocado por una amazona que sea capaz de controlar su poder. Confió en que una de ustedes dos sea esa Amazona, así que por favor traigan ese pergamino a la brevedad posible, salen dentro de dos días ya que necesitan tiempo para que descansar después de ese largo viaje, pueden retirarse- dijo para concluir Sasha e inmediatamente las chicas se inclinaron en señal de respeto y se retiraron ¨confió en que ustedes podrán lograrlo, que podamos salvar al mundo depende del poder encerrado en el pergamino¨ pensó Sasha al verlas desaparecer.

Sage iré a mis aposentos, por favor atiende tu a los otros caballeros que venga- dijo Sasha mientras se retiraba, Sage asintió y se sentó en el Asiento principal. Por otro lado, las Amazona iban atravesando el templo de Piscis sin decir una palabra entre ellas.

¨¿qué clase de poder tendrá esos pergaminos?¨ estaban pensando Julia y Yuzuriha cuando salieron del templo de Piscis, Julia quebró el silencio entre las dos.

Zuri anda a descansar, yo iré al templo de acuario a buscar el dichoso libro- dijo Julia y Yuzuriha no hizo más que asentir. Bajaron hasta el templo de acuario juntas y se despidieron ahí ya que Yuzuriha se tele transportó. Cuando Julia entro a Acuario, sintió un gran frio recorrerle el cuerpo ¨ Orale pero este tipejo no subir un poco la temperatura, no todos soportamos este maldito frío¨. En ese mismo momento salió un hombre de cabellera Azul vestido con ropas de entrenamiento, era Kardia de Escorpio pero como Julia nunca había visto al Caballero de Acuario supuso que era Degel así que se acercó a él.

Julia: Buen día Caballero, he venido a buscar el Libro de Alsacia que Athena-Sama le ha pedido- dijo respetuosamente ya que era un caballero dorado y por lo tanto se le debe respeto. El caballero de Escorpio se volteo y le pregunto.

¿Me hablas a mí? – ella asintió -Buenoo chica, yo no sé dónde se encuentra el libro pero Degel si, así que búscalo a el- respondió burlón al ver que la chica lo había confundido y después noto que nunca había visto a esa Amazona ¨Aunque tiene buen cuerpo la chiquilla¨ pensó el-por cierto, Soy Kardia de Scorpio- dijo y luego agrego- Nunca te había visto por aquí ¿Quién eres? - Julia estaba apenada así que se disculpó con el caballero.

Perdón por la confusión, Caballero de Escorpio, mi nombre Julia de Lythaly y nunca me ha visto por aquí porque paso muy poco tiempo en el santuario, bueno con su permiso voy a buscar al Caballero de Acuario para pedirle el libro - dijo ella mientras hacia una reverencia y le pasaba por el lado pero la voz de Kardia hizo que se detuviera.

No es necesario que entres, yo hago que salga- dijo mirándola divertido, Julia miro expectante lo que iba a hacer y Kardia inhalo aire y grito- DEGEL, RATA DE BIBLIOTECA, TE BUSCAN- en ese mismo instante una ráfaga de hielo paso y les helo la sangre a los dos ¨ maldito Alacrán, lo más seguro el Santo se enojó y ahora nos va a congelar vivos, soy muy joven para morir de esta forma tan cruel ¨ pensó ella mirando de forma fea a Kardia pero él ni cuenta se dio. De las profundidades del templo de Acuario salió un hombre de cabellera verde y de mirada seria que debía tener la misma edad que Kardia.

Continuara!

Por favor dejen reviews a ver como les parece la historia.