Ok... Entonces Glee y todos sus personajes pertenecen a la FOX, Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuck [Aunque algun día me casaré con Kurt y Blaine ;)] Pero todo es obra de mi cada vez más alocada imaginación...

Disfruten!


The Warbler takes it all

Sebastian se encontraba sentado en una mesa del Lima Bean con su nueva víctima. Blaine JodidamenteSexy Anderson. Con una seductora sonrisa y acercándose más de lo permitido, Sebastian estaba al acecho, tal fiera que se encuentra de caza… y si, tal vez Anderson tenía ese aire tierno y ligeramente inocente que no le convertía en su tipo, pero eso no evitaba que, al igual que cualquier otro día, se viera lo suficientemente irresistible como para que más de uno intentara quitarle el novio al pequeño Kurt Hummel. Y si… Sebastian definitivamente quería que Anderson para él.

Antes de que alguien pudiera odiar al más reciente ingreso de los Warblers, tal vez sería justo que conocieran un poco de él...

Había muchas cosas que Sebastian no tenía (Como respeto por las relaciones ajenas o atracción hacia las mujeres), pero había otras que simplemente, tenía de sobra… una de ellas era el dinero.

Sebastian Smythe era hijo de un importante empresario del mundo de la mecánica automotriz. Asi que por lo tanto jamás habría tenido que caminar por necesidad… Aunque le encantaba presumir su delgado y atlético cuerpo mientras corría. Y le encantaba aún más presumirlo en sus partidos de Lacrosse.

Pero Sebastian era más que una linda carita (O más que un muy muy sexy cuerpo). Sebastian se había convertido en un amante de la música cuando cierta canción de Christina le había salvado de suicidarse cuando tenía 13 años… o cuando cierta canción de Abba le había dejado traumado a los 15.

"The winner takes it all… the looser has to fall" se repetía a sí mismo cada mañana… en la toma de cada decisión… para él, no había más o menos o un tal vez. Sabía que esta vida es como un juego… o ganas todo o lo pierdes todo…Simple y sencillo. Y la forma de ser de su padre le había enseñado que si querías ser una persona exitosa, debías hacer todo lo que estuviera en tus manos para asegurar tu propia victoria.

Así que cuando Blaine había mencionado que "Su corazón estaba en McKinley , Sebastian supo que su misión era robar el corazón de Anderson y llevarlo de vuelta a Dalton… y tal vez, con un poco de esfuerzo [Y de suerte mezclada con alocadas hormonas y un poco de alcohol en la sangre del moreno] obtendría más cosas que solamente su corazón…

Pero cuando una mirada ojiazul le dedicó la bitch-face más directa y llena de celos y amenazas de muerte de toda la historia, Smythe supó que Kurt no se daría por vencido tan fácil. Él era el novio y por eso tenía cierta ventaja sobre el Warbler…

Pero Sebastian, él NUNCA se daba por vencido, y tampoco perdía. Siempre obtenía lo que quería y lo que quería ahora era a Anderson.

"Y prepárate Hummel…" Pensaba Sebastian cada vez que el ojiazul le dedicaba una de sus miradas de deseo a Blaine "Porque este Warbler se lleva todo SIEMPRE... Y esta vez no será la excepción".

O al menos, eso era lo que él pansaba… Aunque el tiempo eventualmente dira quién gana y quien pierde…


Ok... no me odien!

Eso lo empecé a escribir cuando leí los Spoilers del 3x05 y vi las primeras imagenes [además del video de Uptown Girl]. Yo tmbn odiaba la idea de qe alguien se metiera entre Kurt y Blaine... pero no podiamos odiarlo antes de conocerlo

Y entonces The First Time llegó a mi vida... y Sebastian es tan, pero tan OMG! que es imposible que lo odie. [Además de que según mis amigas, Sebastian es Yo hecho hombre (Ambos amamos a Blaine y somos unos malditos bitches DEMASIADO directos) (Y no, soy completamente straight por si alguien siquiera lo considero)]

Y entonces dije que no voy a escribir nada nuevo hasta que terminé lo que tengo incompleto [además de que vamos... solo a mi me costaria tanto terminar una viñeta] Así que aquí empiezo... y espero terminar pronto todas mis historias incompletas...

Espero que dejen su comentario... y bueno, ya saben...Lo usual

Cuidense

Felices Fiestas!

Nos leemos!