Capitulo 1

Green Day sonaba de fondo mientras un bulto se removía entre las sabanas de la cama. Refunfuñando, la figura que se encontraba en la cama, tiró las sabanas a un lado, cayendo todas al suelo. La figura fue recoger el objeto que producía la música. Al ver el nombre de su amigo en su teléfono móvil, juró que iba a matarlo en cuanto lo viera.

-Nico…-pronuncio su nombre con voz soñolienta- ¿Qué diablos te pasa? Estaba durmiendo.

-¡Oh! Discúlpeme Sr. Jackson, no quise interrumpir su sueño de belleza…

-Cierra la boca Di Ángelo, y dime qué narices quieres. ¿Por qué me has despertado? Ya puede ser importante…-Se recostó en la cama esperando a que Nico respondiera.

-Es broma ¿no? Percy.-El nombrado hizo un ruido para que Nico continuase hablando-Bueno me lo tomare como un ````. Percy…-Pronunció el nombre con un suspiro-Hoy es el primer día de clase. Y prometisteis que no faltarías.

Al oir que hoy empezaban las clases y lo de la promesa, Percy tiró su teléfono al otro extremo de la habitación y salió corriendo del cubículo para entrar en la cocina. La cocina no era nada especial con sus cuatro paredes, su suelo a cuadros blancos y negros…Bueno en fin, lo que hay en una cocina. Nada más entrar por la puerta levantó la cabeza con los ojos cerrados rezando para que fuera temprano, y le diera tiempo para prepararse pero conociendo su suerte al parecer iba tarde. Muy tarde.

-Mierda, mierda, mierda…-Siguió así hasta que consiguió salir por la puerta de su casa. Su madre lo iba a matar.

-¡Vaya! Buenos días Anni-Dijo con fingido entusiasmo una chica una con con el pelo negro cortado al estilo pixie, ojos azules eléctricos que en este mismo momento expresaban cansancio(seguramente de haberse quedado despierta hasta altas horas de la noche), chaqueta de cuero con una camiseta blanca que ponía en letras negras ´´muerte a las barbies´´, pantalones de pitillo rotos por las rodillas y a juego con unas militares negras que daban la pinta de ser pesadas.

-No me llames asi Thals…-Susurro con una voz entre molesta y cansada. Realmente, Annabeth no tenía ganas de volver a ir a clases. Vale, ella podría ser considerado un ´´empollón´´, pero eso no significaba que le gustara ir a clase. ¿A quién le gustaba ir a clase?. En realidad era un ´´empollón´´ por dos razones: 1) Cuando se graduara le gustaría convertirse en un arquitecto, y para ello obviamente tenía que estudiar (que no le gustaba) y sacar buenas notas y 2) Quería que su madre se sintiera orgullosa de ella.

-Buenos días gruñona-Dijo Thalia con una sonrisa- Uh…Mira que mona va…-Annabeth negó con la cabeza y puso los ojos. Tenía que amar a Thalia. Después de 10 años de amistad, al menos tenía que quererla algo. Annabeth miró hacia abajo revisando su vestuario, pero no llevaba nada especial para que Thalia comentara. Thalia nunca comenta de ropa. Extraño. Annabeth llevaba el pelo rubio con sus rizos sueltos rubios que caían en cascada por su espalda, una camisa de tirantes gris por encima una blusa a cuadros de color rojo, unos pantalones ajustados grises y unas convers negras. No entendía porque Thalia le decía eso, siempre vestía de esta manera .

-Thalia, ¿estás bien?-Esta negó con la cabeza concansancio.

-Pues no, ayer me quede hasta muy tarde… y ya ves estoy que me caigo rubia.

-¿Tan difícil es llamarme por mi nombre completo?-Preguntó la rubia. La pelinegra asintió vigorosamente con la cabeza lo que ganó de parte de Annabeth un resoplido muy poco femenino.-Anda vamos que llegamos tarde, y no quiero ninguna falta nada más empezar el curso, Thals.

-Anni, ya sabes que si por mi fuera no iba a clases, ya sabes que lo hago por ti por que ahora mismo podría estar durmiendo ¿sabes cabeza búho?

-Si-Dijo arrastrando la palabra. Si fuera por Annabeth ella tampoco iría a clases. Matones, profesores, animadoras ´´calientes´´ y sigue la lista…Lo único por lo que iba eran por las dos razones y por Luke. Luke. Tenían una especie de ´´relación´´, es decir, no eran novios pero tenían sus momentos…-Anda, vamos al coche, que al final llegamos tarde.

-Si señora-Hizo el gesto militar a modo de saludo, y fue marchando hacia el coche plateado.

Percy aparcó su motocicleta negra en el establecimiento de la escuela. A lo lejos divisó un grupo de cuatro personas con apariencias similares a las suyas. Percy podría mirarse al espejo y ver a sus amigos. Varios pircings por la cara, chaquetas de cuero, camisas de grupos de rock con las mangas cortadas, pantalones pitillo con rotos en las rodillas y botas al estilo militar, el pelo ya eran diferentes uno tenía el pelo cortado a lo cresta, otro de punta y de color rojo, otro recortado por la parte de la nuca dejando la delantera más largo y otro con un tipo de corte normal con un color de rubio sucio, y Percy le tenía más largo que los demás, lanudo y de un tono azabache.

-Vives al límite ¿no?-Preguntó el chico cuyo pelo era de color naranja. El chico de al lado rió. Era su hermano gemelo, Travis. Percy llegaba a reconocerlos porque Connor era un centímetro más bajo que su hermano, eso, y que Travis llevaba el pelo al tipo cresta y Connor de punta y de otro color.

-Vamos Connor dale un respiro, seguro que tuvo una noche bastante ocupada, verdad ¿Percy?-Le guiño un ojo e hizo una sonrisa lobuna que hizo reir a Percy.

El que tenía la cabeza rapada por la nuca, se rió con todas sus fuerzas. Percy le dio una mirada de muerte, al instante se cayó, pero notaba en sus ojos la diversión.

-¿Qué paso anoche?-Preguntó el rubio riendo entre dientes, obviamente sin saber de que estaban hablando.- ¡Oh! Así que tú y tu vecina…-Dejó la frase a medias haciendo movimientos obscenos con los dedos.

-No…Pero que te pasa, tiene 14 años, la saco tres años-Respondió Percy, no sin antes darle una colleja.-Pero, ¿qué te pasa?-Le preguntó con incredulidad.

-Y ¿qué?-Intervino Connor.-Esta buena-Los demás asintieron con la cabeza, incluido Percy. Pero rápidamente negó con la cabeza era una cría, además de que tenía un novio, y la verdad Percy se llevaba muy bien con él, era un chaval la mar de simpático.

El ruido del motor de un coche apagándose interrumpió la conversación que estaban manteniendo. Era un escarabajo gris plateado, del automóvil se bajaron dos chicas, una de un look igual al nuestro y otra comparando sus ropas con la de ella, se podría considerar…normal. Las reconocimos como Thalia Grace y Annabeth Chase. Las dos chicas andaban con paso apurado, pero a la rubia en realidad era a la única que se la veía cara preocupada por llegar tarde a clase.

-¿Qué pasó, Chase? ¿Se te pegaron las sabanas?-Se mofó Jason.

-Vaya, hermanito. Tu, Jason Grace ¿burlándose de alguien? ¡El mundo se acaba, salvémonos todos!-Mientras Thalia hablaba, Annabeth sacó el dedo corazón mientras con la boca pronunciaba un vete a la mierda. Ante esto, todos los chicos intentaban disimular su risa con la mano alrededor de la boca o tosiendo. Normalmente a nadie se le ocurriría insultarlos, mirarlos mal, o dirigirles la palabra sin haberles hablado antes, pero estas eran Thalia, la hermana mayor de Jason (no, no son gemelos si no que se llevan 9 meses de diferencia) y Annabeth que conocía a Jason básicamente desde niños al igual que Thalia, por eso se podía meter con él, aunque era con el único que se metía en realidad.

-Thals-Dijo Jason como un niño berrinchudo-Te dije que no me llames asi, al menos aquí-murmuró la última parte, lo que valió sonoras carcajadas del grupito que se había formado.

-Anda, vamos Thalia que llegamos tarde, deja a tu hermanito-Dijo Annabeth remarcando la última parte, tomando como resultado el ceño fruncido del rubio.-Nos vemos chicos-Anadió con una sonrisa, y entraron por la puerta del instituto.

-Anda vamos, que se nos hace tarde-Dijo Percy, poniendo el brazo alrededor de los hombros y dándole unos golpecito como diciendo ´´animo hombre, que ya pasara´´. Le gustaba el carácter de Annabeth, era atrevida y eso le gustaba. Puede que con Jason tuviera confianza…pero también con ellos había tenido un par de veces que les había hecho quedar mal y eso tenía su merito. Percy lo tenía decidido Annabeth y él iban a ser amigos…o algo mas si quería ella, como… amigos con derecho… pero había que ir paso a paso y eso sería amigos.