Hola! Primera historia que pretendo hacer en esta pagina, espero que salga tan bien como espero!
Apreciaria que me dieran sus reviews para ver como lo estoy haciendo y que esperar para el futuro.
Esta historia es de Ash y Misty , espero que la disfruten!
Era de noche. Miraba a las estrellas como lo hacia desde hace algún tiempo, se le notaba pensativo, tal vez demasiado pensativo. Dormía poc horas dependiendo de cuando su cuerpo por fin lograra conciliar el sueño en aquella bolsa de dormir que siempre lo acompañaba. A unos metros se encontraba su mejor amigo durmiendo cerca de el como desde hace varios años. No sabia que hora era, pero por la cantidad de tiempo que se había encontrado viendo el cielo calculaba pasadas las 12 de la noche. Salió del trance tan solo un momento y dirigió su mirada a las otras dos bolsas de dormir cerca suyo, no eran ellos, y en especial no era ella. Decidió acomodarse dándoles la espalda y por fin concilio el sueño. Extrañaba Kanto, los bosque de Unova solo le recordaban al bosque Verde, la captura de Caterpie y la primera noche que acampo junto a ella.
-¡Despierta de una vez!- se le oyó gritar a Iris mientras se paraba enfadada con sus manos en la cintura al lado de la bolsa de Ash, mientras este de un brinco quedo sentado.-Waaaa !Ya ya está, estoy despierto- respondió el mientras soltaba un bostezo.
-¡Que perezoso eres Ash! Cilan ya está listo solo falta que tú y Pikachu se arreglen y podremos seguir a Ciudad Nimbasa. –Dijo Iris con una sonrisa
-Uh. Si lo que digas. -respondió levantándose sin mucho entusiasmo y recogiendo su bolsa.
Iris hizo una mueca de preocupación y confusión. No podía entender porque Ash seguía comportándose tan extraño y sin gracia. Se dio media vuelta dirigiéndose hacia Cilan.
Ash se dirigió al rio cercano al campamento para limpiarse su cara y lavarse los dientes, tenía muchas ganas de un baño caliente. Mientras se secaba Pikachu se acercó lentamente a su entrenador y con tono preocupado dijo-¿Pika pika pi?-
-No te preocupes amigo son solo recuerdos ya se me pasaran- le respondió Ash dándole una sonrisa al pokemon que dio un suspiro y se alejó. Pikachu sabía que esos recuerdos eran lo que lo tenían tan distraído, decaído y distante excepto cuando…
-¡Ash! ¡ El desayuno!- grito Iris para que el entrenador volviera rápido. Ash sin pensarlo se puso en pie y volvió corriendo al campamento, su apetito era lo único que no había sido afectado por su nostalgia.
Había pasado la mañana sin mayores contratiempos, los 3 amigos caminaban por el sendero que los llevaría a ciudad Nimbasa. Iris y Cilan estaban en cabeza hablando mientras Ash los seguía de cerca con la mirada baja, sus manos en los bolsillos y Pikachu en su hombro. Pikachu lo miraba preocupado, tenía alguna idea de lo que el entrenador pensaba más sabía que él no lo aceptaría. De repente Pikachu vio cómo su entrenador sacaba de su bolsillo una tela de color rosa con algunos arreglos amarillos tomándola con delicadeza y mirándola con tristeza.
-¡Ash mira! ¡Desde aquí podemos ver la ciudad!- le dijo Cilan mientras volteaba su cabeza al entrenador que nervioso guardo la tela en su bolsillo lo mas rápido que pudo. Cilan lo miro desconcertado levantando una ceja. Ash se apresuró a responderle- ¿Si? ¡Vaya que rápido hemos llegado!- Respondió con nerviosismo mientras corría hacia la colina en la que sus amigos se encontraban para evitar preguntas incomodas con respecto a la tela que tenía en su bolsillo. –Wow, y ¡que estamos esperando!- dijo viendo la ciudad llena de edificios, centros deportivos y culturales saliendo corriendo hacia ella, aunque en verdad eso no lo impactaba, el solo trataba de actuar conforme sus compañeros no lo interrogaran sobre su actitud.- Ash, siempre tan impaciente- comento Iris cruzando los brazos.-Bueno al menos el desayuno lo parece haber animado. ¡Vamos Iris no queremos que se pierda!- respondió Cilan corriendo detrás de Ash.
Ash corria sumido en sus pensamientos –¿Ha pasado tanto tiempo?... Tantos días sin verla ahora que lo pienso… Ha sido mucho tiempo desde la última vez que hable con ella… Que estará haciendo en estos momentos…¿ Será un buen momento para llam….?- cuando de repente algo golpeo su cabeza haciéndolo caer de espaldas –Ouch… - dijo levemente mirando al cielo desde su lugar de caída. Cilan pronto llego a donde su amigo había caído.- Vaya Ash ese fue un gran golpe.- dijo mientras estiraba su mano y lo ayudaba a levantar dándose cuenta de que Pikachu se encontraba un poco más atrás gracias al golpe.-Pika piiii- dijo frotándose su cabeza.-¡Ash! Que te está pasando hoy! Chocaste de frente con una gran rama! Como es que no la viste?- dijo algo irritada Iris al llegar frunciendo el ceño, tensando los brazos y apretando los puños. –Uhg, no lo se, creo que no estaba muy concentrado jejeje- respondió Ash frotándose la frente. Iris cambio su expresión de enojo por una de preocupación.- ¿Ash hay algo que te está molestando?- pregunto de repente haciendo que Ash se soltara de repente de Cilan que aún lo sostenía poniéndose nervioso.-¿A mí? No nada, ¿ que podría estar molestándome?- respondió el con una sonrisa chueca y poniendo sus manos frente a sí mismo. Iris dio un suspiro y siguió caminando- Entonces sigamos es mejor que lleguemos antes del anochecer, ¿no crees Cilan?- dijo Iris.- Si creo que es mejor que continuemos – mirando a Ash con algo de desconcierto y finalmente dándole la espalda para seguir su camino. Ash volteo y se quedó viéndolos unos instantes, luego se percató de que Pikachu también lo miraba con preocupación. Pikachu subió al hombro de Ash- Pika….- dijo el ratón.-Ya pasara Pikachu…..espero- dijo casi inaudible al final y continuo caminando mirando a la nada.
Llegaron al atardecer a Nimbasa, a los 3 les sonaba el estómago ya que no habían almorzado por la falta de provisiones.-Tengo mucha hambre.. Creo que me voy a desmayar…- se quejaba Ash con los brazos estirados hacia el piso.- No eres el único Ash, ¡miren allí está el centro Pokemon!- y todos con renovadas fuerzas corrieron hacia la estructura.
Una vez dentro dejaron a sus Pokemon con la enfermera Joy y se dirigieron a la cafetería donde mientras Cilan comía con calma Iris y Ash se atragantaban con toda la comida que podían y Pikachu y Axew los miraban anonadados.- ¡Que buena comida! ¿No lo crees Ash?- pregunto Iris –¿Eh? Si claro- dijo Ash otra vez en sus pensamientos.- Muchachos tengo que hacer una llamada los veré en la habitación.- dijo levantándose saliendo de la cafetería antes de que alguno le pudiera responder o Pikachu seguirlo.
Se sentó frente al videoteléfono dudando que hacer. Miro la pantalla negra e imagino la cara de ella sonriente con su cabello naranja y con su característica cola. Tomo el teléfono entre sus manos y lentamente marco uno a uno los números como si nunca quisiera olvidarlos. Empezó a timbrar. Primer timbre. Segundo timbre. Tercer timbre. Y una voz inolvidable dijo-¿Hola?- y antes de que se pudiera ver el rostro de aquella persona en el videoteléfono. Colgó. Y miro con cierta decepción de sí mismo a la pantalla oscura. Puso su cara entre sus manos unos momentos pensando ¿Por qué? Y mando una de sus manos a su bolsillo sacando nuevamente el trozo de tela… el pañuelo que ella le había dado hace ya 5 años y que el conservaba como un gran tesoro. – ¿Por qué? ¿Por qué no dejo de pensarte? ¿ Por qué volviste a mi mente y que es eso que siento cuando tengo este pañuelo en mis manos? ¿Desde cuando empecé a sentirme así?¿ Fue ese Pokemon? - pensó Ash apretando el pañuelo mientras lo metía en su bolsillo. Y lentamente se dirigió a la habitación donde estaban sus amigos con la cabeza baja y ambas manos en sus bolsillos.
Y de lo que no se percató en su melancolía era que el videoteléfono sonaba en el fondo sin nadie que lo respondiera. Hasta que después de un rato de repente el timbre ceso.
Bueno hasta aqui el primer capitulo, gracias a Elphabalii y a naliaseleniti por sus comentarios! Ya corregi la falta de signos e intente que se viera un poco mas clara la historia.
Espero que el segundo capitulo se encuentre listo antes de año nuevo, ya que estoy algo inspirado!
