Hola, yo aquí trayéndoles un drabble del año 2010 D:

Espero les guste.


-Como decírselo-era el pensamiento de Riku, todo finalmente había terminado, tenía que decirle sus sentimientos. Lo que sintió al enterarse que él era Dark. En parte se sentía traicionada pero comprendía que el decirle era algo casi imposible- te quiero Daisuke.

-También te quiero Riku- contesto el chico que estaba a un lado. Sus cabellos rojos eran revueltos por la brisa nocturna.
La joven se sonrojo, el chico tomo sus manos y las entrelazo con las de ella.- perdóname por no decirte que era Dark- ella negó y lo miro con ternura.
-Con o sin Dark, tú eres Daisuke Niwa, a quien yo quiero.
La luz de la luna los ilumino, sus rostros se acercaron lo suficiente hasta que sus labios se rozaron dando así su primer beso.

A la lejanía Risa observaba melancólica la escena.
-Perdiste tu oportunidad en aquel momento Harada-dijo el joven detective
-Lo sé- sonrió mirándolo- pero eso no quiere decir que no me arrepienta. Sé que amo Dark y eso no cambiara.

-Sabes que Dark vive dentro de Daisuke, y que por ahora esta sellado dentro de él ¿verdad? Aun así puedes amarlo sabiendo de su origen.

-Lo amo, y puede que esté dentro de Niwa, pero Dark es una persona diferente, mientras tenga eso en cuenta, aun tengo una esperanza.

El otro sonrió y comenzó a alejarse, seguido de la hermana menor. Dejando a la nueva pareja seguir disfrutando de su preciado momento en aquella noche llena de estrellas.