Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

En mis historias Hinata y Sasuke son los protagonistas.


Nombre: Jugando a Cupido.

Autor: Eyesgray

Pareja: Sasuhina

Clasificación: K+

Genero: Romance, Friendship.

AU.


Jugando a Cupido

- Sasuke no creo que sea buena idea. - Soltó con desaliento. Naruto, rubio de ojos azules y cabello rubio natural todo un sueño para las chicas de su instituto para todas menos la chica que ama.

- Hmp. Sabes que es verdad, tu la amas Dobe no puedes negarte la felicidad no seas idiota. - Molesto le acertó un golpe en la coronilla.

- ¡Teme! - Chilló adolorido, siempre que lo golpeaban sentía como una neurona de su cerebro se esfumaba, a este paso no solo sería idiota si no un retrasado.

- Hmp. -

- Esta bien. - Suspiró. ¿Porque su amigo debía ser así? Sonrió agradecido puesto que Sasuke era un gran amigo, sabía de sus sentimientos por Sakura una de las chicas mas populares del Instituto y fan del moreno. - ¿Cual es el plan? -

- No hay plan. -

- ¡Que!, ¡Me golpeas y llegas al punto de convencerme y no tienes un estúpido plan-ttebayo! -

- No. - El ojo izquierdo del rubio sufrió un tic ante ello. ¿Enserio Sasuke era uno de los genios del Instituto? Juraría que era tan o mas idiota que él.

- Teme. - Suspiró. - ¿Sabes lo difícil que es poder acercarme a Sakura-chan sin que me golpee? - El azabache asintió. - Entonces, porque no utilizas ese cerebro tuyo y formulas un estúpido plan antes de que pierda la paciencia y le de tu numero de teléfono al club de fans-ttebayo. - El azabache tembló. No contaba con que Naruto fuera tan vengativo.

- De acuerdo. - Silencio, trató de aprovecharlo para pensar. Sakura estaba enamorada de él, Él se amaba a si mismo, Naruto de Sakura, de Naruto... ¿Quien amaría a tremendo idiota?, en fin debía idear un plan pero ¿Cual?

- Hey Teme. - Lo llamó.

- Que. -

- Creo que una de tus fans viene hacia acá-ttebayo. - Señaló el rubio hacia una chica que yacía escondida tras un árbol, genial ahora que necesitaba pensar una acosadora lo seguía.

- Déjame arreglarlo. - Se acercó hacia la chica, esta al verlo se puso en blanco ¿La habían descubierto? - Oye tú. Estoy arto de los malditos acosos que recibo a diario así que si no deseas perder tu dignidad y todo lo que conlleva eso es mejor que te largues. - La chica tembló a punto de las lágrimas. - Oye... ¿Que no me escuchaste? - Nada, esa chica solo estaba parada frente suyo temblando y soportando las inmensas ganas de llorar.

- Y-Yo... Y-Yo... ¡N-No me haga daño U-Uchiha-san! -

- ¿Eh? -

- Y-Yo... Y-Yo... N-No quería molestarlo d-discúlpeme ¡Por favor! - Hizo una reverencia.

- ¿Eh? -

- U-Uchiha-san y-yo... y-yo... n-no soy fan d-de usted. - La chica se mantenía con aquella reverencia, evitaba levantar el rostro y verlo ya que aunque lo evitara los hombres le daban miedo y él le daba terror.

- ¿Eh?, Espera, ¿Que? - Ahora si no entendía nada.

- Y-Yo... -

- ¡Hinata-chan!, Así que eras tu creía que era una de esas locas fans del Teme ya sabes lo persiguen y se esconden en verdad me dan miedo. -

- ¿M-Miedo? - La chica de nuevo temblaba ¿Acaso lloraría?

- Si, si. Es que no lo dejan en paz a veces creo que lo atacaran y violaran sin descanso. - Gruñó. ¿Estaban ignorando su presencia? La chica se mantenía concentrada únicamente en las idioteces que decía el rubio mas no sonreía con cada palabra una lagrima se acumulaba en sus lagrimales y dudaba que la chica soportara mas tiempo así.

- Dobe. -

- ¿Que? -

- Busca a Sakura eh invítala a salir dile que los alcanzaré y llevare compañía. - Sentenció admirando a la joven Hyuuga que lo miró ¿Asustada?

- Esta bien Teme. Nos vemos luego Hinata-chan. - Soltó sonriente alejándose de ambos morenos.

- Y-Yo... cre-creo que debo irme. - Susurró espantada con tan solo la idea de quedarse a solas con el Uchiha.

- Espera. Hinata ¿No? - La chica asintió. - ¿Te gusta Naruto? -

- ¡Ah! - Jadeó sonrojándose en sobremanera, ¿Era tan obvia?

- Al parecer si. Mira niña el Dobe no se interesaría en ti a simple vista te ves patética, solo mírate en cualquier momento lloraras ¿Acaso no tienes dignidad? En realidad las mujeres me parecen molestas pero tu no eres molesta, no, eres una tonta, Naruto ama a Sakura y aunque esa molestia dice que lo que siente hacia mi es amor sé que miente así que tu me ayudaras a unir a ese par. - Y sin soportarlo mas la joven de bellos ojos lloró, en silencio, tratando de ahogar cualquier sonido que tratara de escapar de sus labios, todo con tal de demostrarle que aun podía tener un poco de dignidad.

- Te lo dije. - Soltó, una media sonrisa adornó su rostro, arrogante, superior.

- U-Usted... U-Usted. - La chica respiró profundo. - U-Usted es solo un idiota arrogante U-Uchiha-san. -

- ¿Eh? - Abrió los ojos de par en par ¿Que le había dicho? Sintió como la suave mano femenina se estampaba en su rostro y si que le dolió ¡Joder! esa chiquilla golpeaba fuerte.

- ¡U-Usted no me conoce!, ¡Y-Yo amo a Naruto-kun!, ¡U-Usted solo se preocupa p-por usted sin importarle los demás!, ¡C-Canalla, I-Imbécil, A-Arrogante! - La adrenalina recorría el cuerpo de ambos, ella extasiada de poder desatar ese nudo que sentía en su pecho, el asombrado ante la actitud de la chica.

- ¿Terminaste? - Preguntó tras ver que la chica se detenía y lloraba más intensamente.

- ¿P-Porque t-todos me desprecian?, ¿Q-Que les he hecho yo? - Hablaba entrecortadamente, su respiración era irregular y las lágrimas caían a mares por sus sonrojadas mejillas. Se encontraba realmente triste.

- ¿Que quieres decir? - Se acercó a ella un paso y esta retrocedió dos. - ¡Habla! -

- ¡D-Déjeme sola! - Lo empujó envuelta en sentimientos, ira, dolor, estaba ciega producto de sus lágrimas y aquella adrenalina que recorría su cuerpo.

- ¡Compórtate! -

- ¡No!, ¡Todos me manejan!, ¡M-Me utilizan!, ¡Me odian!, ¿Que les he hecho para que me traten así?, yo... y-yo... - Pareció tranquilizarse.

- ¿Tu que? -

- L-Lo siento. - Susurró cabizbaja. ¿Que le había sucedido?, Esa no era ella.

- Hmp. Yo... también lo siento. - La chica le miró sorprendida ¿Uchiha Sasuke le había pedido perdón? Nunca creyó que algo así llegara a suceder.

- N-No... N-No se disculpe Uchiha-san. - Trato de calmarse, las lágrimas dejaron de recorrer sus suaves mejillas dejando solo rastros de aquellos caminos salados.

- Hmp. Tu... vendrás conmigo. -

- ¿Eh? -

- He dicho que vengas conmigo. - Gruñó tomándole de la muñeca la jaló aunque esta no puso resistencia.

- ¿A-Ah donde me lleva U-Uchiha-san? -

- Con Naruto y Sakura, te necesito para que finjas ser mi novia. -

- ¡Ah! - Se soltó. ¿Estaba demente?, ¡Ella no haría parte de ello!, Novia de Uchiha Sasuke sería como sentenciarse a muerte.

- ¿Que sucede? - Aquella mirada oscura fue fría, bastante fría tanto que sintió escalofríos recorrerle el cuerpo.

- Y-Yo... n-no quiero ir. -

- Si no vienes conmigo todos se enteraran de tu amor por Naruto y tu constante acoso hacia él. - Sus ojos claros se abrieron de par en par, ¡La estaba chantajeando!, a la final su padre tenía razón con aquello de que los Uchiha llegan tan lejos como puedan sin importar las consecuencias.

- Y-Yo... -

- Si finges ser mi novia seria un punto a favor. ¿No deseas que te dejen en paz? Siendo mi novia serás intocable. - Sonrió. Aquella sonrisa removió todo en ella y como si subconsciente se mantuviera alerta le advirtió que aquella sonrisa la llevaría a su propia perdición.

- D-De acuerdo. P-Pero cuando t-termine todo esto m-me d-dejaran en paz. - El chico asintió. Bien ahora que lo pensaba el chico era bastante apuesto así que no sería una molestia pasar un poco de tiempo con el aunque si no le diera tanto miedo seguro y ya seria una de esas locas fans.

- Tenemos un trato Hinata. -

- Hyuuga Hinata. -

- Uchiha Sasuke. -

Y por alguna extraña razón ambos se sumergieron en la mirada del otro. Aquellos ojos... eran tan incomprensibles para el otro.


Primero que todo me disculpo con mis lectores el no haber actualizado en algún tiempo.

Aquí les traigo un nuevo proyecto, ahora los demás los tengo en paro debido a mi bloqueo ^^U

Espero les haya gustado.

Gracias por leer y comentar.

Eyesgray o Lider-sama xD