The Only One
Esta es una historia muy diferente a cualquier historia de Ironman. Pepper Potts no existe y habrá nuevos personajes además de los ya están. La historia empieza antes de convertirse en Ironman. Tiene amor y misterio, con la presencia de algunos personajes invitados.
Anthony Stark se sentaba en su desordenado escritorio como todos los días. Buscaba algunos papeles para las reuniones de la tarde y en la noche una de esas fiestas elegantes a las que debía ir siempre. Necesitaba a alguien que pudiera a ayudarlo a organizarse. Pero quien. Primero debía ser una mujer, alguien que pudiera darle un pequeño toque femenino a su hogar, por que realmente ese lugar era un desastre. Segundo, debía poder resistirse a sus encantos masculinos, no quería que ella estuviese viéndole con cara de oveja enamorada cada vez que el pasara frente a ella. Además también el hecho de que fuera ordenada y pudiera ayudarlo con su trabajo. Puso un anuncio en el periódico y espero a que el teléfono sonara.
Mientras que en el otro lado de la ciudad una chica, de estatura mediana con cabellos café chocolate y grandes ojos color esmeralda, estaba sentada en un café con un periódico en la mano viendo la sección de empleos. Con una pluma hacia un circulo alrededor de los que le parecieran interesantes. De pronto encontró uno sobre ser asistente/secretaria de un tal Anthony Stark. Le sonaba su nombre, pero no sabía quien era. La chica solo llamó al número indicado en el anuncio para poder acordar una cita con el hombre. La cita era al día siguiente.
La chica se despertó en el apartamento que compartía con Tía, una chica del Instituto Charles Xavier, ella tenía poderes al igual que Tía así que sabían que era ser rechazada. Tía era una chica morena de Nueva Orleans con unos hermosos ojos color caramelo y cabello color negro. Era bellísima y tenía un cuerpo impresionante, por eso era modelo, era alta y delgada.
La chica de ojos verdes tomó una larga ducha, se puso un vestido morado hasta un poco arriba de las rodillas, con cuello en U y apretado a la cintura. Salió y se subió a su Mercedes (el cual sus padres le habían regalado por su cumpleaños) y se fue al edificio de Industrias Stark.
Tony estaba cansado de ver rubias tontas que solo querían lograr algo con él, claro que en otras circunstancias hubiera aceptado a cada una de ellas sin rezongar, pero necesitaba a alguien que le ayudara a organizarse.
"Por Dios, que en esta ciudad solo hay rubias tontas" Pero en ese momento vio a una chica de cabellos cafés, piel casi tan blanca como la nieve, ojos verdes esmeralda y un cuerpo que lo mataba. No podía quitarle la vista de encima. Por un momento pensó que un ángel había entrado a la habitación o que quizá había quedado inconsciente y era un sueño.
La chica entró a la oficina, era gigantesca, las paredes blancas eran inmensas y poseía una cantidad inimaginable de libros, pero a juzgar por la apariencia del hombre, seguramente no había leído ninguno. Lo miró de arriba abajo, sus ojos azules eran impresionantemente penetrantes y seguro que tenía buen cuerpo, para verse así de bien en saco, debía ejercitarse muy seguido. Le calculaba unos treinta, pero no debía, podía leer su mente y tenía razón solo por una diferencia de dos años, treinta y dos años, cinco mayor que ella. Pero era el típico playboy, no necesitaba leer sus pensamientos para saberlo. Pronto se dio cuenta de que el hombre la miraba sorprendido, no leyó sus pensamientos por temor a que fuera una mala impresión de ella, así que pregunto:
- Señor Stark ¿Está usted bien? – Dijo la chica muy preocupada, por que el hombre se había puesto rojo y parecía no respirar
- Si, lo siento – Dijo este acomodándose la corbata - ¿Cuál es su nombre? – Dijo invitándola a sentarse
- Soy Dafne Braddock
- Veo que no tiene mucha experiencia, pero estudio leyes en Harvard ¿Qué esta haciendo aquí? – Preguntó Tony al ver sorprendido el currículo de la chica
- La situación es muy difícil, yo trabajaba en un bufete en mi ciudad, pero tuve que irme por un problema con mi jefe. Hace dos años una amiga dijo que se mudaría aquí, me invitó a venir con ella y que compartiéramos apartamento, claramente acepte y al principio trabaje con ella de modelo – "Con razón tiene ese cuerpo" Pensó Tony – Pero eso no era para mí, así que decidí buscar otro empleo.
- ¿Por qué cree que usted es apta para este empleo? – Exclamó intentando dirigir su mirada hacía otro lado, donde no tuviera que ver su angelical rostro, pero se le hacía casi imposible.
- Por que soy ordenada, soy rápida y puedo hacer prácticamente todo lo que me pida – Y Tony la miró pícaramente. Ella se dio cuenta y agregó – Mientras no sea alguna propuesta personal – " Ella es perfecta, pero no creo que se resista a mis encantos" Pensó "La contratare, pero si cae en mis encantos, no seré el culpable"
- Felicidades, obtuvo el empleo – Y la miro con ojos coquetos – Su trabajo será las veinticuatro horas, siete días a la semana así que – Y puso un dedo en sus labios – Deberá mudarse a la casa si no hay problema. Yo trabajo en mi casa más que en esta oficina. Entonces ¿Aceptas? – Dijo retándola
- Claro que sí – Dijo coqueta - ¿Cuándo empiezo?
Fin del primer capitulo.
Más adelante revelare capítulos de la vida de Dafne que harán que se complete la historia.
ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE LES GUSTE
