-¡La tabla de surf! –dijo Toby a su amigo Russ que estaba sentado junto a él. –La olvidé en la playa.

-Claro estabas más distraído con otras cosas.

-Russ, ya te dije que no quiero que menciones nada de lo que paso.

-Yo solo digo…

-Y tampoco quiero que se lo comentes a nadie, ¿De acuerdo?

-Por que iba a hacerlo, relajate.

-Vamos tenemos que ir a buscar la tabla, antes de que alguien mas la encuentre.

Al llegar al lugar en donde la había dejado Toby se dio cuenta de que ya no estaba allí. –Su celular empezó a sonar, era Elizabeth.

-Hola.

-Hola Toby dejaste tu tabla tirada en la playa, yo la tengo, ahora estoy en mi laboratorio, el koala destruyó gran parte de el y vine por algunas de mis cosas antes de que alguien mas las encuentre. ¿Me puedes prestar el rayo reductor?

-Voy para allá.

Al salir del elevador en la torre del reloj se dio cuenta que Garth y Jack también estaban allí:

¿Qué hace este idiota aquí? –Le preguntó a la chica.

-Tratar de aprovecharse de la situación, como siempre.

-Aunque yo no sea un genio, no olviden que aun sé sus secretos y se lo puedo contar a todo el mundo.

-Creo que ya todo el mundo vio al koala gigante y la tabla voladora. –dijo Toby, Elizabeth camino hacia y lo tomo del brazo diciendo:

-Creo que si Jack le dice a todo el mundo que nosotros sabemos como convertir a cualquier persona en genio y que somos capaces de crear casi cualquier cosa, podríamos tener más problemas.

-Es por eso que he venido a proponerles un trato.

-Tu solo viniste aquí a ver que cosa podías robar.-Interrumpió Garth. Elizabeth tomo el rayo reductor que tenía Toby entre sus manos y se lo dio a Garth.

-Empieza a encoger todo y guardalo en una de las cajas. –El chico le hizo caso de mala gana.

-No hare jamás un trato contigo, Elizabeth y yo dejaremos de ser genios, justo esta misma noche si es necesario, antes de que todos empiecen a hacer preguntas por la mañana.

-Jack, es obvio que tenemos que discutir esto, ¿porque no te vas y me dejas hablar con Toby acerca de lo que me propusiste? Mañana te diremos la decisión que hemos tomado.

-Esta bien, pero los buscare mañana a primera hora, no confió en ustedes. Voy a buscarte a tu casa en cuando salga el sol Johnson.

-Garth, acompañalo a la salida y revisa que no este ningún maestro o velador por los pasillos.

Cuando se quedaron solos Toby dijo:

-¿Estas demente? Si, ya sé que lo estas, pero no estaras pensando.

-No estoy pensando en hacer ningún trato con ese estúpido, lo odio como nunca he odiado a nadie, lo que haremos será engañarlo, le haremos creer que construiremos un invento que comercializaremos para darle las ganancias a el, pero lo que voy a hacer es construir un aparato para borrarle la memoria, así ya podremos contarle al mundo lo que nosotros queramos.

-¡No otra vez!, ¡No puedes borrarle la memoria a las personas cada vez que se te de la gana Elizabeth!

-No me vas a negar que se merece mucho más. Después de lo que…-hubo un momento de silencio.-Después de lo que nos quería hacer.

-Si recuerdo bien, fuiste tu la que me iba a quitar la genialidad. –Ella bajo la mirada.

-Toby, deberías escuchar la manera en que me hablaba, mirándome a los ojos, no se como logró que le diera toda mi confianza tan rápido, no solo con la genialidad, le conté cosas, acerca de mi que jamás le había contado a nadie, pensé que el era, no lo se, maravilloso y perfecto, perdóname Toby, jamás debí haberlo escuchado. –El chico la abrazo tratando de consolarla y ella recargo la cabeza en su hombro. Tenía los ojos húmedos.

-Ya lo sé, Te entiendo. –Dijo el separándose un poco de ella, quedando frente a frente, mirándose fijamente a los ojos.

-No estés enojado conmigo por favor…

-No lo estoy, toda la rabia que siento es hacia Jack. Tú no eres ningún angel, pero el te manipulo, sin importarle nada más que su beneficio personal. Estoy de acuerdo, le borraremos la memoria mañana temprano, solamente a el. Y tu y yo estamos bien, pero necesito que hagas algo por mí.

-¿Qué? –Pregunto ella borrando la sonrisa nerviosa que tenia en su rostro. Garth entro en ese momento.

-No vi a nadie en los corredores. Deberíamos irnos ahora.

Garth tomo una de las cajas y Toby fue por la otra, justo antes de agarrarla pateo a unos centímetros de distancia, sin querer, el relicario que Jack le había regalado a Elizabeth esa mañana, lo levanto y lo guardo en su bolsillo sin que nadie se diera cuenta.

Al salir de la escuela Toby dijo:

-¿Por qué no vienes a mi casa y te ayudo a construir el artefacto para borrarle a Jack la memoria?

-¿Ahora?

-Sí. Creo que es lo mejor y entre mas pronto lo hagamos es mejor.

-Sí, claro.

Al llegar se dieron cuenta que había varias personas rodeando la casa de Toby, el padre de este estaba tratando de hacer que se marcharan, en su mayoría parecían periodistas, al verlos corrieron hacia ellos. Los tres chicos esquivaron las preguntas y caminaron rápido hasta la habitación de Toby, al abrir la puerta se llevo la sorpresa de que Sasha y Nikki estaban esperándolo adentro.

-Toby, al fin regresaste, y vienes con ella. –Dijo mirando a Elizabeth con una sonrisa sarcástica.

-Es una larga historia la que tengo que contarte…

-Ya lo creo, tengo tiempo…

-Ahora no puedo, tengo que hacer algo que no puede esperar, pero después tengo todo el tiempo del mundo para estar contigo y contarte detalladamente todo lo que sucedió.

-Soy tu novia Toby, Jack me dijo está tarde lo que tú y está son, no puedo creer que me ocultaras algo así.

-¿Me hubieras creído? ¿Qué hubieras pensado de mi si te lo hubiera dicho? No estaba seguro.

-Jack lo sabía, no puedo creer que no confiaras en mí, y veo que sigues sin hacerlo. –Nikki se puso de pie y se marcho, Toby fue tras de ella y Elizabeth se sentó en el sofá con un gesto de molestia.

-¿Qué hacen ustedes auqui? –les pregunto Sasha a ella y a Garth.

-Toby y yo vamos a trabajar en algo y Garth nos ayudo a traer esto.

Cuando Toby volvió se veía preocupado y le dijo a su prima:

-Sasha si alguien te pregunta algo, les dices que no sabes nada mas de lo que viste hoy, ¿De acuerdo?

-Si.

-Le dije lo mismo a Russ. Tu tampoco digas nada Garth. Tengo un plan, Elizabeth y yo trabajaremos en el esta noche.

-De acuerdo. –La chica salió seguida por Garth.

Toby se sentó en la silla frente a su escritorio y dijo:

-Bien dime, ¿Qué necesitamos para empezar a construir el aparato?

-No tengo idea, aun no se me ocurre…

-¿Cómo puedes sugerir algo que no sabes si quiera si se te va a ocurrir? Tenemos algunas horas, ¿Qué tal si no lo logramos?

-Podemos seguir haciéndole creer al imbécil de Jack que haremos un trato hasta que se nos ocurra, además siempre se nos ocurre algo cuando estamos juntos. –dijo sonriendo, el la miró nervioso- Tengo el que use a principio de año para borrar la memoria de todos, quizá si lo vemos se nos pueda ocurrir algo mas rápido.

-Bien.

- Elizabeth tomo el rayo reductor y volvió el artefacto borra memorias a su tamaño original. Toby lo sostuvo y dijo:

-Ahora esfuérzate en pensar.

-¿Qué crees que hago?

Pasaron varios minutos, Elizabeth se veía realmente estresada.

-Lo tengo. –dijo Toby. Puso una caja que estaba en el piso sobre su escritorio y empezó a sacar varias cosas. –Ya se como le borraremos la memoria a Jack.

Elizabeth lo miro con curiosidad, no podía distinguir con certeza que era lo que Toby estaba haciendo. El movía todo rápidamente, parecía emocionado, como era usual cuando construía algo.

-¿Quieres que te ayude?

-Por ahora lo tengo.

Cansada de mirar, parada junto a él, Elizabeth fue y se sentó en el sofá mas cercano, había instantes en los que Toby se detenía por unos segundos y Elizabeth le preguntaba algo, sin embargo el continuaba de prisa con lo que estaba haciendo, cuarenta minutos después, el se puso de pie.

-¡Creo que ya esta! –Dijo tomando un poco de aire. Volteo a ver a Elizabeth estaba dormida, ya era de madrugada y faltaban solo un par de horas para que Jack viniera a molestarlos.

-¡Elizabeth! –dijo bajando en un volumen bajo, ella no le respondió por lo que prefirió irse a duchar y cambiarse, este había sido un día demasiado largo y complicado, y todo indicaba que el día siguiente lo sería mucho más. Además de hacerse cargo de Jack, debía encontrar la forma de reconciliarse con Nikki y explicarle todo y tendría que lidiar también con todas las preguntas que le harían con respecto a su genialidad. Mientras se quitaba los pantalones sintió el relicario que había recogido en el laboratorio de Elizabeth, aunque la culpaba un poco por lo sucedido sabía que Jack era el verdadero culpable de que las cosas de hubieran complicado tanto. –Lo abrió y vio la foto en la que ambos sonreían. –El la manipulo demasiado bien. En ese momento le vino a la mente el beso que le dio justo después de rescatarla del Koala. No era la primera vez que ella trataba de besarlo, pera está vez el no había tratado de detenerla, sabía lo que sucedería y solo me quede allí parado sin moverme. No podría describir lo que sentí cuando me toco con sus labios, hubiera querido que fueran fríos, como siempre me he sentido junto a ella, quisiera que no me hubiera transmitido nada, pero fue todo lo contrario, el cuerpo de ella estaba casi ardiendo, al igual que sus labios, desesperados, se sentían llenos de pasión pero al mismo tiempo inseguros.-Toby siguió dando vueltas en su cabeza al asunto y pensando en el escalofrío sorprendentemente agradable que había sentido al besar a Elizabeth.

Al salir del baño, Toby encontró a Elizabeth aun dormida en el sofá, decidió darle un último vistazo al invento que él había terminado realizando solo, una especia de rayo hipnotizador que haría olvidar a Jack todo lo relacionado con la genialidad y después de lo que Elizabeth le había comentado también lo había adaptado para que lo único que recordara de ella fuera su nombre. Tomo una manta y la puso sobre la chica, después se acostó en su cama, eran las 3 A.M. puso la alarma en su celular para que lo despertara a las seis, pero fue inútil, Jack lo despertó dos horas después diciéndole que le parecía mala idea verlo en su casa, que mejor lo esperaba en el café a las 5:30 a él solo. Elizabeth ya se había despertado y estaba parada junto a la cama de Toby tratando de escuchar la llamada.

-Tengo que estar en el café en media hora, Jack esta desconfiando de nosotros voy a entrar a hablar yo con el.

-Toby tu ya construiste ese rayo. Lo analice mientras dormías, creo que es perfecto.

-Tu vas a estar afuera, me voy a sentar a platicar con el y tu vas a entrar con el rayo reductor y lo vas a apuntar, después lo apuntas con esto, por mas de 4 segundos y listo. No nos hara nada a nosotros.

-¿Qué pasa si lo apunto por menos de 4 segundos?

-Es probable que le queden algunos recuerdos o que su cerebro se deforme.

-Toby debería ir a cambiarme de ropa primero...

Toby le paso una chamarra suya para que la usara.

-Nadie que conozcamos esta despierto un sábado de vacaciones a las cinco de la mañana Elizabeth, nadie te va a ver, esto es mas importante. Vamos.

Una cuadra antes de llegar al café Toby se separo de Elizabeth y le dio indicaciones de cuando entrar.

-Toby. –Lo recibió Jack con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Nos sentamos? –sugirió el.

-Bien Toby, no veo que traigas nada contigo, cuéntame, que es lo que Elizabeth y tu han decidido.

-Esta bien, vamos a cederte un invento, para que lo comercialices o hagas lo que quieras con el, será algo bueno, para que no vuelvas a molestarnos nunca mas, esa es la condición.

-Sabía que tomarían una decisión inteligente. Y dime, ¿Ya tienen idea cual es el invento que me vas a ceder?

-¡Ninguno! –Elizabeth entró en el Café apuntándolo con el rayo reductor. En su otra mano sujetaba e aparato para borrar su memoria.

-¿Qué haces tu aquí?

Toby se puso paró junto a ella, quince segundos después bajo ambas manos y escondió ambos aparatos en su bolsa, Jack parecía adormecido, Toby hizo que se sentara, estaba casi inconsciente, los dos chicos se apresuraron en salir de allí.

-¿Crees que es suficiente? –Le pregunto Elizabeth a Toby mientras caminaban por la playa.

-Si, ahora de lo que tenemos que preocuparnos es de lo que le diremos a todos esta tarde en el noticiero en que nos citaron.

-Si...Tengo algo de hambre, ¿Quieres ir a desayunar?

-No puedo, debo ir a buscar a Nikki. –Elizabeth bajo la mirada.

-Toby, lo que paso ayer entre nosotros…

-Si vas a mencionar ese beso, no lo hagas, ¿Podemos olvidarlo?

-Bien. –Ella se volteó con intención de irse pero el rubio la detuvo.

-Elizabeth, lo que quería quería decirte ayer antes de que Garth nos interrumpiera, era que, si vamos a seguir siendo genios, necesitamos dejar de hacer cosas fuera de lo común.

-¿Para que queremos ser genios entonces?

-En la escuela, me refiero, conservaremos nuestro don, pero lo que iba a pedirte, es que me prometas que no harás nada, nada de eso que sueles hacer que me molesta mucho.

-No se de que hablas. -Le contesto sonriendo.

-Tus inventos para molestar a mis amigos o hacerme quedar mal con Nikki.

-Ah...

-Nunca voy a poder confiar en ti si no me demuestras que puedes comportarte.

-Bien, no voy a crear nada para dificultar tu vida.-sonrío- Entonces ¿Estamos bien? ¿Somos amigos?

-¿Amigos? Claro. Solo nada de laboratorios en la escuela, ni pintura invisible para espiarme, nada de eso.

Elizabeth lo abrazó mientras se separaron Toby balbuceo:

-Será mejor que me valla.