GRITOS DEL PASADO

BY DENILEPRINCESS

.

Legolas GreenLeaf (Hoja Verde) , se encuentra perseguido por el pasado que casi lo consume, la inminente y casi segura muerte de Tauriel, lo que lo cambia drásticamente. Atormentado deberá salir adelante y enfrentar lo que la inmortalidad y el destino le obsequiaron…que ella siga con vida. Y conservar su amor a pesar…de los gritos del pasado. Alternative Universe.

BREVE PROLOGO

Era inevitable,

el recuerdo que le atormentaba,

cuando vio la vida de Tauriel a merced de las manos de Bolgo

y todos sus años de entrenamiento en la guardia,

los siglos que llevaba siendo un guerrero,

y lo poderoso que era su linaje,

no le ayudarían en nada para salvarla…

¿Quien diría que el miedo llegaría algún día a paralizarlo hasta

dejar sus músculos rígidos y las lágrimas nublarían su visión de águila?

.

CAPITULO UNO

.

Su padre le había dicho que después de una gran batalla, de sufrir pérdidas o heridas profundas, tu mente jugaba malas pasadas contigo mismo, y te atormentaba, ¡Por los Valar! Como podía su padre soportar las torturas que le hacia su propia mente por perder a su madre, si el no podía recuperarse de lo ocurrido a Tauriel a pesar de que ella seguía viva.

Ella estaba cerca, casi frente a el. Ambos habían cambiado, si bien los elfos no envejecían algo les ocurría con el paso del tiempo…se volvían mas atractivos. Y el lo sentía, lo sentía en el y en ella, si era posible la encontraba mucho mas hermosa que antes, su hermoso y rojo cabello estaba mas brillante, mas largo y sedoso. ¿Y él?, bueno el podía darse cuenta de los suspiros de las doncellas de la corte, o de lo mucho que llamaba la atención. Lejos de alegrarle le irritaba, para el era mas útil pasar desapercibido, por cuestiones de batalla.

A pesar de lo mucho que la amaba, no se le había propuesto formalmente, se cuestionaba si era muy pronto desde la guerra, o si ella lo aceptaría, después de todo siempre fue mucho más sabia, libre y bella que el mismo. Y eso le alegraba como perturbaba.

No le eran indiferentes las miradas de sus compañeros de la guardia, o cualquier joven elfo con la edad y posición para atreverse a cortejarla, la posición social de Tauriel dejaba abierta muchas posibilidades para su futuro. Eso lo enloquecía, sentía dentro de si un arma que lo atravesaba desde su interior y se proyectaba hacia afuera. Su carácter se había mermado al grado de ser descortés con sus más cercanos pero sobre todo con cualquiera que se acercare a ella demasiado.

Seis meses naturales habían pasado desde que regresaron al Bosque Verde, un parpadeo en la vida elfica… y sin embargo ya había perdido el control con el general al mando de Tauriel, su grado de hostilidad había llegado al grado de apartarla físicamente del elfo guerrero que se le acerco, con "Cuestiones oficiales", el había visto el brillo en sus ojos, y lo expectante de su acercamiento, y no lo toleraría, nadie más intentaría apartarla de el. La ultima vez…casi le costo la vida.

.

.

.

Notas de la Autora.

Esta historia estará contada completamente desde la perspectiva de Legolas, y será distinta a todos los LEGRIEL que he escrito con anterioridad.