Disclaimer: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen.

Bien, entendía perfectamente que Kakashi algún día tendría que ejercer su rol de profesor y castigar a Naruto por no prestar atención a la clase, entendía que le dejara una "tarea especial", que no era otra cosa mas que tarea extra con un nombre bonito, entendía todo eso pero...

¡Porque el tenia que aguantar tener a Naruto casi saltándole encima diciendo que termino el poema que le pidio el sensei!

A sus cortos 6 años el no creía haber hecho nada para tener que merecer esto. A menos que contase esa vez que perdio uno de los kunais de la coleccion de objetos ninja de su hermano.

Pero aun asi, esto era demasiado.

Su mejor amigo, y vecino por algo había entrado y llegado a su casa con tanta facilidad, parecía estar totalmente convencido que tenia que mostrarle el dichoso poemita.

- Ya, dobe, empieza.

Se tapo los oidos para evitar escuchar los ya tipicos reclamos de el rubio sobre que "el no era ningun dobe y bla, bla, bla". Se los destapo cuando vio que su amigo dejaba de vociferar reclamos y tomaba la desprolija hoja de papel, leyéndola.

El rubio carraspeo un poco antes de empezar a recitar.

- Oye, oye, Sasuke escucha lo que te voy a decir.

Oye, oye, Sasuke eres mi mejor amigo.

Oye, oye, Sasuke, aunque seas un amargado.

El pequeño Uchiha rodo los ojos.

Oye, oye, Sasuke, y aunque no te guste el ramen.

Oye, oye, Sasuke, ¿Sabes cuanto te quiero?

Oye, oye, teme...

Y antes de que el pelinegro pudiera decirle al rubio que si ponia eso probablemente el maestro le hiciera a hacer el poema de nuevo, el Uzumaki se inclino un poco hacia delante, besando levemente los labios de su amigo.

Asi de un monton.

Finalizo el rubio abriendo sus brazos lo mas que pudo.


En algun lugar de el jardin, Itachi veia la escena que se desarrollaba entre los dos pequeños.

La próxima vez les sacaria una foto... Podría servirle en algún futuro cercano.