Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, les pertenecen a Masashi kishimoto, yo solo los uso para entretenimiento mío y el de ustedes lectores, La historia es de mi creación y espero que les agrade.
Fue hace 5 años y yo solo tenía 20 por su concepción física supe que era mayor que yo. Estaba saliendo del trabajo de mi padre, él me pidió que le llevara unos archivos que estaban en casa y como buena única hija se los lleve, no sabía que esa tarde cambiaría mi vida.
Lo conocí a él su nombre es Itachi, es muy simpático y divertido, es guapo y tiene un cuerpo atlético y una sonrisa para matar. Aunque lo bueno siempre tiene lo malo, lo bueno es que compartimos muchas cosas en común y nos agrada la compañía del otro, lo malo es que es casado, aunque ese no es el mayor problema, el mayor problema es que es el hijo del mejor amigo de mi padre,un hombre que consideraba mi tío. Papá nunca supo que me gustaba Itachi y eso fue lo mejor, con Itachi hablaba bastante, supe que tenía tres hijos a los que quiere bastante y siempre habla de ellos y también esta su esposa, según él es todo un amor de persona, cuando supe que es casado no voy a mentir me sentí un poco desanimada, nunca le vi un anillo al dedo, pero no tengo porque sorprenderme tanto, el es un hombre muy apuesto y educado.
Hablar con Itachi cada vez es más difícil, cada día que pasa llama más mi atención, creo que estoy enamorada y peor de un hombre casado y con familia, rayos ¡porque tuve que conocerlo!. La peor parte de este amor es que es un amor enfermizo y sé que él no siente nada por mí, aceptémoslo él es casado tiene que amar a su esposa pero no puedo aguantarlo me enamore.
He pensado en irme del país sólo para olvidarle, pero estoy segura que eso solo lo hará peor. Le pregunté a Itachi porque no usa su anillo de casado y él me sonrió y me dijo "se que estoy casado, no necesito que un anillo me lo recuerde", su respuesta me hizo reír, creo que él tiene un diferente punto de vista al matrimonio que el que yo tengo.
Un día estábamos hablando de amor y me pregunto si me gustaba alguien, puedo apostar que mi cara era todo un motivo de chiste, una pregunta como esa no me la esperaba, mi repuesta fue un rotundo no, aunque claro esa repuesta fue solo lo que mi cerebro y mi boca dijeron, lo que mi corazón sentía era una cosa totalmente diferente.
Itachi y yo asistíamos a diferentes eventos, conmigo como acompañante -y no a su esposa- eso siempre me resulto extraño y si le preguntaba la respuesta siempre era la misma "a ella no le gustan este tipo de eventos" y esa era su respuesta, tampoco me molestaba la ausencia de su esposa en este tipo de eventos, así puedo pasar la noche con el ya sea hablando con diferentes personalidades o bailando una que otra música suave característica de este tipo de eventos.
Aunque en los 5 años de mi encuentro con Itachi nuestra amistad no ha cambiado mucho y yo todavía no tengo el valor suficiente como para confesar mis sentimientos, mi mejor amiga Ino siempre me dice lo mismo "vamos frente, aprovecha que ya esta soltero, es lo que has estado esperando desde hace mucho tiempo", no se si lo mencione pero en estos 5 años Itachi y su esposa se divorciaron, al principio me sentí triste por Itachi, el estuvo deprimido por un tiempo y yo llegaba a pensar que el y su esposa no debieron separarse ya se lo que deben estar pensando 'tienes que estar loca' es lo mismo que dijo Ino cuando se lo mencione, pero vamos la mujer es la madre de sus hijos, no puedo competir con eso.
Cada día que pasaba perdía las esperanzas de tener una oportunidad con Itachi, nuestros encuentros se fueron haciendo más constantes y cada vez que intentaba confesar mis sentimientos me acobardaba y no decía nada, eso pasaba en la mayoría de nuestras salidas y yo ya me había hecho la idea de que el solo me vea como una amiga y nuestra relación no tenga futuro, así es como pensaba hasta ese día.
Era uno de esos eventos que itachi y yo estábamos acostumbrados a ir, después de un par de bailar un par de canciones y saludar una que otra persona Itachi me pidió que lo acompañara al jardín para hablar y no me lo encuentro extraño el y yo siempre íbamos al jardín para poder hablar con más tranquilidad nunca esperaba que esa noche fuera distinta a las demás.
"Te amo" fue lo que escuche antes de que un par de labios atacaran los míos, no era un beso salvaje, sino mas bien era un beso tierno y romántico, de esos que pueden transmitir sentimientos, no tardo mucho para que yo también le respondiera el beso, en esos momentos me sentía la persona más feliz en la tierra y todo eso gracias a Itachi. Tal vez estaba equivocada al pensar que Itachi me veía solo como una amiga, el me conocía muy bien y sabe que no me gusta que jueguen con mis sentimientos.
Después de esa noche Itachi y yo comenzamos una relación, Ino no podía estar más feliz, sus palabras exactas ''te sacaste la lotería frente'', la historia con nuestros padres fue totalmente diferente a como esperaba, mi padre diciéndole al de Itachi que ganaba la apuesta y el padre de Itachi molesto por perder ante mi padre cuando le preguntamos de que se trataba la apuesta simplemente dijeron "se les notaba en la cara a ambos que estaban enamorados, pero es que son muy tontos como para darse cuenta de los sentimientos del otro".
¡Espero que sea de su agrado y espero sus reviews! Y gracias
Un súper abrazo Jess
