Noche.

En una noche donde la luna brillaba como un diamante , iluminaba la ciudad de karakura.

Dos jóvenes estaban intentando dormir pero la noche era algo pesada tal vez por el calor insoportable en la habitación de Ichigo, o tal vez seria por que es un poco extraño tener a una enana loca en tu armario de tu habitación donde duermes y convives, pero en cierto punto el no odiaba que ella este hay. Al contrario el quería que ella este hay, el aveces no entendía como llegaba a pensar esas cosas ella era mucho mas grande que el pero en ese pequeño cuerpo que tenia , aveces creía que el era mayor que ella.

De tanto perderse en sus pensamientos sobre Rukia, decidió levantarse y lavarse un poco la cara pero algo ,interrumpió ese movimiento de el saliendo de su cama algo sudoroso escucho a la enana enojándose . Seguro tenia una pesadilla... pensó el pelinaranja. Se quedo parado intentando buscar la solución al problema pero creo que los impulsos de Ichigo llevaron a llegar al punto de abrir el armario y despertar a la pequeña shinigami.

-Enana estas bien?..- Dijo el pelinaranja mientras miraba a la pequeña abriendo sus ojos. Era extraño pero el pensaba que ella era algo linda en ese estado de dormida. Ichigo se aparto de esos pensamientos inapropiado.

-Ichigo ..que hora es? Idiota por que me despiertas!- la mujer menuda le pego una patada en la cara al pobre pelinaranja dejándolo en el suelo.

-Desgraciada que tenias pesadillas .. ! - Ichigo algo enojado se levanto del piso helado y miro a Rukia.

-Callate idiota, si andas aburrido ve a mirar tele no me despiertes.

-No estoy aburrido enana mandona, solamente me asuste .

ichigo se quedo sorprendido , el de verdad estaba asustado por lo que soñaba Rukia? o solamente quería saber que le pasaba.

La pelinegra fue hasta la cama de ichigo y se quedo allí sentada refregando se los ojos se le notaban las lagañas y su pelo algo despeinado.

Eran las 3 de la madrugada y ellos dos estaban hay mirándose como unos tórtolos sin decir nada . Porque ellos podían comunicarse sin ni siquiera hablar, sus ojos hablaban y decían todo.

-Rukia..- dijo ichigo rompiendo el silencio de varios minutos y desvió la mirada.

-Que pasa ichigo?

-Que soñaste?

-Nada. -La pelinegra no quería decir exactamente que sonó , era sobre el , sobre el idiota que siempre le preocupaba . En sus sueños lo vio lastimado tirado en el suelo . Aunque muchas veces ella lo vio en ese estado y sentía que no podía hacer nada , ella siempre quería luchar a su lado , era su amigo..

-Dime enana desgraciada y sal de mi cama !

-Nada. Solamente con ver tu horrible cara en mis sueños ya me asustas!

El pelinaranja al escucha que su jodida cara era horrible se acerco mas a ella ,y la miro a los ojos.

-Te parece horrible? Pues la tuya es mas horrible!

Estaban tan cerca que Rukia no sabia que hacer encima estaba sobre su cama eso parecía toda una escena.

-Callate idiota! mejor me voy a dormir! - Rukia se levanto de su cama dejando al pelinaranja con ganas de pelear . Ella no estaba de humor para pensar en pelear con el . La comía el miedo de saber que lo podía perder en cualquier momento. Era un simple humado y podría morir, pero también confiaba en el.

-Hasta mañana Ichigo. - la pelinegra se metió devuelta en el armario y cerro las puertas. Quería perdese en sus pensamientos o tal vez en un sueño mejor.

Mientras Ichigo volvió a su cama y quedo intrigado por saber que le pasaba la enana que era lo que escondía . De tanto pensar el uno en el otro quedaron dormidos.. y las horas pasaron el calor se volvió menos insoportable y la noche se convirtió día.