Destino. (Prologo)
No puedo creerlo… -La chica alta se encontraba caminando de un lado a otro sin percatarse de que alguien le estaba observando-.
¿Que no puedes crees Kojima? -La mujer incluso un poco mas alta que ella estaba justo recargada en el marco de la puerta quizás esperando una respuesta por parte de la contraria-. … ¿Y bueno? - Dice Shinoda mientras solo camina dentro de la oficina de Kojima, esta se sienta en el sofá que estaba dentro jugando con las hojas de aquella planta que estaba aun lado del sofá-.
¡M-Mariko! ¿Que haces aquí? -Kojima había dado un pequeño sobresalto por la presencia de su compañera-. Yo…
¿Tu…? ¿acaso estas enamorada Kojima? -Dice Mariko en lo que arqueaba una ceja-.
¿¡De que rayos estas hablando mujer!? -Kojima se estaba poniendo nerviosa ante la actitud de Mariko, no queria responder tal pregunta porque su cabeza estaba hecha un lió-.
No lo se… quien sabe.. pero lo voy a descubrir, últimamente estas actuando muy extraño desde que… ¡AH! ¿¡ES ELLA VERDAD!? -Mariko se levanto del sillón señalando a su compañera acusadoramente-.
¡NO! como puedes pensar algo así! jamas me enamoraria de una delincuente! -Y esas fueron las palabras que sentenciaron a aquella mujer alta y hermosa-.
