Digimon no me pertenece.
A las 3:00 de la tarde hora en que los alumnos de la secundaria salían de clases. Solo que algunos se quedaban para sus entrenamientos.
Yamato "Matt" Ishida un chico rubio y unos bellos ojos azules piel blanca y alto esperaba a su mejor amigo Taichi quien estaba un su práctica de fútbol.
Después de 15 minutos de espera Matt impaciente por que su amigo no llegaba, además las nubes a cada segundo se ponían de color negro.
Pasaron otros minutos y Matt estaba a punto de irse cuando en ese momento apareció Taichi "Tai" Yagami un chico de cabello castaño y ojos color chocolate y su piel color morena.
-ESPERA MATT-Grito el moreno mientras respiraba agitadamente, el rubio volteo a verlo.
-Te tardaste- dijo el rubio enojado y dando unos pasos para acercarse a él.
-Si lo siento el entrenador no nos dejó ir ya sabes que la próxima semana hay un partido muy importante y el entrenador quiere que estemos en forma especialmente a mí que soy el capitán.
-Está bien vámonos antes de que nos agarre la lluvia- Matt aceptó esa disculpa.
A medio camino comenzó a llover fuertemente. El rubio era mucho más precavido que Tai, es por eso que de su mochila sacó un paraguas color rojo.
Tai intentaba que su amigo le hiciera espacio para no mojarse tanto lo cual no lograba.
-Oye Matt esa de haya no es Sora – a Tai se le ocurrió una idea para distraer a su amigo en eso Tai señalo al otro lado de la calle
El rubio giro su mirada para divisar a la chica de sus sueños, en el momento que Matt se volteo Tai le arranco el paraguas de su mano derecha y salió corriendo rápidamente.
Yamato comenzó a sentir que se empapaba debido al agua que caía del cielo en ese momento cubierto de nubes oscuras, la razón de dicha situación era que Taichi le había arrancado el paraguas.
-Corre Matt corre-gritaba el moreno.
Matt hiso caso y comenzó a correr pero no para seguirse mojando sino para matar a Taichi porque a pesar de ser su mejor amigo siempre lo sacaba de sus casillas.
