Esto fue algo muy parecido a un grito silencioso, son las 3:05 am y me siento abrumada, y solitaria. Esto… esto pasa cuando mi querido senpai me deja sola. (?)

Mentira. Mi senpai es un santo y lo quiero muchísimo, solo es una de esas noches en las que no me siento bien ni con ánimos, y enferma es mucho peor, no me deja concluir nada…

Se puede decir, que la sensación que tuve fue la soledad.

Me siento sola.

Pero eso está bien, porque significa que alguien como yo todavía puede sentirse sola(? Y sin su querido Sinbad en rol…

La búsqueda interminable, señores.

Los personajes que se nombran aquí no son míos, pertenecen a Ohtaka, pero eso es algo que todos sabemos~ Sin más, disfruten de la lectura, si vuelvo a sentirme así de mal seguramente le daré continuación.


La soledad de un magi que consiguió su libertad.

Comunidad SinJu / Gaby007


Toma una bocanada de aire, fuerte, ruidosa. Sus párpados caen ligeramente y aguanta la respiración. Alza el mentón y se queda quieto.

Nada tardan sus ojos en volverse mas agua que otra cosa y pronto, las lágrimas se amontonan en ellos, el exceso crea unas gotas gruesas en sus lagrimales y finalmente, caen.

Aprieta los puños y baja la cara, su nariz ahora es un puente para que las lágrimas se deslicen hasta caer al suelo, humedeciendo la tierra. No era su intención tener este momento de debilidad, no era su intención ser tan.. tonto, pero desde hacía rato que tenía las emociones en la garganta y no podía concentrarse en volar por el oscuro cielo de una isla en la nada.

Y ahora está ahí, de pie frente a un montoncito de tierra y con la cabeza baja, con lágrimas saliendo con toda libertad de sus bonitos ojos rojos y con temblores en su labio inferior, ni qué decir del sentimiento que lo acompaña.

Soledad.

Está tan solo.

Sinbad...

Es un mundo grande que él no quiere explorar solo, es un mundo que quiere conocer a su lado, y divertirse, ¡y hasta podrían ir de aventuras juntos! Aire, mar, tierra...

Tantas oportunidades... Tantas oportunidades son la que los esperaban, juntos.

Pero no hay un 'juntos'.

Porque Judal está solo.

No hay un juntos porque Judal es un idiota, y Sinbad también.

No habrá un juntos porque a él lo persigue la mala fortuna y Sinbad ni siquiera voltea a ver en su dirección, ni siquiera recuerda su nombre ni quién es y quien fue, no lo recuerda a él.

No existió un 'juntos' porque Judal arruinó cada oportunidad.

Y ahora se siente tan solo.

Abrazarse a sí mismo no ayuda a nada más que a incrementar la sensación tan desagradable de soledad y de tristeza, de dolor quizá.

Ahora mismo Sinbad quizá esté en su negocio, disfrutando del calor y seguramente de alguna bebida con alcohol, quizá ahora esté disfrutando lo grande y quizá, esté con alguien más. Y él está lejos ahora, solitario mientras llora y tiembla. No hay sollozos, pero eso no significa que no esté sufriendo ahora. Está solo.

La soledad apesta.

No quiere estar solo, quiere explorarlo todo, verlo todo... Junto a alguien, junto a él.

¿Qué chiste tiene estar solo?

Es un idiota, pero Sinbad también lo es.


Mi soledad a veces no es tan mala, me permite hacer escritos cortos…~

Sin más, por ahora me despido, nos leemos en la siguiente actualización. ¡Todavía no he muerto!