Atención esta historia no es mía, solo la traduje porque encontré que es una obra maestra (para mi gusto), los personajes le pertenecen a Akira Toriyama, y los nuevos a , todo el crédito ese para él sin duda, espero que le guste esta historia tanto como a mi… dejen sus respectivos reviews y abrazos de cangrejos para todos los lectores :3

La caída de Lord Freezer

Esta es la tragedia de un poderoso tirano llamado Freezer. La historia de cómo fue mutilado por su propia estupidez, cómo su familia se perdió junto a él, cómo su imperio se derrumbó ante sus ojos... Y cómo se levanta por encima de esta tragedia para convertirse en el héroe que una vez los habitantes del universo temían frente a su rostro y escupían al nombrar su nombre.

Y todo comenzó con un gesto irónico de la misericordia en las manos de un nuevo Súper Saiyajin, Son Goku…

"Por favor ... no me dejes morir ..." Freezer suplicó con la voz quebrada y casi en un susurro. Todo había sucedido con rapidez, el emperador alienígena había estado dirigiendo sus platillos mortales al saiyajin de pelo luminosos, desesperadamente tratando de dividir en dos el mono que le había humillado y golpeado como una basura. Y luego, en su momento de rabia ciega, perdió la concentración. Sus platillos mortales le cortaron la cola, las piernas, y un brazo desde el codo hacia abajo. Él se desvanecía dentro y fuera de la conciencia, el dolor era tan grande que el Demonio del frio estaba inconsciente aún de la destrucción de Namek, que sucedía a su alrededor.

Goku estaba confundido. Él era un ser bondadoso y misericordioso y de gran corazón, pero el poder de la ira de la transformación del Super Sayajin le convencía de aplastar el cráneo de Freezer bajo su bota, o echarle en el agujero que conducía al núcleo del planeta. "Por favor ... Ten piedad ..." el déspota murmuró a través de los gemidos de dolor. Goku apretó los puños y se dio la vuelta para mirar a la muerte al demonio del frio" ¿Cuántas personas suplicaron por su vida a tus pies y que de todos modos los mataste?" Goku escupió su sangre sayajin hirviendo, las voces de más allá de esos cuerpo asesinados instando, rogándole ponerle fin a este tirano antes de que pudiera seguir haciendo daño al universo entero. "¿demostraste misericordia cuando te rogué que no mataras a mi mejor amigo Krilin?" -gritó, con los ojos color turquesa ardiendo de rabia.

"Por favor ... por favor ... Para ... dame ... un poco de ..." Freezer jadeó débilmente, tenia mucha acumulación de sangre en sus labios oscuros. Goku suspiró profundamente, y luego se dio la vuelta, lanzando una esfera dorada de energía en el cuerpo de Freezer. Los ojos del extranjero de piel blanca se abrieron de golpe, y por un momento vio sobre la luz que desprendía el guerrero lo que quedaba de su cuerpo antes de que se mutilara el mismo. El dolor era todavía más grande, pero uno de los mayores rasgos raciales de los Demonios del frio era su capacidad de soportar ...

"... Te dado un poco de mi propia energía. Deberías ser capaz de moverte." dijo Goku, creyendo en la incredulidad de sus propias palabras "Ve y haz lo que quieras con él. Estás por tu cuenta ahora." A pocos metros, cerca de los dos poderosos guerreros irrumpió en el suelo, una gran explosión de lava hacia el cielo. El suelo alrededor de todo el planeta se estaba separándose, y parecía que el mundo iba a estallar en menos de una hora ... Bueno, Freezer había subestimado ciertamente la vida del planeta, cuando él lanzó por primera vez la bola de la muerte al núcleo. Freezer utilizo su telekinesis para flotar en el aire, usando el mismo poder para mantener sus órganos vitales que quedan en el lugar "No. .. no pensé que me daría su ki ..." Freezer comentó, claramente sorprendido. Goku todavía parecía estoico "Tu puedes sobrevivir en el espacio ¿no? Entonces sale de este planeta y deberías estar agradecido que estas vivo." Freezer guardó silencio durante unos momentos antes de que una sonrisa agraciada malvada en su rostro magullado, y el Demonio del Frio comenzó a reír.

"Dime entonces Sayajin, ya que parecen saber todas las respuestas, ¿dónde vas a ir ahora que el planeta va a estallar? No puedes sobrevivir en el espacio como yo, vas a morir!" Goku miró a Freezer desde encima del hombro "Eso es verdad, no puedo volver a mi nave porque esta destruida... Así que voy a tomar la tuya". Una sonrisa satisfecha apareció en el rostro de Freezer, él sabía muy bien que, incluso si el Saiyajin fuera a su nave, no podría usarla porque Vegeta la había hecho añicos. "Jaja, no te salvaras! Vegeta la destruyo, tú , el ganador va a morir, y yo sobreviviré! ¡Qué divertido!" el tirano gritó, dando un rugido de risa "Tu orgullo te ha traicionado, dándome tu ki..." Goku se quedó en silencio y se dio la vuelta, antes de saciar con calma su respiración y volver a hablar "Voy a sobrevivir". Y con ello el Súper Sayajin despegó hacia el cielo oscuro de Namek, un rastro de luz deslumbraba detrás de él.

Freezer vio a su mayor enemigo volar, la rabia y el ardor en su interior broto como llama por el dolor y la humillación que este Sayajin le había causado "mono bastardo..." Freezer gruñó, apretando el puño que le quedaba. Era tentador, muy tentador lanzarle toda su energía restante al Sayajin y destruirlo con un ataque furtivo. Entonces pensó en su anterior batalla... Esta Sayajin tenía algún tipo de…, capacidad de detección de energía natural ¿no? Había sentido sus próximos ataques, y en el estado deformado y dañado en el que se encontraba, el Súper Sayajin probablemente podría matarlo fácilmente. Freezer tuvo que tragarse su orgullo y aceptar lo que había estado negando desde que Goku se había transformado en Super Sayajin…

Había sido derrotado.

Al menos por ahora. Freezer conseguiría que su cuerpo fuese reparado, y más fuerte ... Y luego haría la masacre al planeta del estúpido simio para posterior matarlo muy lentamente. Nadie le hacia el ridículo al gobernante de la galaxia, el Señor de los habitantes Arcosianos. Sin decir palabra, Freezer dejó que sus músculos disminuyen de tamaño porque salía de su forma la energía que le causaba fatiga, y luego en voz baja-levantó sus piernas sin cuerpo, brazos y cola en un campo telekinesis, antes de comenzar a volar en la atmósfera superior de Namek y en el oscuro vacío del espacio. Con la velocidad de movimiento que tenía ahora le tomaría algún tiempo, pero pudo salir por ahí antes de que el planeta explotara como él lo había supuesto.

Y voló para escapar al espacio exterior, devolviendo la mirada por un momento para admirar la herida abierta que sus poderes habían dejado al planeta Namek. Él podía destruir mundos enteros como si fueran tan delicados como el algodón de azúcar... Y él fue superado por un maldito mono. Unos minutos pasaron en el silencio del espacio, y en esos frrezer empezó a fortalecer el campo mental que contenía sus extremidades desmembradas para luego retirarse a un lugar seguro lejos de Namek. Y en ese momento vio a una de las nave de las fuerzas especiales Ginyu huyen del mundo en ruinas, sin duda, el Súper Sayajin se escapo. Sin embargo, freezer no podía hacer ningún movimiento para alcanzar aquella nave o dispararle un ataque de energía que en ese momento desapareció de su vista, porque iba viajando varias veces más rápido que la luz. Mucho más rápido que Freezer, este no podía aspirar a seguir el ritmo, incluso si no estuviera tan agotado.

Fue testigo de la destrucción de Namek viéndolo con sus propios ojos sin pestañear. A diferencia de cuando él había destruido el planeta Vegeta hace tantos años, esta catástrofe no provoco un ataque de risa maníaca. Sólo una sonrisa simple de su oscuro labios, lleno de sangre.

Y entonces el Señor Arcosian se quedó solo a la deriva. podría tratar de llegar a algún planeta habitado, pero incluso dejando de este sistema solar tardaría varios días por lo menos en su estado actual ... Bueno, él no estaba preocupado. Incluso si él no podía llegar solo a ninguna parte, su padre probablemente investigaría del paradero de su hijo una vez que se dio cuenta de la destrucción de Namek y el hecho de que la nave nodriza de Freezer no había regresado al palacio de Arcos. Todo lo que tenía que hacer era esperar, mientras ocuparía su tiempo con sus recuerdos.

Volvió a pensar en la leyenda del guerrero de pelo dorado, el Super Sayajin que su tatarabuelo Chilled habria sido asesinados por ese extraño sujeto. En realidad, nadie le creyó, por supuesto, muchos vieron ese relato como un mito, las alucinaciones de un hombre moribundo. En lo peor de todo era una historia de fantasmas propia de a la Familia Fría. Una historia de fantasmas que el hermano mayor de Freezer, Cooler, le relataba sin cesar porque sabia que lo atormentaba. Sí, desde que el abuelo de freezer, Glacei había dirigido la primera expedición Arcosian al planeta Vegeta y reclutó al Planeta de la "Organización Mundial del Comercio", Freezer en ese entonces era sólo un muchacho joven, Cooler le había llenado la cabeza con historias de cómo "El Super Saiyan" lo atacaría y mataría, al igual que había hecho al viejo Chilled. Cuando su madre estaba viva, había castigado severamente en varias ocasiones a Cooler por tratar de asustar a su hermano pequeño, y mientras Freeza había fingido que las historias de fantasmas de Cooler no le molestaban en absoluto, le provoco a través del tiempo su profunda paranoia. Y cuando vio que los niveles de poder promedio de los Saiyans iban en aumento sentía que era sólo cuestión de tiempo antes de que toda una raza de Super Saiyans se levantará contra él ... Una perspectiva de que lo aterrorizó hasta el punto que decidió .. . "disminuir" la población de los Sayajins

Frieza frunció el ceño con amargura. Tendría que haberlos matado a todos cuando tuvo la oportunidad.

Y entonces sus pensamientos vagaron en su madre, la reina Fría, una sonrisa agraciada apareció en sus labios. No era una sonrisa sádica o una sonrisa condescendiente que Freezer normalmente emite, una sonrisa sincera y cálida correspondiente a los recuerdos de la infancia, unos agradables que tenía. Ella era más aficionada a la diplomacia que el padre de Freezer, aunque principalmente se alojaban en el palacio para educar a Freezer y Cooler. Podía recordar su cara, incluso ahora, tenia la piel de marfil, placas blindadas de color púrpura, su cuerpo bio-joyas rojas. Era alta y desgarbada como Cooler, por supuesto más delgada que musculosa,. El Rey Cold siempre le manifestó Freezer que nunca tome las lecciones de la diplomacia a fondo, de que si seguiera siempre la política de la familia Cold podría estar justo por encima de todo lo demás. Volvió a pensar en el día de su muerte, cuando Freezer y Cooler regresaban al palacio después de pasar la mayor parte del mes en combates. Su Padre los había mandado a llamar; en el salón del trono y en silencio le explica cómo su esposa había caído enferma y murió... A partir de entonces Freezer se convirtió en el tirano que él era, sólo con su padre que trabajaban juntos y dio forma su visión de la vida en el universo.

Cuando el Rey Cold encontró a su hijo, Freezer no tenía ni idea de cuánto tiempo había estado a la deriva entre las ruinas de Namek en el sistema solar. Por lo menos paso los días con nada más que sus recuerdos y la voluntad de mantener el control de sus piernas y un brazo, en eso se mantuvo ocupado. La rampa de aterrizaje de la nave de King Cold se abrió lentamente para revelar el monarca imponente, con los brazos cruzados sobre su armadura de batalla. "Freezer, tan contento de verte con vida ... es una pena que no en una pieza." Freezer frunció el ceño en respuesta a la broma de su padre, mientras que el rey simplemente rió entre dientes y llevó a su hijo dentro "Por lo menos tengo todas las partes de mi cuerpo y se pueden implantar y volver a colocar..." Freezer comentó mientras flotaba detrás de King Cold.

"Por supuesto hijo". Cold respondió secamente, como si sólo hubiera escuchado la mitad "Ahora, por curiosidad, ¿Quien fue el que te derroto y te dejo asi?... En tu forma más poderosa nada menos?" , se preguntó. Freezer inhalo lentamente por la nariz y luego dijo rotundamente "Fue un Super Sayajin". King Cold detuvo su paso, y luego volvió lentamente la cabeza para mirar a Freezer. ¿"Un Super Sayajin? ¿Como en la vieja historia Chilled que dijo en su lecho de muerte?" King Cold preguntó incrédulo. "Sé que es difícil de creer padre, pero es la verdad ... Las cosas se complicaron en Namek para decir lo menos. Un grupo de personas se involucraron en una búsqueda para conseguir sus propios deseos de las esferas del dragón, Vegeta se convertido en un traidor ... Y entonces otro sobreviviente Sayajin apareció. Parecía un poco ... Molesto cuando mate a su amigo humano. Y la rabia pareció transformarlo en el guerrero de cabellos de oro que Chilled estaba tan aterrorizado de ... "

"Pues bien, parece que tendremos que enseñar a este Sayajin una lección". Cold respondió, abriendo la puerta y dirigiéndose a la ala científica. Los científicos presentes no solo saludaron si no que también rodearon a Freezer mientras flotaba, llevando la mitad de su cuerpo en una burbuja detrás de él. "arreglen esto". Freezer ordenó bruscamente, dejando que sus miembros y la cola caigan cerca de una máquina médica .Con eso, el Lord Arcosian flotaba sobre la mesa de operaciones y cerró sus ojos cansados y apretandolos "y me dan algunas partes de remplazo cibernéticas temporales mientras están reparando los otros". Añadió.

Mientras tanto, cientos de años luz de distancia.

Kanchapp, fue uno de los generales más poderosos de Freezer, dictando operaciones en toda la Galaxia Norte. Era especie Zaltian , era de unos 8 pies de alto y suficientemente musculoso, su piel era escamosa y de color carmesí. Como era común en las especies Zaltian su rostro era parecida a la de una rana, sus ojos eran grandes y esféricos, situados encima de su cabeza que era unpoco plana. Llevaba una armadura de batalla sin mangas, color negro con un acabado dorado con protectores de los brazos de un color similar. Vestía pantalones negros ajustados sobre sus piernas desgarbadas y unas botas blancas que iban más allá de sus tobillos.

En este momento el general Zaltian estaba en el centro de mando de su nave nodriza de la Estrella Oscura, mirando hacia su oficial de comunicaciones "informe". Simplemente dijo, su voz sonaba áspera y ronca. "Bueno, señor, Lord Freezer aún no ha localizado en 6 días después de la destrucción del planeta Namek. Nuestras embarcaciones de reconocimiento han avistado otro barco del Comercio Planeta destruida en el campo de escombros del planeta, a pesar de que no hemos podido confirmar si se ha encontrado a Lord Freezer o no. Conseguiremos más información de cerca e investigar si se le ha visto. "el oficial explicó.

"Ya veo." Kanchapp respondió, dando un guiño solemne y frotándose la barbilla con la mano. "Despedido". añadió, volviendo su atención al mapa galáctico, al ver los muchos territorios que controlaban la familia de Freezer. "Si realmente Freezer se ha muerto , entonces es un miembro de la familia Fría menos que preocuparse ... Será mejor que entre en contacto con los otros generales, aunque hacemos esta rebelión tenemos alguna posibilidad de éxito ... '