Hola a Todas las personas que se pasen por aquí a leer el inicio de esta historia. Espero les guste estos dos Prologos que escribí, se centran en los pensamientos y el mundo interior de los protagonistas ( Rukia e ichigo) antes del gran evento con el que oficialmente dare inicio a la historia.

Si alguno ha leído mis otros tics me disculpo por no haberlos continuado, la verdad trabaje en LLAMANDO AL DESTINO pero por cosas de la vida me robaron mi computadora y perdí los tres capítulos que tenia escritos, me desanime bastante pero prometo volver a escribirlo y subirlos cuando pueda.

Espero que les guste lo que sigue a continuación y llame su atención. Que viva el ICHIRUKI

Prologo - Realidad

Deje salir un suspiro y cerré mis ojos mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Aquí terminaba otra hermosa historia de amor, una mas que lograba llegar hasta lo profundo de mi corazón produciendo un sin fin de sentimientos que era capaz de experimentar únicamente cuando me perdía en esas historias ficticias.

Tras recuperarme del impacto que me produjo el tan esperado suceso final, teclee rápidamente.

"Ame el final, fue simplemente perfecto. Creo que volveré a verlo!"

Un sin fin de comentarios comenzaron a aparecer en la pantalla a medida que transcurrían los últimos minutos de My Love From Another Star*, la mayoría de ello escritos por chicas como yo, chicas que aman los dramas coreanos, el anime, el manga y los libros de fantasia.

*Noooo, no quiero que termine!*

*No puedo creer que terminara, estoy llorando de la emoción*

*¿Porque no existen hombres así?* Fue el ultimo comentario que lei antes de que terminara el episodio.

Aquello era la rutina del final de un drama o incluso algunos animes, todas enloquecíamos y nos hacíamos la pregunta del millón. ¿Porque no existen hombres así? A mis 22 años de edad no había encontrado la respuesta a esa pregunta y tampoco conocía a alguien que lo hubiera hecho.

-Por algo son historias ficticias, porque nunca sucedería algo así- Decir eso en voz alta era parte de la rutina, mi frase # 1 de auto convencimiento. La época donde esperaba que algo similar me ocurriera ya había pasado, aunque eso no quería decir que renunciara a enamorarme una y otra vez de los protagonistas.

-No necesito un hombre para sentir amor, me basta con esto- Frase # 2 de auto convencimiento, cada vez sonaba mas convincente.

-Los protagonistas también tienen muchos problemas, creo que a veces sufren mas de la cuenta- El golpe final, lo cual es cierto pero se que todo ese sufrimiento se ve recompensando por un amor puro y único, que no existe en la realidad.

Suspire nuevamente y me recosté en mi silla mientras veía la pantalla negra de mi computadora. ¿Y ahora que sigue?. Otra de las preguntas usuales en mi vida. Salí de la pagina de reproducción y abrí una nueva ventana buscando los nuevos animes de la temporada.

-Creo que veré algo sin romance - Era necesario cambiar de temática antes de que el usual vacío en mi pecho terminara por dejarme sin aire - Tal vez algo con sangre y una buena trama- me dije a mi misma mientras colocaba el primer episodio de Shingeki no Kyojiin*

-Esto es perfecto, justo lo que necesito - Tras los primeros 10 minutos declare que seria suficiente para sumergirme en un mundo diferente, lejos de la realidad.

Al llegar al capitulo 10 me di cuenta que eran las 2 am, hora de dormir o no podría con mi jornada al día siguiente. En el pasado me emocionada yo misma imaginando que el amor de mi vida haría acto de presencia sin mas y seria alguien increíble.

La realidad es otra y una bien dura, esta bien no tan dura, hay personas que la pasan peor y yo no tengo derecho alguno a quejarme. Estando en mi ultimo año de medicina tenia todo lo necesario para vivir y un futuro seguro. Mi hermana y su esposo siempre me habían apoyado, vivía de forma cómoda y estaba a un paso de graduarme como medica.

-¿Entonces porque no soy feliz?- dije en voz alta sin querer decirlo en realidad porque aceptaba un hecho que intentaba esconder.

Apague a mi amado computador tratando de no darle muchas vueltas al asunto, para luego acostarme en mi cama abrazando a Chappy, mi peluche con forma de conejo, uno de mis pequeños tesoros.

A pesar de la hora y lo cansada que me sentía no podia conciliar el sueño, así que me rendí y deje volar mi imaginación pensando en un sin fin de situaciones en donde encontraba mi alma gemela, mientras esa molesta sensación de vacío había regresado a mi y amenazaba con hacer que las lagrimas brotaran de mis ojos.

-Que ridícula Rukia, vives bien de esta forma no necesitas nada mas- las palabras sonaron bastante lamentables, incluso para mi. Pero era la verdad, si dejaba a un lado la fantasia y me centraba en la realidad me daba cuenta de que al felicidad no existe. Todos aquellos que conocía eran infelices de un modo u otro, el amor solo era reacción hormonal algo meramente químico, por lo que no valía la pena que yo sufriera.

Tenia que dormir, prepararme para el siguiente día y uno que esperaba con ansias hace mucho. En pocas horas iniciaría mi ultimo año de practica clínica y me vería enfrentada a la sala de Urgencias donde podían pasar cosas impredecibles.

Finalmente cerré los ojos con los mejores pensamientos posible sobre lo que me esperaba sin imaginar que tendría uno de los peores días de toda mi existencia pero a al vez seria el inicio de algo mágico e incomprensible para mi, que me llevaría a limites que nunca pensé que podría alcanzar.

Después de todo la felicidad tal vez si exista y el amor sea algo verdadero.

Prólogo - El final (Ichigo)

-No puedo mas -

Y no estaba exagerando, no podia mantenerme en pie un segundo mas, me tire sobre mi cama quedando mi cara enterrada en la almohada. Tras hacer una cuenta mental, caí en cuenta de que había estado de pie aproximadamente 10 horas, eso era inhumano. Sin embargo no podia quejarme y tampoco ninguno de mis compañeros, al menos no si queríamos graduarnos el proximo mes.

-Falta poco Ichigo, resiste- Auto consolación, algo vital para cualquier persona.

Rode sobre mi mismo y quede mirando al techo de mi cuarto, no me sentía capaz ni siquiera de quitarme el uniforme así que cerré mis ojos en ese estado sabiendo que al día siguiente mi hermana Yuzu me regañaría, pero en ese momento no me importaba.

A pesar del cansancio físico resultado de la preparación de 500 platos en la cocina donde hacia mi practica final antes de graduarme de gastronomía, no conseguía poder dormir. Cocinar y mi familia eran las únicas cosas en mi mente, no necesitaba nada mas para funcionar. A veces sentía que algo faltaba pero no había prestado atención a que era la pieza que no encaja en mi vida, con 23 años de edad aun tenia tiempo para descubrirlo.

Necesitas una novia. Todos me decían eso, en especial Keigo que no se cansaba de llorar porque cuando salíamos la mayoría de chicas se acercaban a mi aunque yo las trataba de forma fría, decía que yo era un desperdicio como hombre.

Aunque me gustaba mi vida y estaba satisfecho de como eran las cosas tuve una sensación bastante extraña esa noche, una molestia en mi pecho que no me dejaba respirar, una especie de mal presentimiento. Ignorando loq ue sentía cerre mis ojos hasta quedarme dormido.

Si alguien me hubiera dicho que ese seria mi ultimo día llevando una vida normal, no le hubiera creído tomándolo por charlatan. No creo en cosas como el destino o los eventos sobrenaturales, la etapa de las historias de fantasia las había superado de niño. Para mi solo existe la realidad que esta frente a mi. O al menos así era hasta que ocurrió el evento mas increíble de mi vida.

Tal vez el destino si existe, o al menos todos tenemos una persona que nos espera en algún rincón de este enorme planeta.


*My Love From Another Star: Drama Coreano muy exitoso del 2013-2014

*Shingeki No kyojin: Serie de anime famosa durante el año pasado, actualmente unos de los mangas mas vendidos en Japón.

Espero les gustara estos prólogos, son bastante concisos y puse muchos sentimientos propios y de algunas personas que conozco. Gracias por leerlo y porfavor dejen REVIEWS

QUE VIVA EL ICHIRUKI!