Ciao! Soy nueva en esta página y este es mi primer fic de Hetalia (aunque la serie me la vi hace tiempo)

Bueno, quería comentar un par de cosas antes de empezar el capítulo:

- 1º- Esto es un BulRo, no un RoBul, por lo tanto a quien no le guste así lo lamento.

- 2º- Aunque aparezcan algunos personajes que pueden ser 'históricos', no lo son, pues esto me vino solo a la cabeza y no pensé en época ni nada, por lo tanto dejé a mi mente fluír sola y salió este disparate xD.

- 3º- Hay un personaje que se desarrolla rápidamente, y aunque eso no es posible en cierto modo en este país, tiene un papel importante en la historia y tuve que hacerlo madurar considerablemente (lamento si esto molesta a alguien)

- 4º- Cualquier sugerencia, duda, o cualquier cosa, comenten que responderé gustosa :).

Sin más demora, que comience el capítulo introductorio.

Capítulo Introductorio: Engaño

(POV Rumanía)

Jamás pensé que la noche más especial del año, la noche en donde nos reuniríamos otra vez...fuera el principio de la peor época de mi vida.

Recuerdo bien ese día, en donde yo apenas tenía la mayoría de edad (en edad física claro está) y, como un niño, saltaba por las calles de Transilvania apunto de reencontrarme, una vez más, con ese hombre al que tanto admiraba...y ahora odio con todo mi ser...

Me dirigía, por el camino del bosque, a un castillo de las afueras de la ciudad, donde vivía mi mayor admiración y, me atrevo a decir, que mi amor platónico...el Conde Drácula.

Retomando el principio de esto, había llegado a las puertas de aquel castillo que había visitado desde niño, y quizás del que me arrepentiría haber visitado toda mi vida.

Abrí las puertas ejerciendo un poco de fuerza y asomé la cabeza mirando para todos lados buscando aquel hombre con entusiasmo.

- ¡Señor Drácula~!- dije en un tono alegre, como solía hacer anteriormente.

Entonces se oyeron unos pasos y pocos segundos después vi aquella figura tan familiar y quizás, el que me había cuidado durante todos estos años, a pesar de que él era un vampiro...

- ¡Anda! Si es mi queridísimo Vladimir...- dijo en un tono casi depredador, pero en aquellos momentos no era consciente de ello.

- ¡Señor Drácula~!- me abracé a él y salté emocionado por verlo de nuevo- ¡Me alegro mucho de verle~!

- Y yo de verte a ti...- sonrió de manera, a simple vista, paternal, pero en verdad ocultaba una sonrisa devoradora.

Entonces me guió, un año más, a aquella sala de estar en donde había permanecido en mi niñez, y en dicha sala, pequeños recuerdos recorrieron mi mente.

- Bueno...Vladimir...Un año más vienes a visitar a este viejo vampiro, el cual esta, aunque no lo demuestre, muy contento de verte...- dijo en tono posesivo, por lo menos para mi gusto, y haciendo un leve énfasis en mi nombre.

- ¡No diga eso señor Drácula~! Sabe bien que yo soy algo más viejo~ jeje...- dije sentándome en el sofá y rascándome la nuca con una adorabilidad extrema, y de la que en estos tiempos presentes no hago uso.

Acto seguido, oí como aquel hombre se reía levemente.

- Dime una cosa Vladimir...- comenzó diciendo tras acallar su risa- ¿seguirás viniendo aquí a verme hasta el fin de tus días?

Siempre me arrepentiré...de decir lo que dije.

- ¡Por supuesto que sí Señor Drácula~! ¡Sabe que sería capaz de vivir con usted~!- sonreí para hacer más sincera mi respuesta.

Jamás...jamás me perdonaré haber dicho aquello...

Porque tras esa respuesta, me mantuvo a su lado...para siempre...

Y esto es más o menos el como comenzó todo, depende de la opinión que tenga subiré el primer capítulo o no.

Adiós!