Disclaimer: Metantei Conan es de propiedad única y exclusiva de Gosho Aoyama.

Sumario: A todos nos han llamado 'idiotas' alguna vez, ¿verdad? ¿Y a Shinichi? Humor/Parodia.

Mi nombre es Shinichi Kudou, y ése no es nombre de idiota

Mi nombre es Shinichi Kudou. Algunos me conocen como Conan Edogawa, algunos como "El detective del este" y algunos "El mejor —¡toma ya, Hattori!— detective adolescente". Y es que yo, Shinichi Kudou tengo 19 años y soy detective. ¿Mi héroe? ¡Pues Kogorou Mouri! Jajaja. ¡No! Es, por supuesto, Sherlock Holmes. De verdad, ¡él es el mejor detective! Después de mucho esfuerzo, por fin he conseguido otro de mis títulos "El Holmes de Hensei".

Bueno, y como a todos, más de una vez me han llamado "idiota". ¿Bonito, eh? No, ni yo me libro de ésta.

Cuando Ran, mi amiga de la infancia me llama idiota pues… sinceramente, no la creo. Yo sé que ella me quiere y sólo es esa su forma de expresarse. ¡Jajaja! A ella le cuesta mucho expresarse, y por eso y para no enfadarme, identifico el término idiota con amor mío. Jajaja. Ya sé que suena estúpido, pero hasta el mejor detective del mundo tiene sus trampas. ¿O no? Bueno, yo a ella la conozco, y cuando no me llama Shinichi me llama idiota. ¿Qué maja, eh?

Cuando es Heiji Hattori quién me llama idiota… pues tengo ganas de matarlo. ¡El único idiota de los dos es él! Él que tiene a Toyama cerca cada día y no le dice nada… en cambio yo, en el cuerpo de Conan, pues me aguanto. A veces pienso que hace eso sólo para fastidiarme el muy… aunque me da gusto mi venganza. Ya sabéis, llamar en medio de la noche haciéndome pasar por Toyama y ponerle en una situación embarazosa… aunque por eso es por lo que me llama idiota. Jajaja.

Cuando, en cambio, son los Shônen Tantei quién se atreven a llamarme idiota… tengo la urgencia de coger el teléfono y llamar a sus madres para que les pateen el culo. ¡Cómo se atreven! Eso sí que no lo perdono… pero después de todo… son críos. Pero bueno, aprendí a apreciarles —sería cruel si dijera que sólo los utilizaba, ¿ne? Jejeje—. Nah, son críos, pero fueron mis amigos cuando más los necesitaba... aunque me llamaran idiota.

También Toyama me llamó idiota aunque sólo fuera el niño y no supiera quién era yo. Grr… aunque era sencillo. Simplemente tenía que cambiarme de nombre y ponerle mi nombre a Hattori. Jejeje… Ehh… Heiji Kudou… no debería haber dicho eso. Tendré pesadillas.. uhh…

Que Haibara Ai me llamara idiota es sólo su manera de decirme "Kudou". Vamos, que es su manera de expresar su "afecto" hacia mí. Grr… si no fuera porqué inventó el antídoto que me sacó del cuerpo de Conan…me llama idiota cuando hago algo mal, cuando digo una cosa de idiotas —obviamente—, y cuando quiero hacerla rabiar y me hago el idiota. Me encanta ver a esa mujer enfadada. Se ve tan curioso, una niña de 9 años llamando idiota a un chico de 19. ¡Jajaja! Pero esa es Haibara, la que me llama idiota con más frecuencia.

Bueno, luego está mi padre. Él también me llama idiota a menudo, como cuando le dijo que él es el único idiota. Cosa fea que decir a tu padre, ¿eh? Pero él sabe qué lo digo con todo mi corazón… bueno, más del 70% es con mi mala leche, pero él ya me entiende… jeje. Si mi madre me llamara idiota, quiere decir que se acerca el Apocalipsis, siempre seré su Shin-chan… por desgracia. ¿Hace falta rebajarme a tanto como para llamarme igual que a ése de la serie "Crayon Shinchan?" Grr…

El profesor Agasa también me llama idiota. No muy a menudo, solo cuando está borracho. ¿Veis? No muy a menudo…¡Jajaja!

También me han llamado idiota muchos desconocidos. Tíos, siempre. Je, eso es porque están celosos de mí. ¿Por qué? Pues por qué soy popular y me llegan por lo menos 5 cartas de amor en mi taquilla al día. Je. Viva la popularidad. Celosos… los únicos idiotas son ellos, que no saben reconocer una pista ni que bailara enfrente de ella desnuda con un delantal fucsia. Par de imbéciles… nadie que tenga un coeficiente más bajo que el de Holmes tiene derecho a llamarme idiota. Gr… por cierto, ¿esa persona existe? ¡Jajaja! Si no soy yo, ¡claro q no!

Bueno, ¿quién más me ha llamado idiota? Pues… Shiratori. Ese imbécil. Dice que es inspector… pero ese no descubre al culpable ni que tuviera un cuchillo que le sobresaliera del pantalón. Menos aún si es arquitecto. Grr…

La madre de Ran. Eri Kisaki…me ha llamado idiota más veces que mi nombre. Pero con ella…jejeje… nadie se atreve a contradecir… uhh…

Ah, y ¡claro! Sonoko Suzuki… a ella le encanta echarme por los suelos. Y luego dice que ella es una gran detective, si no fuera por qué si eso me es más que útil. Si es ella quién va enseñando su barriga y sus piernas flacuchas a todo dios. Gr… ¡Cuántas veces me habrá llamado idiota esa cría! Sólo otro idiota se hubiera podido enamorar de ella… y no, no tengo ningún problema con Kyogoku por ser el típico sex-symbol de las mujeres… yo soy más popular… ermm… sí.

Ah, y no. Ninguno de la Organización de hombres de negro me ha llamado idiota. Y no es porqué no me hayan encontrado, ni porqué me adoren ni nada… es que simplemente soy demasiado bueno para que se atrevan a dirigirme la palabra… ¡Jajaja! ¿¡Qué pasa!? ¿¡Algún problema!? Grr… malditos… esos no me llamaron idiota, no… más bien me hicieron quedar como uno, y de remate. Cuando los encuentre les haré morder el polvo…¡Buajaja!

¡Pero eso sí que no lo consiento de ninguna de las maneras! ¡Que Kogorou Mouri me llame idiota sí que no lo perdono! ¡Eso sí que no! ¡Ni hablar! ¡Jamás de los jamases…! ¡¡Me ha llamado idiota!!

"¡¡ERES UN IDIOTA!!"

Sí. Eso es lo que ha dicho el viejo.

Espera…

¿¡Ha vuelto a decirlo!? ¡Será…!

"¡¡NO SOY IDIOTA!!" os lo juro, de ésta no sale vivo. O por lo menos, no sale sano. "EL IDIOTA ES USTED" Y…¿se puede saber por qué lo llamo de "usted"? Ugh!!, ¡¡seré idiota!! ¡No! ¡No lo soy!

"¿¡C"MO ME HAS LLAMADO!?"

IDIOTA!"

"¡ESO TÚ!"

Ese viejo no quiere vivir…

Estábamos en su oficina. Yo me había pasado por su cara, para hablar con Ran, pero ella estaba con Sonoko. Mal momento. Así que decidí quedarme un rato mientras miraba como Kogorou hacía el idiota. ¡Je! Ya le vale… bueno, continúo con mi relato. Pues, cansado de tanta tontería, decidí decirle claramente lo que pensaba de su hija… de Ran…

"¿¡Se puede saber qué ocurre!?" gritó una voz. Los dos nos giramos y nos vimos de frente con Ran, que fruncía el entrecejo peligrosamente. Uuhhh… y eso no es buena señal para los que quieran sobrevivir. Hay que ser idiota para no saberlo.

"Ran, ¡Éste idiota-" le juro que esa me la paga… "quiere…!"

"NO SOY IDIOTA" grité yo, enfadadísimo. "SOLAMENTE QUIERO CASARME CON RAN, ¡¡ESO ES TODO!!"

Y vaya si era todo… los ojos de Ran se abrieron como dos platos —tuve ganas de reírme con su expresión, pero… no era el mejor momento—. Y me di cuenta de que me había ido de la lengua. Reí nerviosamente. Uuhh…

"Lo admito, soy idiota" dije después de un rato. Ran asintió. Kogorou asintió, llamándome idiota. Quise pegarle fuerte.

"Aun que seas un gran idiota" ¡¡ehh!! ¡Ya se estaba pasando la gente! ¿Qué les pasa conmigo? "Acepto, porqué yo también soy idiota, tanto como para enamorarme de ti"

Sonreí complacido como un idiota. Y, después de todo…

¿Qué hay de malo en serlo? Por lo menos yo tengo novia, no como ese imbécil de Hattori.

FIN


Notas de la Autora: Obviamente estaba aburrida. Jajaja. Se me ocurrió esta idea anoche y decidí escribirla. ¿Qué os parece? Sí, sí, sé que es un fic raro y tope de feo, pero me divertí escribiéndolo. Ya sabemos que Shinichi puede llegar a ser muy orgulloso, y decidí hacerle rabiar. No tengo nada en contra de Shinichi, esto es simplemente una gran parodia.

Dedicado a: Hattori KudoHaku