Esta historia será corta, solo requerirán una mano para contar el número de capítulos.

Al principio quería hacerla un one-shot, pero era demasiada la tentación de publicarla, así que lo estoy haciendo. Además de que me sirve para calentar porque voy a volver con FATE FOUND US


.

. : o : .

. : o* : O : *o : .

Jewels and Flowers

. : o* : O : *o : .

. : o : .

.


.

I

La tradición de Asgard

.

Asgard aún es una nación de tradiciones arraigadas, sigue siendo monarquía, los intentos del pueblo de imponer un parlamento no han progresado porque las fortunas de los nobles no se han reunido a partir de un trato injusto. En Asgard no hay habitante que no tenga garantizada educación ni trabajo, por medio de esfuerzo y dedicación es que se logran privilegios. Si los logros forman nombre entonces el rey otorga el título de caballero. Se permite a la alta burguesía arreglar matrimonios con los nobles para subir de rango.

Su rey es ya viejo, los años que lo han ajado le han dejado una sabiduría inimaginable. Su tiempo desgraciadamente está cerca. Con su reina ha producido un heredero a la corona en el invierno de su vida, Thor, que ascenderá al trono cuando su padre así lo decida.

Asgard refulge, brilla con su rica historia, arquitectura y tesoros, su riqueza no está en los arcones de los palacios, resplandece con cada sonrisa de sus pobladores.

Las tradiciones asgardianas son antiquísimas, muchas no podrían tocarse pese a ir contra derechos humanos. No se tiene ningún contra serio para la soberanía salvo una, esta usanza tanto única como llena de misticismo al ser una relación maestro-esclavo. Una doctrina llamada Juveler og Blomster, Las joyas y flores de la corona, un séquito de jóvenes y niños adiestrados desde su infancia tardía para servir de acompañantes a la nobleza entre otros personajes célebres del reino.

Según muchos historiadores han llamado a esta arcaica práctica protegida como Prostitución arraigada al servicio de su majestad. Aunque no se deja de lado que para las flores que se vuelven joyas del Palacio el amor a sus amos es indiscutible así como admirable su entrega. Su entrenamiento desde la ternura de su juventud consiste en solo servir a su señor hasta el resto de sus días o que este la deseche.

La lealtad es el símbolo de nobleza más grande que poseen retratado por poetas y artistas europeos en notables formas.

.

Una flor existe para amar, su amo la atesora como una joya.

.