¡Hola a todos! Empezaré esta serie de one-shots con temática adulta y sexual con esta primera historia que es un Origami x Shidou, espero que les guste.
Nunca había escrito algo así antes, además de que está fuertemente inspirado en mangas que me he leído con estos temas, es la primera vez que escribo cosas así, pero siempre hay una primera vez para todo, así que…
Bueno, la verdad no sé si está bien decir "disfrútenlo", jajaja. Pero bueno, que sea una buena lectura.
Chica acosadora
Era una mañana tranquila en la preparatoria Raizen y como en otras ocasiones, Shidou Itsuka estaba en los casilleros donde estarían sus zapatos para la escuela y otras pertenencias. Él era un muchacho tranquilo, de ojos color ámbar, cabello corto de color azul, delgado y su atractivo era promedio, su punto es más destacable es su amabilidad.
«Me pregunto si hoy también…» Pensó al estar frente a su casillero, un poco nervioso, terminó abriéndolo y una pila de cartas se desparramaron por el lugar, le llevó un pequeño susto y vio las cartas con pegatina de corazón con algo de amargura. «Lo sabía…»
Shidou escuchó susurró detrás suyo, conocía ese tono de voz como de robot y también la mala sensación que despertaba en él al sentir su presencia… acechándole.
«¡Ella simplemente no entiende!»
Después de unos eventos inesperados, Tobiichi Origami acosa como una loca a Shidou Itsuka.
Todo sucedió un día a la hora del almuerzo, Shidou aceptó una apuesta tonta con sus amigos para ver quién pagaba los almuerzos de los tres, ese obviamente sería el último que llegara a la cafetería de la escuela.
Shidou aceleró más que sus rivales, por lo que los dejó atrás y al girar por un pasillo, chocó con una chica de cabello blanco corto, ojos azules como el cielo y con un cuerpo atlético y esbelto, obviamente el choque la dejó en el suelo.
El chico de inmediato se preocupó y le pidió disculpas, así como le ayudó a levantarse, ese día, Origami Tobiichi conoció al amor de su vida e hizo la sonrisa más linda de su vida, desde entonces, empezó a acosar al muchacho.
Y así es como Shidou conoció a Origami.
—¡Oh, parece que alguien es popular! —dijo Tonomachi al ponerle una mano en el hombro a Shidou, quien solo agachó un poco la cabeza, sosteniendo una de las cartas de amor—. ¿Así que a la chica más extrovertida y rara de la escuela le gustas? ¡Sí que sabes cómo escogerlas! Jajaja, hasta Kaguya es rara, pero es más linda, Shidou. ¡Creo que estoy celoso!
—¡C-Cállate, Tonomachi! Ella me asusta… ¡Me envía cartas todos los días! —expuso su opinión sincera, pero con algo de preocupación y molestia.
De hecho, no solo eran cartas de amor todos los días, también le dejaba notas en su pupitre y el joven de cabello azul no sabía cómo, pero obtuvo su correo electrónico y recibía e-mails de amor también. Le seguía después de la escuela, incluso si nunca lograba ver, podía sentir su presencia… ¡Era demasiado!
«¿Acaso no puede hablarme como una persona normal?»
Shidou tenía miedo de que un día se volviera realmente loca, aunque no lo pensaba seriamente, lo tenía en mente cada cierto tiempo, sobre todo cuando se sentía acosado en la calle mientras que Origami se daba cuenta que cuando estaba cerca, su amado caminaba 20 segundos más rápido de lo normal.
Al día siguiente, cuando las clases terminaron, Shidou iba un poco más atrás que sus amigos, Tonomachi estaba dando la idea si querían salir a comer en el nuevo lugar frente a la estación del metro, el chico de cabello azul estaba a punto de opinar, pero más temprano que tarde, le taparon la boca con un pañuelo y después de eso, todo fue oscuro.
—Oye, Itsuka, ¿vas a venir? ¿Uh?
—Pero si estaba aquí antes…
Cuando sus amigos se dieron cuenta, ya era demasiado tarde.
El chico despertó en el salón del consejo estudiantil donde a estas horas ya no había nadie y estaba cerrado con llave, además estaba siendo abrazado por la espalda por nada más ni nada menos que Tobiichi Origami, quien estaba bastante emocionada y sonriendo con las mejillas rojas.
—Al fin, después de… 63 días, tres horas, 21 minutos y 17 segundos… ¡Por fin puedo tocarte, Shidou! —dijo entre feliz y desesperada, Shidou intentó gritar, pero le taparon la boca—. Shidou, lo siento por hacerte eso. Pero nadie vendrá a este salón a esta hora… Eso significa que estamos solos.
Shidou intentó forcejearse, pero por alguna maldita razón, ella era más fuerte que él y solamente le restaba escucharla y sudar por la preocupación.
—Ya te he dicho esto en innumerables cartas, pero debo decírtelo en persona. Sé que soy una persona callada y extraña, por eso nadie me habla. Pero tú corriste hacia a mí ese día… —explicó con un rostro sonrojado y con los ojos brillantes—. Me extendiste tu mano, entonces lo supe…
—¡Oww! —Shidou fue sometido contra el suelo, al abrir los ojos se encontró con el rostro de Origami, quien le miraba fijamente.
—Estamos destinados a estar juntos, Shidou…
Shidou se quedó sin habla y con la boca abierta, pero eso le sirvió a Origami para besarlo en los labios e introducir su lengua dentro, el chico no pudo cerrar los ojos por la impresión.
«¿¡Un beso?! No puede ser… ¡Ella robó mi primer beso!» Shidou intentó liberarse, pero sus esfuerzos fueron inútiles. «¡Ella es muy fuerte! ¿Cómo es posible…? Ah…»
La lengua del muchacho fue obligada casi a salir, incluso si trató de evitarlo, fue demasiado tarde, ella atrapó su lengua con sus labios y empezó a succionar y chupar su lengua.
«M-Maldita sea, está jugando con m-mi lengua…» Origami usó su lengua con habilidad y velocidad, estaba chupando la suya como si fuera una paleta deliciosa y estaba poniendo en blanco a Shidou poco a poco. «Estoy asustado, pero… También se siente bien… ¿Qué es esto?»
—Fwaah… —Origami dejó la lengua del muchacho, quien solo se tapó la boca muy sonrojado y avergonzado, ella retomó un poco la compostura y se limpió la saliva de la boca—. Shidou… Me ha tomado mucho llegar hasta aquí, no puedo soportarlo más, así que acepta mi amor.
—¿Q-Qué…? ¡Ah! —Los ojos del muchacho se abrieron más de lo normal cuando ella le mostró sus pechos al desnudo, no eran tan grandes, pero eran los primeros que él veía en su vida, no reaccionar como hombre fue algo imposible. «¡¿Esto es de verdad?!»
Shidou ahogó un grito cuando Origami le bajó el pantalón con todo y su ropa interior, dejando su pene totalmente expuesto y listo para la acción.
—Oh, estás duro, Shidou —dijo con algo de felicidad mientras sonreía—. Estoy feliz de que te cause esto, es justo como lo pensaba.
—¡E-Espera un segundo! ¡Ahh…! —Pero un escalofrío sintió cuando ella le dio una lamida, como si se tratase de una copa de helado, luego ella se metió la mitad a su boca mientras que con la mano lo estaba masturbando—. N-No puede ser… ¡No podemos… ah… hacer esto en la escuela, Origami!
Pero el muchacho gimió un poco más de placer cuando ella se tragó por completo su pene y lo lamió por dentro con su lengua maestra y caliente, mientras ella lo miraba desde abajo con mucho deseo, así como perversión.
—Ah...aaa… ¡Ah! —Origami siguió chupando su pene y lamiéndolo con velocidad, así como se movía a lo largo de su miembro duro y caliente—. Espera… ¡E-Espera, Origami...! ¡Origami…!
Shidou gritó cuando se corrió en su boca, ella bebió lo que pudo, pero el muchacho logró quitarle su pene de la boca, Origami tenía un rostro completamente pervertido y algo manchado de semen.
—Mmm… ¿Así que este es tu sabor, Shidou? —El chico tragó saliva—. Lo recordaré por siempre, pero no es ahí donde lo quiero.
—¿¡Qué?! ¡Origami, esto es demasiado! —Se alejó un poco de ella—. ¡No podemos hacer esto en la escuela!
—¿Por qué? Todo estará bien, Shidou. —Origami lo empujó y lo tiró al suelo—. Me aseguraré de unirme a ti para siempre.
La chica se quitó las bragas y las lanzó por ahí, su vagina goteaba por lo excitada que estaba, incluso si no lo demostraba del todo, estaba urgida por unirse a Shidou, quien solo se quedó viendo y su miembro se endureció de nuevo. Ella estaba a punto de sentarse encima y con eso, su miembro entraría en su vagina.
—Me haré cargo de ti ahora. Así que no te preocupes, todo estará bien.
—¡P-Pero esta es la escuela, ni siquiera estamos en una relación!
Sin embargo, ella finalmente se sentó y su duro pene entró por completo en su vagina, ahí dentro estaba caliente, suave y apretado, una combinación extraña, pero que estaba llevando al joven al éxtasis; era mucho mejor que su boca.
—¡Ahhhh! Shidou, soy toda tuya… ¡Es lo que siempre había deseado! Sentir tu calor, sentir tu cuerpo… ¡Ahhh!
—¡E-Espera…! —pidió muy sonrojado y algo asustado, estaba por perder la cabeza. «No… Ella ni siquiera me gusta, ¡pero estamos teniendo sexo! ¿Me está… violando?»
—¡Shidou! —gritó cuando empezó a cabalgarlo con rudeza y velocidad, su pene se deslizaba por sus paredes calientes y suaves, lo envolvían por completo—. ¡Ahn! ¡He estado pensando en ti todo el día, Shidou! ¡Ahn, ahn, ahn! ¿T-También estás… Ahn… feliz, Shidou?
—¡Ah, ah! ¡Ahh! ¡Aaah!
«No puedo creer que con ella, yo… ¡Yo esté haciendo esto! ¡Pero se siente tan bien…!» Pensaba totalmente excitado mientras ella seguía moviéndose rápidamente y lo mantenía contra el suelo con sus brazos. «¿Todas las mujeres se sienten así cuando estás dentro de ellas? Origami se siente… Tan bien».
—Shidou, nuestros cuerpos y almas se conectaron, ahora somos uno, ¡Shidou! Te amo, te amo, te amo, ¡te amo! —Sus pechos rebotaban al ritmo de sus movimientos, Shidou estaba tan sonrojado como ella lo estaba.
«Ya veo… Yo… ¡Estoy siendo dominado por Origami! Tengo que hacer algo, no me agrada… ¡Y no puedo soportarlo, necesito más!» Shidou tomó los pechos de Origami con fuerza con sus manos y la tiró al suelo para estar encima, ella se sorprendió por eso, pero en el buen sentido.
—¡Ah! ¡Shidou! ¿Me deseas, Shidou? ¡Estoy tan feliz! ¡Ahn, ahn, ahn, ahn! —gritó felizmente y más excitada que antes, Shidou lo sintió por como su vagina parecía exprimirlo para que se corriera de una vez, pero él pensó en otras cosas para evitar eso.
—¡Ahn, ahn, Shidou! T-Tu cara está… Tan cerca de mí… —dijo con una sonrisa al tomarlo de las mejillas, él volvió un poco en sí y la observó; no parecía una persona aterradora ni una loca, solo alguien totalmente feliz por lo que sucedía.
«Ahora que la veo… Ella de hecho es bastante bonita. Huele bien y se siente tan bien estar dentro de ella… También me ama… ¿Qué más puedo pedir?»
—¡O-Origami! ¡Origami, Origami, Origami! ¡Te amo, Origami! —gritó al momento en el que liberó todo dentro de ella.
—¡AH! ¡AAHHNN! Mmmnnn… —Shidou la besó en los labios y cayó encima de ella, mientras seguía corriéndose fuertemente dentro, rellenándola con su semen hasta que este se desparramó porque no había espacio para más.
Al día siguiente, en la escuela, Origami estaba detrás de Shidou, como siempre, pero ahora literalmente estaba detrás de él y abrazándolo con una pequeña sonrisa en el rostro.
—¿¡Itsuka?! —Tonomachi preguntó algo histérico.
—¿¡Y la acosadora?! —Completó su otro amigo.
—¡No le digas así! —dijo Shidou un poco serio—. Ahora, ¡Origami es mi novia!
—¿¡Qué?!
Y así Origami pasó de ser la acosadora de Shidou a ser la novia de Shidou.
