Capitulo 1

Recuerdos

Recuerdo aquella vez cuando empecé sentir ese sentimiento que nunca había sentido, la había visto ya muchas veces pero nunca había pensado que todo desde ese día iba a cambiar.

Ese día estábamos en exámenes, yo estaba muy ocupado estudiando como siempre ella estaba con sus amigos en eso yo me decidí ir donde ellos a hablarles recuerdo que queriendo bromear con ella le escondimos con mis amigos el libro de ciencias como no le daba el libro ella tomo mi bote de agua y salió corriendo y yo como era mi bote de agua Salí detrás de ella casi me tropiezo con una piedra que estaba en el camino. Ella empezó a reírse yo de la vergüenza solo me reí recuerdo que me pregunto que si estaba bien pero ella todavía riendo fue tan vergonzosa la manera como la conocí.

Cuando empezó a gustarme bueno fue en una semana que la maestra de música nos puso a hacer una presentación de nuestras dotes musicales. Yo como me llevaba también con el hermano de ella me uní en el grupo con él para planear todo. Fuimos a la casa de el fue cuando la volví a ver no me centre tanto en lo de la presentación así que me fui donde estaba ella y empezamos a conversar como dos buenos amigos ella me contó muchas cosas de ella y yo también le platique varias cosas mías.

A medida que iba transcurriendo ese día poco a poco me fui dando cuenta de sus cualidades como virtudes y su belleza externa tanto como la interna que era grandiosa. La gran equivocación que cometí consecuencia de mi gran amor a ella la quise decorar de grandes obsequios sin tener en cuenta la clave fundamental del verdadero amor "La Comunicación"

Me deje vencer por la timidez y el que dirán los demás cerrando los ojos ante grandes oportunidades que se me habían presentado en aquellos momentos.

Recuerdo que en vacaciones hacia lo posible de para estar junto ella me conseguí varios problemas por no saber conocer las reglas de su hogar su padre al ser muy estricto no permitía que un hombre entrara a la habitación de su hija y eso me trajo grandes problemas con el con su padre.

Viviendo con la idea de que las cosas se iban a dar espontáneamente sin hacer sacrificios llegando al limite de no darme cuenta que ese sentimiento ella también lo sintió y derrumbado al no poder dar iniciativa ante eso estuve un tiempo confundido sin dejar de sentir ese amor.

Yo se que es muy de prisa para decir que es el amor de mi vida pero yo siento que si lo es que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, que quiero que sea la madre de mis hijos la que este acompañándome en mi soledad yo ya siento que la Amo estoy muy seguro de lo que siento pero no quiero arruinarlo todo dejándome llevar por los impulsos pero cuando siento la necesidad de estar con ella de hablarle de ver sus hermosos ojos de sentir su calor en un abrazo de estar con ella cada momento no lo hago por mi maldita y estúpida timidez.

Daria lo que fuera por ella haría lo que fuera por ella viviría lo que fuera por ella y esperaría lo que fuera por ella por que yo se que el amor que siento hacia ella es puro y verdadero ademas de ser el primero deseo que sea el único.

Esa chica a quien amo esa chica quien daría lo que fuera tiene nombre y apellido y unos ojos que enamoran es una chica sencilla risueña divertida hermosa para mi es la mas bella de todas y esa chica es Videl Satan .