Sakura

Hola, me llamo Haruno Sakura y tengo 19 años, pelo rosa claro, ojos color verde y piel blanca. Vivo en una aldea llamada Konoha junto con mis amigos. Hace ya 6 años que se fue mi verdadero amor de la aldea para juntarse con el enemigo, y aun no ha vuelto.

Mi vida… bueno… resumiendo, mi vida es un autentico asco desde que Uchiha Sasuke se fue. Me quedé sola ya que Naruto a los meses se fue a entrenar con su sensei. Mis amigos… entrenaban en equipo mientras yo… bueno… aparte de entrenar con mi sensei Tsunade… siempre deseaba que todo volviese a ser como era antes.

Ahora he abierto los ojos y se que eso es imposible. Todas las kunoichis de Konoha fuimos obligadas a casarnos por culpa de unos rumores que se extendían de aldea en aldea. Seguramente os preguntéis, ¿ qué tiene que ver un rumor con que todas estemos casadas, no ? pues es sencillo. El rumor consistía en que había unos señores que pedían ayuda de kunoichis entre 18 y 22 años de edad. Las cuales, si acudían a ayudar a dichos señores, no volvían a la aldea nunca más. Eran cruelmente asesinadas sin tiempo a poder defenderse.

Varias kunoichis de la aldea se negaron a casarse, entre ellas estaba yo. Tsunade no tenia ni voz ni voto para impedir que nos mandaran a dicha misión, por lo que obligó a todas a casarnos así nos salvaríamos de dicha misión ya que solo pedían kunoichis solteras.

Mi gran desgracia ocurrió… 5 meses después de que ese rumor llegase a Konoha. Unas cuantas kunoichis a las que no conocía de nada junto con Ino y yo, fuimos enviadas a dicha misión sin poder negarnos.

Todo iba perfectamente, hasta que tuvimos una emboscada. Nos superaban en número. Su velocidad era impresionante y la fuerza era el doble de grande que la mía.

Veía como una por una iban cayendo al suelo mientras morían desangradas. A mi lado que se encontraba Ino calló al suelo inconsciente y empecé a sentir como mi vista se comenzaba a nublar.

Alcancé a ver una silueta de un chico de unos 19 años con el cabello rebelde. Después… vino la oscuridad.

Al despertarme, noté que me dolía el cuello y que Ino comenzaba a despertar también con los mismos síntomas que yo.

A nuestro alrededor, solo había sangre y cuerpos de kunoichis esparcidas por todo el campo de batalla.

Ino caminaba con cuidado revisando los cuerpos uno por uno hasta que encontró uno aun con vida. Fui a socorrerla junto con Ino.

Después de curar sus heridas mas profundas le limpiemos la cara que la tenia bañada de sangre.

Ni Ino ni yo la conocíamos, no se nos hacia para nada conocida ni de las ultimas horas en el grupo que íbamos desde Konoha.

Era pelirroja de cabello extraño. Un lado lo tenía largo pero no llegaba a la cintura y el otro, corto al estilo de Sasuke. Llevaba gafas y una ropa ajustada que dejaba ver su ombligo.

Cuando regresemos a Konoha después de dejar la misión sin acabar, la llevemos al hospital donde nos anunciaron a los pocos días que la joven había perdido parte de su memoria.

Poco a poco nos fuimos conociendo. Se llama Karin y tiene mi misma edad. No recuerda mucho de su pasado ni con quien viajaba.

Tsunade nos volvió a ofrecer el casarnos para estar a salvo de esa clase de misiones a lo que ni Ino ni Karin ni yo tuvimos opción a negarnos ya que no queríamos volver a pasar por algo parecido.

Ino fue casada con Nara Shikamaru. La muy cerda tubo mucha suerte de casarse con su amigo y amado.

Karin se tuvo que casar con Inuzuka Kiba. Es un chico simpático y guapo… nunca te aburrías estando a su lado, pero a veces podía ser cargante. Y más si no lo amabas como en el caso de Karin.

Y yo… bueno… me tuve que casar con Aburame Shino. Al chico al que mas e temido, temo y temeré toda mi vida.

Desde aquel día en que nos casemos, Karin y yo fuimos infelices. Desde entonces, vivimos huyendo de nuestro matrimonio. De nuestros maridos y… de nuestro pasado.

Llevábamos un año de matrimonio forzado cuando Karin y yo decidimos plantarles cara a nuestros maridos y huir de la aldea para comenzar nuestra nueva vida.

Sasuke

Me llamo Uchiha Sasuke. Tengo 20 años y soy el último de mi clan. Hace 7 años (Sam: tened en cuenta, que Sakura dijo 6 pero después puse que ya llevaban un año de matrimonio… así que suman a 7. lo digo por posibles equivocaciones que podáis tener o algo. Mejor prevenir que curar) que me fui de Konoha, y algo mas de un año desde que perdimos un miembro de nuestro equipo. La parte femenina, Karin.

Pasó todo muy deprisa. Se estaba cometiendo una masacre y cuando acabemos con todos los enemigos… Karin estaba tirada en el suelo cubierta de sangre. Fue una gran perdida para el equipo ya que era el médico y una gran amiga para todos.

Desde entonces, todo nos ha ido de mal en peor. No sabemos exactamente por donde ir para encontrar a los enemigos, cuando resultamos heridos no tenemos a nadie quien nos cure las heridas graves. Pero sobre todo… se echan de menos las constantes peleas entre Suigetsu y Karin.

Jugo está más callado de lo normal. ¡ Hasta a mi me incomoda su silencio ! a Suigetsu mas de una vez lo hemos visto llorar nombrando a Karin a escondidas. Y yo… a veces pienso que mejor hubiese sido quedarme en Konoha o haber muerto en la masacre de mi clan. Todo resultaría más fácil.

¡ Por Kami sama ! menudo equipo. Todos estamos deprimidos desde hace poco más de un año. ¡¡ NECESITAMOS A UNA MUJER EN EL EQUIPO YAAA !!

Creo que les propondré la idea de dejar de hacer misiones durante una temporada y tomarnos un tiempo para descansar.