Disclaimer: Sí, soy J.K. Rowling en persona y estoy aquí escribiendo porque… ¿me divierte? n.n Pos eso, no creo que nadie sea tan tonto como para creerlo xDD
¡Hula! Este es el primero de una serie de drabbles que voy a comenzar basándome en Harry / Draco y más, seguramente casi todas slash n/n
EL BESO
Atacaban Hosmeadge. Después de seis meses desde la muerte de Dumbledore, los mortífagos por fin se atrevían a atacar el pueblecito en un intento de asaltar el castillo, y el único del que se esperaba que salvara lo insalvable, se encontraba paralizado en medio de las ruinas de lo que fue una tienda de artículos navideños.
Tampoco estaba atrapado solo; mantenía la punta de la varita en el corazón de su adversario, y el filo de una daga le mordía la piel del cuello, pero ninguno de los dos se decidía a ejecutar el golpe de gracia; no porque no sintieran deseos, sino porque no podían. Algo los mantenía inmóviles, incapaces de controlar siquiera un músculo.
.-Tendremos que acabar con esto algún día, Potter. – escupió una voz fría y desdeñosa.
Pese al maleficio, Harry sintió que se tensaba bajo la permanente mirada argéntea de Draco, enfureciéndose al pensar que el mago que le ponía el arma al cuello era el mismo que acabó de modo indirecto con la vida del director, y aún así, le seguía amando.
.-Por si no te has dado cuenta, estamos atrapados bajo un maldito muérdago encantado. – le espetó con tanta dureza como su corazón doliente le permitía.
Parecía que nadie se había percatado de que los dos muchachos habían desaparecido de la batalla, pues se oían con claridad los gritos y maldiciones que volaban por los aires, alrededor de las ruinas.
Draco pudo entornar los ojos, intentando decir tantas cosas con una mirada que Harry quedó sepultado bajo la montaña de emociones que atravesaban a su Némesis; odio, miedo, añoranza, arrepentimiento… amor. A Draco ya no le importaba ocultar sus sentimientos, no ahora, que era el final.
.-Sabes que, cuando el maleficio se rompa, volveremos a ser tú y yo. No Harry y Draco, sino Potter y Malfoy, Luz y Oscuridad. Sabes que, cuando esto acabe, te mataré.
El rubio no dijo nada. Se limitó a bajar los párpados en un mudo asentimiento. Lo sabía, y asumía los riesgos.
.-No si te mato yo antes.
Harry se permitió una dolorosa sonrisa. No había esperado que, aún amenazado de muerte, Draco se amedrentara.
.-Este es el final, Draco.
En la historia hubo muchos besos históricos, pero aquel rompió todos los esquemas establecidos. Era la primera vez que una caricia podía decir tantas cosas, marcar tantos destinos, porque sentenciaría con ese gesto a uno de los dos para siempre. Porque dictaría el final de una historia. Porque era un último beso de amor y de muerte.
Cuando se separaron, Harry fue el más rápido. Con un certero golpe que le dolió en el alma clavó la varita en el pecho de su compañero. Un rayo verde le atravesó, mientras la daga que unas manos frías habían sujetado le hacía un corte en el cuello y resbalaba hasta el suelo.
Harry se dejó caer en el suelo con el cuerpo ya inerte de Draco entre los brazos, sintiéndose tan muerto como él. Y, sin embargo, su voz era suave cuando le habló, porque sabía que todavía podía oírle.
.-Lo siento.
&·&·&
(Auryl saca un pañuelo y se seca las lágrimas) Lo sientoooo, Merlín qué mala malísima soy T.T ¡Me odio a mí misma! Bueno…quizá no tanto, pero es que me pareció cruel hasta a mí. Snif. En fin, que cualquier crítica será bien recibida y espero retos para los próximos drabbles; si tienes alguna idea, dímela n.n
¡Besitos!
