Por primera vez

Estar nerviosa en una situación así era completamente normal, todo el mundo pasa por ese proceso. Que Carol Peletier sintiera que su epidermis temblaba, aun levemente, de puro nervio era lo más natural del mundo.

La primera vez se produce un cambio, un antes y un después para los implicados. Para un implicado más que para otro, porque... bueno, literalmente el cuerpo de uno es invadido, el del otro... no. Pero es mejor no pensar en eso de forma tan gráfica. Es mejor relajarse y respirar, respirar y relajarse. Eso es lo que Carol hace mirando el catre donde él está tendido.

Realmente esta no es la primera vez para ella, técnicamente no, al menos. La primera vez fue con Ed. Parecía que había pasado una era de aquello, y tal vez lo hubiera hecho. Ella era diferente, mucho; el mundo... en parte no era había cambiado tanto y en otra parte lo había hecho en todos los sentidos. Pero sabía que lo sí sería diferente, a cómo lo fue con Ed, era esa experiencia. Con Ed fue violento, desgarrador en buena parte, lloró por instinto aunque quería reprimirse..., era su esposo al fin a al cabo. Sin embargo también fue algo frío, insensible, una parte de ella no sintió nada...

Está vez sabía que no sería igual, no era su esposo, claro, pero habían compartido mucho en ese tiempo. La prisión había sido el entorno perfecto para estrechar lazos; la seguridad de sus paredes ayudaba a ello, a la confianza y las relaciones.

Carol sabía que lo que iba a experimentar en uno instantes la cambiaría por completo. No imaginaba cuanto, pero sabía que cuando saliera de aquella celda sería otra, una mujer completamente distinta. Algo en su interior deseaba que al abandonar el lugar se sintiera segura de si misma y más llena de valor que nunca, pese a que una gran parte de sí temía salir de allí sintiéndose mal, vacía y sucia. Esa era la Carol que había sido hasta ahora, con la que quería terminar de vivir; la temerosa y sumisa mujer.

Dio un paso más hacía él y llegó hasta la cama.

—Da... —El resto del nombre se quedó en su garganta al ver el rostro sonrojado y los ojos cargados de brillo que la observaban.

Un tierna sonrisa apareció en los labios de Carol, mas la retuvo un poco avergonzada. No era momento para pudores, se dijo ante el gesto involuntario, ya había tomado la decisión e iría hasta el final.

Con lentitud se inclinó sobre la cama, sin apartar los ojos de su compañero ni un segundo, la forma en que él la miraba era lo que cambiaba esa experiencia de todas las anteriores; lo que hacía que ese acto fuera trascendental, personal, profundo, importante... y, sobre todo, íntimo.

Sabiendo que cuando saliera de allí, cuando se alzara de aquel colchón sería una mujer diferente por completo, llevó su mano hasta sus pantalones, sin poder evitar pensar que debería haber ido más dispuesta para ahorrarse ese paso. Pero aprendería para la próxima vez...

—Descansa, David —susurró cuando sus dedos rodearon con decisión el mango de su cuchillo de caza.

Un eterno segundo después, por primera vez, Carol le quitó la vida a alguien.


.TWD.


Este fic pertenece al juego "Primera vez" del foro OPEN! WALKERS INSIDE, y la temática que aparece en las bases del jeugo fue en sí mismo lo que me inspiró a escribirlo.

Para que no haya dudas solo quiero aclarar que Ed, es esposo de Carol es la primera persona a la que ella "agrede", dañando su craneo para que no se trasforme, para que no se trasforme en caminante y se podría considerar el primero en cierta medida que elimina. No sé si iba a quedar del todo claro en la historia, y por eso lo aclaro... el resto creo que se sobre entiende al final en qué contexto está escrito y lo que en realidad significa.

Espero que os haya gustado.