Disclamer: Todos los personajes le pertenecen a la autora J.K.Rowling. Yo solo hago esto por diversión. :P

Si no te has leído el sexto libro, por favor, NO leas este fanfic debido a que hay Spoilers. Si lo haces, no me hago responsable de arruinarte la sorpresa.

Aunque... ya realmente ha pasado mucho tiempo desde q c publico el libro xD jajajaja, sean felices! y lean!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Séptimo año

Capitulo Uno: La ultima noche en Privet Drive

Era una tarde bastante aburrida en la casa de número cuatro de Privet Drive, era unos de los veranos más calurosos que alguna vez Harry Potter había soportado, este se encontraba acostado en su cama, se veía algo triste y desnutrido, durante las primeras semanas de vacaciones había comido muy poco y se la pasaba en su habitación contando los días que faltaban para que llegara el día 31 de Julio. Casi siempre se la pasaba pensando sobre los últimos acontecimientos que él había tenido que soportar. Se preguntaba cosas como:

- ¿Cómo conseguiré los horuxes que faltan¿Valdría la pena volver a Hogwarts este año? y lo más importante ¿Quién es ese RAB?

Esas preguntas lo habían estado atormentando desde que había llegado a Privet Drive, y en las noches era peor, ya que tenía pesadillas de esa noche fatal, donde recordaba la marca tenebrosa, a Dumbledore caer, a Snape escapar…

Pero lo que más lo intrigaba era lo que le había dicho Dumbledore en una de sus últimas clases

"Solo el poder del amor podrá vencer a Voldemort"- pero ¿Qué podía significar eso¿Cómo podría utilizar el amor para vence al señor oscuro? – Claro, el haría todo lo que estuviera a su alcance para vencerlo en la batalla final, no sabía porque, pero tenía el presentimiento de que ese día ya no estaba muy lejano, pero la pregunta era-¿Cómo?

Harry estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que una lechuza marrón había estado picoteando el vidrio de la ventana para que la dejara entrar, Harry abrió la ventana y la lechuza pasó directamente a la mesita en donde se encontraba la comida de la Hegwid, esta la miró con desprecio. Harry le saco la nota que tenia amarrada y empezó a leer:

Querido Harry:

Hola ¿Cómo has estado? Seguramente algo deprimido al igual que yo, ya que solo faltan un dia que seas mayor de edad y empieces a hacerle conjuros a tu primo te iré a buscar a Privet Drive el 31 de julio a las 11 de la mañana, así que mejor empaca ya.

El 10 de agosto se celebrará la boda de Bill y Fleur, así que prepara tu túnica de gala.

Nos vemos pronto

Remus Lupin

- ¡No lo puedo creer! – dijo Harry cuando ya había terminado de leer la carta y la lechuza canela había partido – Ya se me había olvidado que pronto sería la boda de Bill – por primera vez en mucho tiempo sonrió -

En la mañana todo era normal, El tío Vernon estaba viendo la televisión mientras Harry veía como su primo engordaba de una forma alarmante mientras comía su sexta ración de tocino. Su Tía Petunia leía una revista de chismes mientras se pintaba las uñas al mismo tiempo.

- Harry, ve a lavar los platos y después ve a cortar el césped – dijo el tío Vernon con desprecio.

Después de un día, considerablemente duro, aunque a Harry no le importaba mucho ya que en unas horas sería mayor de edad, este se puso a empacar todas sus cosas, que estaban tiradas por cualquier lado, en el baúl. No se había dado cuenta de que ya habían pasado las doce de la noche cuando varias lechuzas estaban en su ventana.

- Que emoción, ya soy mayor de edad – dijo Harry sarcásticamente. Habían cinco lechuzas, la primera carta que leyo fue la de Ron.

Harry:

Hola ¿Cómo te han tratado eso muggles? Espero que mejor, amigo ya eres mayor de edad! Que emoción ¿no? Todo en la madriguera es un caos y con los gritos y quejas de flema, ya no me cae muy bien.

Hermione tambien esta aquí ayudando con los preparativos de la boda

Al menos te veré en unas cuantas horas, no puedo soportar esto solo.

Ron

Pd: Lamento mi regalo, pero es que no tengo mucho dinero últimamente…

Cuando Harry abrió el regalo, se sorprendió de lo que era, era una foto de Ron, Hermione y él en uno de los jardines de Hogwarts, era muy bella la foto, todos saludaban y mostraban una bonita sonrisa.

- Gracias Ron – dijo Harry en voz alta. Después abrio el regalo de Hermione, era un pensadero, después de observarlo un rato leyo la carta de ella:

Querido Harry:

Hola Harry ¡Muchas felicidades ya eres mayor de edad! Ojala no abuses mucho de eso con tu primo. En este momento estoy en la madriguera, tratando de ayudar un poco con los preparativos de la boda¡va a ser muy hermoso! créeme, ojala te guste mi regalo, pensé que tal vez necesitaras uno. ¡Nos vemos pronto!

Besos de

Hermione

- Cada año me sorprendes Hermione – se dijo a si mismo. Después de abrir los regalos de Hagrid y Lupin, se dio cuenta de que le faltaba por abrir un sobre que era algo parecido a una carpeta con una carta. Primero leyó la carta, cuando la abrió reconoció de inmediato esa caligrafía.

Querido Harry:

Hola, Felicidades por tu cumpleaños, ojala te guste mi regalo…

Ginny

Harry estaba muy sorprendido por la brevedad de la carta de Ginny, sabia que algo debía pasarle para escribir algo, se sentía muy mal consigo mismo desde que él había propuesto terminar con su relación, no por que él no la amara, al contrario, la quería con toda su alma, más que a su vida propia, termino con ella debido al el miedo que él sentía de que Voldermot se enterara y se la llevara.

Este empezó ha abrir la carpeta, dentro de ella habían unos papeles, cuando los observo, se dio cuenta de que eran retratos, pero de él. Eran 2, y si Harry no hubiera visto la firma del autor, que era Ginny, hubiera pensado que lo hubiera echo un artista, porque realmente buenos, él nunca adivinado que Ginny tuviera ese talento.

Después de un rato de comer unos panquecitos que le había mandado Harry se quedo dormido, sabiendo que mañana estaría de nuevo en su hogar…

---------------------------------------------------

Este es el primer fanfic que publico, tal vez no es muy bueno, pero le puse todo mi empeño.

Todavía no tengo escrito el segundo capitulo, pero si realmente les gusta, seguiré con la historia, solamente UN solo comentario y sigo, por favor, para mi es muy importante saber su opinión XD.

Si quieren hablar conmigo escríbanme a mi correo, con gusto les responderé!

Saluditos desde Venezuela! Cuídense

Bellapaola