La aclaración que ponen en todos los fan fictions, los personajes no me pertenece, son parte de la empresa de MARVEL y Stan Lee.
Etc.
Dedico este fanfiction a mi Watson, es decir mi mejor amiga Pame. Con ella se me ocurren todas estas ideas loquillas, además creo que merece que le dedique mis bobas historias =)
Un regalo extravagante
En su cumpleaños número 34 Erik, mejor conocido como Magneto, seguía preso. Hace años que su cumpleaños había dejado de ser una fecha interesante y se había convertido en un día tan monótono como cualquier otro en especial desde que había entrado a esa horrible prisión que estaba abstenida de metal. Pero ese cumpleaños se pondría interesante después de todo. Un guardia le lanzo un paquete desde un orificio del techo y le grito de forma bastante grosera - feliz cumpleaños tarado alguien aun te ama y te envió esto -, Magneto se quedó con las ganas de ahorcar a aquel hombre pero no le tomo importancia y comenzó a mirar curioso el objeto.
Espero a que el guardia se fuera para empezar abrir su regalo, la nota no decía quien lo había enviado solo decía "úsala bien", "pd: cuidado al despertar". No comprendió en lo absoluto a que se refería aquello, intento deducir que se trataba de algún código, pero por más que le pensaba no lograba dar con que significaba eso y mucho menos con quien se lo había enviado.
Indiferente y a la vez algo emocionado quito la envoltura del paquete y con unos ojos de asombro y una risa ahogada miro que dentro había una tanga con la cara de Charles Xavier dormido en ella.
Luego de mirar incrédulo aquello un rato no resistió más y empezó a reírse. No tenía idea de quien había hecho eso. Pensó en que quizá fue el mismo Charles o quizá Raven, sea quien haya sido sí que le había hecho el día.
Al terminar de reír (después de varias pausas para tomar aire pues sus carcajadas lo habían dejado sin aliento) de pura broma decidió usarla.
Divertido modelo su tanga frente a los cristales de la habitación con una sonrisa muy coqueta, de vez en cuando se le volvía a escapar una risa, ver la cara de Charles dormido entre sus piernas era algo digno de burlarse, - jaja hay un charles dormido en mis partes Ja jaja - de pronto se detuvo y pensó más detenidamente. Volvió a decir para si -un Charles...entre mis… mis piernas... - musito más serio y sintió un escalofrió recorrer sus piernas y la espalda, pues la oración lo llevo a tener pensamientos sucios automáticamente
Cerró sus ojos y empezó a visualizar a Charles frente a él con una prenda muy similar a la que él llevaba puesto solo que sin ninguna cara dibujada, era una más erótica, una tanga color negro o color azul metálico quizá. Erik sintió como empezaba a estremecerse más y más con cada pensamiento de Charles semidesnudo en aquella habitación.
Sin darle importancia a la gravedad del problema que era pensar en Charles de esa forma continuo imaginándoselo...
Ahora Charles se acercaba poco a poco hacia él con una mirada felina. Ya de frente vio que Charles se hincaba ante él y quitó esa tanga con su cara dibujada de un solo movimiento arrancándosela para luego sujetar las caderas de Erik y empezar a devorarle hambriento todo su miembro.
Al abrir sus ojos perplejo, Erik notó que en la tanga ya no estaba la cara de un Charles dormido sino que ahora estaba despierto al igual que su miembro que estaba muy "despierto".
Sonrojado elimino todos esos pensamientos y la cara de Charles se fue durmiendo de nuevo poco a poco... Igual que su parte.
Este sí que es un regalo muy extravagante – pensó.
Erik noto el detalle, entonces recordó la nota "cuidado al despertar" y volvió a reír... luego volvió a vestirse.
FIN
Gracias por leer.
