Y el resultado de una noche de insomnio (entre muchas otras) es un fic sobre el sueño. Tengo que hacérmelo mirar...
LightxL muy muy suave, es decir una insinuación, pero tiene encanto, ¿no? Espero que comenten ^^.
Dormido
Solo se oía el ruido de las teclas del ordenador mientras Light consultaba de nuevo los datos de Yotsuba y sus siete sospechosos. A su lado, atado por aquella dichosa cadena, L se dedicaba a mirar la pantalla y comer dulces, como siempre. En aquella ocasión una tarta de fresas y nata. Lo cierto es que daba hambre verle comer a todas horas.
Tener a Ryūzaki al lado mirándole durante una hora empezaba a ser estresante y a ponerle nervioso. Y más sabiendo que el detective no había renunciado a la teoría de que él fuera Kira. ¡Claro que no! Precisamente estaban atados por eso.
-Ryūzaki, tengo una teoría… -empezó a decir cuando notó algo contra su hombro.
Se giró y Ryūzaki casi se cayó. Lo sujetó en el último momento, evitando que se fuera al suelo y él también por culpa de la cadena.
Lo miró.
… ¿Se había… dormido?
Light se quedó mirando al chico, que aún tenía en brazos. Con un suspiro se levantó, cogiéndolo. A pesar de que llevaban atados unos días ya, aún resultaba extraño ver dormir al detective que, como poco, debía de tener un insomnio grave. Lo mismo era culpa de tanto azúcar que lo volvía hiperactivo…
Lo dejó en la cama y se quedó observándole un rato. En fin, si Ryūzaki se había dormido no le quedaban muchas alternativas. Podría haber seguido trabajando pero lo cierto era que él también estaba cansado. Se tumbó, con la espalda contra la del moreno, aún vestido y notó un golpe. Volvió a mirarle y vio como L, el gran L, se acurrucaba contra la almohada, como si se tratase de un bicho bola o algo parecido.
¿Y esa sonrisa?
Tenía un cierto encanto verlo dormir así.
