Probablemente se estén preguntando, a quien se le ocurriría juntar estas dos franquicias. Pues a mi, ambas son mis favoritas así que quise hacer una historia de ambas mezclando sus personajes que tienen. Puede que la combinación sea algo rara para algunos, pero espero que la disfruten o les cause curiosidad al leerla.


En una habitación oscura que sólo era iluminada por la luz de una laptop se hallaba una chica con unos ojos color púrpura, un cabello largo que se distinguida por tener una pequeña bolita hecha del mismo de su lado derecho y llevaba puesta una túnica negra que la cubría de pies a cabeza. La chica estaba sentada mientras miraba la pantalla de su laptop con atención.

-... ¿De... verdad funcionará...? -se preguntó así misma la chica

La chica solía hacer stream en internet donde usaba un alter ego suyo al cual llamaba "El ángel caído Yohane". Ese mismo stream era visto por multitud de personas y gran parte de ellas eran sus fans de su grupo de school idols "Aqours". En esos streams, la gente le comentaba cosas como "Que linda", "Quiero ser tu little demon" o "Espero ir a concierto para verte en persona". Ella recibía esos comentarios incluso en su página web que había hecho.

Pero unos días antes, le llegó un mensaje a su correo el cual le pareció muy extraño y decidió leerlo.

-"Intenta este ritual" -dijo mientras leía el título de ese correo.

El título no le parecía extraño, ella al usar su alter ego de Yohane hacía cosas como rituales o hechizos y de vez en cuando le mandaban mensajes de que hiciera uno que ellos habían buscado o inventado. Lo raro fue que ese mensaje se lo habían enviado a su correo personal y solamente sus amigas y su madre lo tenían.

- ¿Sera una broma de Mari...? ¿O tal vez Riri quiso ser buena conmigo? -Dijo esos nombres y se le vino a su mente las caras de la chica rubia y la chica pelirroja.

En eso abrió el mensaje, empezó a leer la dirección de la persona que se lo había enviado y entre cerro un poco los ojos.

- ¿7GDL ? ¿Qué clase de correo es este...? -preguntó la chica

-Esa dirección no la conozco... dudo que Riri tenga ese correo y Mari no creo que use ese nombre... será una broma de las demás...? -se preguntó la chica mientras movía el ratón de su computadora y abrió el mensaje.

Comenzó a leer el correo:

"¿Una chica que juega a ser un ángel caído y hace rituales falsos? Que patético..."

-Que... te atreves a insultar a la gran Yohane... -dijo la chica algo molesta, pero continuó haciendo leyendo.

"Si de verdad te haces llamar "Ángel caído" ¿Por qué no invocas a un verdadero demonio y se lo muestras a todos? Te diré un ritual sobre como invocarlo... si es que de verdad puedes... "

-Primero me insultas y luego me desafías... parece que tendré que callarte... -la chica sonrió como si aceptará el desafío.

Luego siguió con el el mensaje y empezó a leer el ritual...

-... es muy sencillo como para ser verdad... aunque no lo es en realidad... -dijo la chica cerrando los ojos y acomodándose en su silla.

...

-Se que es falso... pero le termine haciendo caso... supongo que lo grabare y lo subiré después -dijo la chica que estaba hincada mientras terminaba de escribir y trazar algo en un gran papel negro que cubría gran parte del suelo de su habitación.

La chica se levantó del suelo y vio lo que había hecho en el papel por si tenía algún error. En el papel negro, uso una tiza blanca para dibujar un pentagrama satánico común y corriente, pero con una diferencia. Alrededor del pentagrama había escrito las siguientes palabras formando una frase "Seven Great Demon Lords The Wrath"

-Eso significa... ¿Los Siete Grandes Señores Demonio... La ira...? - Se dijo la chica poniendo su mano en su barbilla mientras veía el pentagrama. -La ira... era un pecado capital si no me equivoco... pero... ¿Por qué ira...? En mi caso... - La chica puso su mano en frente y con una sonrisa siniestra dijo -A mí, la gran Yohane, me quedaría algo más como... - Quedándose unos segundos en silencio, volvió a su postura anterior con la mano en su barbilla preguntándose: -¿Que podía representar yo...? Hmmm... La gula sería Zuramaru, avaricia... Mari por su fortuna... soberbia... ¿Dia...? o puede que sea envidia... lujuria e ira... no se a quién... y la pereza... mejor me quedo con ira... - la chica término de hablar y fue a checar el correo.

Mirando el correo vio la imagen del pentagrama que había hecho y continúo leyendo lo demás del mensaje "Para invocar a un verdadero demonio... deberás pronunciar el siguiente rito: ..."

La chica leyó el rito y se dijo -No hay mucha diferencia a otros que he hecho... aunque... "¿Ser del bien...?" ¿se referirá a Dios... o a que Dios...? - Se preguntó, pero no le dio importancia y decidió terminar el ritual poniendo velas en las cinco puntas del pentagrama.

-Ya casi es medianoche... justo como decía... - Dijo mirando el reloj de su celular y luego lo dejó en un pequeño estante. Se puso el gorro que traía su túnica negra para cubrirse la cabeza, puso a grabar una cámara que apuntaba al medio de su habitación en el que estaba el pentagrama, se paró en el centro de él y empezó a recitar el rito que se había memorizado:

-"Antiguo ser que fue desterrado al Dark Area y que juró conquistar el mundo en venganza del Ser del Bien, yo, Yohane te invocó para que regreses de aquel cementerio y que llenes del mundo de la misma furia que sentiste cuando perdiste tu rango celestial. Pecado capital de la ira, Demon, ¡Yo te invocó!"

Lanzó un grito al aire al decir lo último y luego se quedó callada unos momentos -Lo bueno es que mamá aún no ha llegado... - Dijo eso en voz baja para que la cámara no la grabará, luego se fue acercando a la cámara para apagarla.

-Supongo que fue una broma de uno de mis little demon... aunque el insulto no era necesario...

-... ¡Aceptó...!

Una voz desconocida sono por la habitación lo que hizo que Yoshiko volteara asustada a los alrededores -¿¡Quién es!? ¡Muéstrate! - Grito tratando de buscar a alguien en su habitacion. Luego se dio cuenta que del pentagrama, empezó a salir algo de humo oscuro -¡¿Qué... Qué demonios!? ¡¿Por qué se está quemando!? - Miro las velas, pero seguían ahí paradas y no parecía que una chispa las haya encendido.

-... ¿Por qué te asustas...? ¡Tú me invocaste!

La misma voz, pero ahora en un tono enojado, se escuchó de nuevo lo que asustó a Yoshiko y cayó de espaldas.

-¡Esto tiene que ser una broma...! ¡No... no puede ser real...! -Asustada se levantó y fue a su computadora a checar el correo -¡Debe de haber algún modo de detenerlo...! ¡Por favor! - Desesperada la chica buscada algo en el mensaje, pero sin éxito no encontró nada.

Aquel humo que salía del pentagrama se detuvo y desapareció. Yoshiko lo noto y se acercó con cuidado. -... ¿Ha.… acabado todo...? - Dijo la chica que estaba temblando de miedo

Como si le contestará, se empezó a abrir un agujero de color negro en la mitad del pentagrama y cada vez se estaba abriendo más. -¡Por favor detente! - Miro alrededor tratando de buscar alguna forma de detenerlo, pero no hubo éxito. Sin poder hacer algo, el portal se siguió abriendo hasta alcanzar el tamaño del pentagrama. Del agujero, empezó a salir una figura extraña que la envolvía un aura oscura, al verla, Yoshiko volvió a caer de espaldas por el susto y se arrastró hacia atrás hasta chocar con la pared.

Cuando la figura extraña salió por completo, el aura desapareció y dejó ver cómo era en realidad. Un ser de apariencia humanoide de gran estatura que, vistiendo una gran sotana roja que cubre todo su cuerpo, dejando ver sólo unas manos púrpuras y un collar con inscripciones desconocidas que traía en su cuello, su cabeza también estaba cubierta por una capucha roja que tenía una estrella de cinco puntas grabada en él y donde sólo mostraba unos cuernos y un pequeño hueco donde había unos pequeños puntos azules que al parecer eran sus ojos. Pero lo que más resaltaba eran el par de alas grandes y oscuras que tenía en su espalda, era en efecto, un demonio.

Ante tal ser, Yoshiko sólo se quedó en silencio. Estaba pálida y llena de miedo. Su mente no era capaz de procesar tal suceso, sólo podía pensar cosas como "¿Por qué le hice casó?", "¿Por qué funcionó?" y "No... no... esto... no puede ser real". El silencio que había fue roto por el demonio que, al ver a la chica, decidió hablarle.

-Asi que... ¿tu fuiste quién me invocó? - El demonio hablo con tranquilidad a la chica que estaba en el suelo.

La chica al escucharlo hablar lanzó un grito de miedo al mismo tiempo que sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¡No! ¡Aléjate de mí! ¡Tu... tú no puedes ser real! - Gritaba la chica mientras trataba de hacerse para atrás pero no pudo ya que estaba contra la pared.

El demonio seguía parado escuchando los gritos de la chica y le volvió a hablar

-Eres muy ruidosa... ¿no puedes guardar silencio para que podamos hablar bien? - Dijo el demonio al dar unos pasos hacia la chica.

La chica se asustó más al ver al demonio acercarse a ella y agarró un peluche redondo y amarillo con unos cuernos que tenía tirado a modo de defensa.

-¡Te... te dije que te alejarás de mí! - Grito de nuevo la chica mientras levantaba el peluche para lanzarlo.

-Oh vamos... ¿de verdad crees que con eso me harás algo? - Le dijo el demonio que se acercó a ella hasta estar frente a frente.

La chica no dejaba de temblar del miedo por tenerlo frente, levantó su mirada lentamente hasta ver aquellos ojos azules.

-Imposible... -Fueron las últimas palabras de la chica antes de dejar temblar y caer desmayada.