Primer capítulo de la versión en castellano sobre mi historia ¿What to believe?

Claro como esta es mi lengua madre está mil veces mejor... igual espero que les guste... recuerden que el primer capítulo es solo de introducción.

Adiosito... por favor manden sus comentarios... gracias.

Blackkodachimolko.

CAPÍTULO UNO: JUNTO A LA CHIMENEA.

El cielo tomaba un color rojizo sangre sobre las colinas nevadas; era un día de aquellos en el cual el atardecer era digno de quedarse plasmado en un cuadro para la posteridad.

La fachada del castillo de Hogwarts hacía contraste a aquella luz,.

A lo lejos, fijándose en las ventanas de una de las tantas torres, unas sombras se veían reflejadas sobre el cristal, haciendo un interesante juego de luces con la luz de la chimenea.

Esas sombras pertenecían a tres jóvenes Gryffindors, todos del sexto curso; sus nombres eran Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

- Vaya, el clima ha estado demasiado frío verdad- Dijo una voz aguda proveniente de Hermione, sus ojos grandes y almendrados de color marrón reflejaban alegría.

Harry la miró al escucharla hablar, no podía evitarlo, cualquier oportunidad para observar su rostro era preciada. El la amaba, desde que iban en segundo año de Hogwarts, pero nunca se había atrevido a revelárselo... era demasiado tímido... y aparte había otro impedimento.
Vaya ! es tan bella... no se como aún no he reunido el valor para decirle lo que siento... solo es eso... valor... Pero aún hay algo... alguien... el... Ron...

Pensó Harry, miró de reojo a su amigo, como si temiera que pudiera leer su mente... Harry apreciaba mucho a Ron, pero honestamente no por eso dejaba de amar a Hermione. Harry sabía que Ron estaba enamorado de ella también, pero su alma, su corazón no lo podía evitar, ella era tan maravillosa.

-Si, muchísimo frío- Dijo Ron, sacando a Harry de su océano de pensamientos.

-Uhmm... si, y pensar que mañana tendremos que ir a Hogsmeade por los regalos navideños. – Comentó Harry,

En realidad no le disgustaba la idea de ir a Hogsmeade con Hermione y Ron, pero tenía que decir algo coherente para que no notaran su distracción.

- Ah eso me recuerda...- dijo Hermione levantándose del cojín sobre el cual se había sentado para estar cerca del fuego. – Que si mañana desean ir todos juntos, tendremos que reunirnos alrededor de las nueve de la mañana en el gran salón... No he comprado nada para mi abuela... y mis padres quieren ir a visitarla en Irlanda.-

¿QUÉ! – Dijeron Harry y Ron al mismo tiempo. A ninguno de los dos les agradaba la idea de no ver a Hermione en las vacaciones.

- Si, quieren ir a visitarla... pero claro mi abuela no me quiere tanto sabiendo que soy una bruja... así que les dije a mis padres que tenía grandes cantidades de trabajo en la escuela y que me tengo que quedar "muy" en contra de mi voluntad... – Dijo la chica con una mirada traviesa en el rostro.

- Genial 'Mione... – Dijo Ron mirándola tiernamente.

Oh no Ron! Déjame de ver así... no quiero que Harry piense que tengo sentimientos hacia ti... Aun que... da igual... Pensó Hermione sintiéndose triste. A Harry no le interesa si Ron me abraza o si me abraza un basilisco... si tan solo el supiera como lo amo... todo lo que daría por el... YA! HERMIONE GRANGER! Deja de pensar estupideces... el nunca te ha amado y nunca lo hará. En su garganta se formó un doloroso nudo de melancolía.

- Bueno chicos, creo que me iré al dormitorio... quiero descansar un poco.. además le prometí a Parvati que le encantaría la cabellera para que tomara color azul... está loca la chica.. pero... da igual...- Dijo Hermione distrayendo su mente de aquellos pensamientos que la atormentaban día tras día.

-Emm.. bueno... me parece que me iré a acostar yo también... mañana tenemos muchas compras que hacer... le compraré un regalo a Bill...- Dijo Ron dando un grande bostezo y rascándose la cabellera.

- Si me parece que es algo sensato Ronald.- Dijo ella mirando a Ron. – Y que hay de ti Harry... ¿piensas ir mañana-

- Claro no me lo perdería por nada del mundo! – Dijo Harry contento de que Hermione se preocupara por su asistencia.

Claro no me lo perdería por nada? Que fue eso? No pude haber dicho algo más estúpido... pensaba Harry avergonzado.

- Bueno, entonces eso es todo... mañana a las nueve A.M. en el Gran Salón... por favor no lleguen tarde..- Dijo Hermione dándose la vuela hacia su dormitorio, dio una pequeña mirada discreta a Harry y se fue a acostar.

-Oh Harry... es tan bella.- Dijo Ron caminando hacia su cuarto, suspirando..

Ron se perdió en las escaleras havia el dormitorio.

-Tienes razón...- dijo Harry en un susurro pensando en el hermoso rostro de Hermione.

FIN DEL CAPÍTULO UNO... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, EN TRES DÍAS PUBLICARÉ EL CAPÍTULO DOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE, POR FAVOR MANDENME SUS "REVIEWS" (COMENTARIOS) YA QUE SIGNIFICAN MUCHO PARA MI... NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPÍTULO. 0