Prologo

Dicen que cuando deseas algo con mucha fuerza, el mundo entero conspira para que se cumpla tu deseo. Durante años desee encontrar a la gente adecuada, un lugar en donde me sintiera bien, amigos y tal vez el amor de una chica, pero el mundo no conspiro para que la fuerza de mi deseo lo cumpliera y después de un año de estar en una ciudad desconocida tenia que entender que todo lo que yo creí que era en realidad no era o por lo menos no como yo creía. Justo ahora estoy sentado en una banca en un parque, llevo horas jugando básquet (mi deporte favorito) y pensando en todo este año con mi familia y los amigos que conseguí cuando llegue, pensando en la chica que me quita el aliento, en mi familia, que esta tan feliz aquí y pensando en la ultima posibilidad que tengo para buscar la felicidad fuera de aquí, si es que la hay, tengo una beca para irme a estudiar fuera del país y debo decidir si la ocupare o si se la dejare a alguien mas y me quedo a luchar aquí…

Flash Back

-Que, no, no, no, como que nos mudamos a Tokio, pero papa, mama eso esta muy lejos!

-Matt, a ambos nos ha salido un trabajo con unos noticiarios allí y considerando lo que ganamos aquí, decidimos mudarnos

Matt: pero… pero… Takeru di algo! –Grito el rubio a su hermano menor-

Takeru: bueno, ojala que allí si consiga amigos… -dijo el menor con una sonrisa en su rostro

-ves Matt, como tu hermano si lo acepta –dijo el caballero-

-pues claro, el no tiene amigos aquí, así que le da igual, pero yo, yo si tengo amigos…

-ahí Matt, esta decidido así que lo siento, nos vamos y punto –finalizo la dama- así que mejor le van diciendo adiós a Sapporo.

Fin Flash Back

Si, aquella noche pudo reírse mucho de su hermano, aunque el tenia razón, sus amigos en Sapporo eran escasos… tantos que solo era uno y era una chica, como estaría Natsumi justo ahora?

Al tomar el balón entre sus manos volvía a pensar lo mismo de hacia un año: Odiaba resultaba un fantástico lugar para vivir en la bulliciosa ciudad de Tokio.