N. Iniciales: seguramente les aburra un poco el principio, pero si no lo quieren seguir leyendo, no me enojo XD. Por si se asustan NO es un AnnaXHao .

Carnivále: "Refugio de Almas"

Corría lo mas rápido que podía a través del bosque, esquivando árboles, tratando de no mirar hacia atrás, su respiración era muy agitada, sus manos buscaban desesperadamente lugares donde apoyarse para no tropezar, pero lo hizo, cayó en un charco y lo mas rápidamente posible se levantó mareada y mojada por las aguas, y siguió corriendo a pesar de que los ladridos de los sabuesos se escuchaban mas cercanos. El miedo asechaba su espalda, pero no dejó de correr. El bosque era inmenso, pero había terminado, ella se encontraba ahora en las calles de un pueblo, no tenía idea de donde se encontraba pero al escuchar los ladridos entró a correr otra vez, corrió siguiendo la calle donde se encontraba, a cada paso levantaba tierra dejando la huella, así no podía seguir, iban a encontrarla, y ya empezaba a divisar las luces que provenían de las linternas de los hombres que la seguían. Desesperadamente saltó la reja de una casa y se refugió ente los arbustos secos dentro de ella. Pudo ver pasar los perros desesperados por encontrar a su presa y tras ellos los hombres que corrían con gran velocidad.

Cuando todo pasó, volvió a saltar la reja y salió de la casa, camino lentamente por las oscuras calles, tratando de buscar un camino seguro por donde irse. Atravesando unas cuantas calles encontró la subida de una montaña que daba a la frontera, estaba intentando ver por donde subir, pero alguien la detuvo.

-Hey, que haces allí?, sabes? no es muy seguro-dijo un hombre a sus espaldas-

Ella se dio la vuelta apresurada para saber quien era, pero no lo sabía, jamás había estado en ese pueblo y no sabía ni a donde iba ella, ni quien era él.

-Vas a detenerme?-preguntó ella-

-Es tu problema lo que hagas contigo misma, pero no creo que debes ir por ahí a donde quiera que vayas-

-Has visto unos hombres con tres perros?-preguntó caminando hacia él-

-Así es, y te vi escapándote, si eres una ladrona debería entregarte-dijo sonriendo-

-No lo hagas!-suplicó ella-debe escapar de ellos, soy inocente!, necesito saber por donde escapar!-

El hombre no pudo contestar porque ella salió corriendo al escuchar los ladridos que se acercaban. Los hombres que llegaron después detuvieron al joven.

-Ha visto a una mujer por aquí?-preguntaron jadeando-

-Si, tres cuadras atrás, me preguntó por donde ir hacia el siguiente pueblo y le indique que por allí!-dijo señalando con el dedo-

-Muchas gracias señor, si vuelve a aparecer tenga cuidado, porque es muy peligrosa-dijo uno de los hombres antes de partir hacia la dirección indicada-

Tras la partida de los hombres, ella saló de entre los árboles y lo miró confundida sin antes asegurarse de que los hombres se habían ido.

-Porque no me entregaste?-preguntó confundida-

-Porque no pareces una criminal, supongo que debo creerte-

Ella sonrió y dio las gracias.

-No hay de que-

-Anna, me llamo Anna-dijo ella extendiendo su mano-

-Hao Asakura-se presentó tomando su mano-

-Por donde puedo escapar Hao?-

-Por mi casa?-contestó él con una pícara sonrisa-en serio, no podrás cruzar las fronteras, esta lleno de policías, no creo que sea seguro, deberías quedarte-

-Creo que por mas que no quiera tienes razón-dijo ella tristemente-

Hao la llevó hasta su casa, no era muy grande pero era acogedora. Anna estaba en parte mojada y solo vestía unos pantalones negros y una musculosa del mismo color, tenía en el brazo derecho una venda que curaba alguna herida ya que se veía manchada con sangre y algunos rajones en la cara.

-Creo que necesitarás un baño-le dijo Hao observándola-

-Pero no tengo otra ropa para cambiarme-

-No creo que te sirva de mucho la mía, pero puedo darte ropa de mi hermano y creo que ropa interior de mi madre, hasta que encontremos algo para ponerte-

-No te preocupes Hao, cualquier cosa me caería bien-sonrió ella para después estornudar fuertemente-

-Te dejaré la ropa en aquella habitación, creo que mi hermano no vendrá hasta mañana-

Anna se dirigió al baño, lentamente se quitó la ropa mojada y entro a la ducha. Mientras el agua recorrida su hermosa figura y el su cabello se adhería a su espalda, pensaba, en como podía ser que hace unos minutos estaba escapando de su peor pesadilla y ahora que había sido rescatada por el encantador dueño de esa casa, estaba duchándose con agua caliente, luego de haber tolerado el frío de los días anteriores.

Salió del baño envuelta en una toalla y se dirigió a la habitación que le había indicado Hao, la cual no era muy grande, y la puerta estaba a los pies de la cama justo donde se encontraba la ropa. Secó un poco su cabello y tan solo logró ponerse la camisa, puesto que la puerta se abrió y fue empujada sobre la cama. Todo fue tan rápido, solo pudo escuchar la puerta, un fuerte ruido y un grito masculino y algo pesado sobre ella. Ahora ella estaba sobre la cama en ropa interior cubierta en pocas proporciones por la camisa y encima de ella con ojos desconcertados la miraba un muchacho muy parecido a Hao, pero con el cabello mas corto. Se quedaron ambos callados por unos segundos hasta que él reaccionó y se levantó de la cama, o mejor dicho de Anna.

-Quien eres?-preguntó todavía mirándola a los ojos-

-Tu debes ser el hermano de Hao, supongo-dijo ella tapando su cuerpo-

-Lo soy, pero, quien eres tú?, y que haces en mi habitación, así-preguntó desconcertado el joven-

-Me llamo Anna-contestó ella-y....digamos que soy un huésped-

-Yo soy Yoh, soy el dueño de esta habitación, y.....de esa camisa-rió-

-Jajaja, disculpa no quise robártela, pero no tengo ropa limpia-

En ese momento Hao entró a la habitación, y miró a Anna en su estado de medio desnuda y luego a Yoh parado a su lado.

-Que esta pasando aquí?-preguntó enojado-

-No sabía que teníamos visitas-dijo Yoh-

-Pues ahora lo sabes, lárgate y deja a la chica sola!-

-Hey, hey!, esta es mi habitación-protestó Yoh-además siquiera se quien es ella!-

-Yo tampoco-aclaró Hao-

-Chicos, los hermanos no deben pelearse-dijo ella posando sus manos el los hombros de ambos, ellos la miraron de arriba abajo, pues seguía con la misma cantidad de ropa que antes-si no les molesta, quiero terminar de cambiarme-

Ambos salieron de la habitación y se sentaron en la cocina.

-De donde la sacaste?-preguntó Yoh asombrado-

-La estaban persiguiendo unos hombres con tres perros-contestó su hermano-

-Ah!, hablas enserio Hao?, todo el pueblo está hablando de ella!-

-De verdad?, ella solamente me dijo que era inocente-

-Se o no, tienes que reunirlos a todos y decirles que está aquí!, de otra manera no podemos protegerla de nada-

-Yo no creo que sea muy inocente por su personalidad-

-Pues lo soy de todas formas-dijo Anna entrando a la cocina-

-Yo pienso que lo es, no creo que aya echo nada, menos tan grave como para que la busquen así-acotó Yoh-

-Nos dirás porque te persiguen?-preguntó Hao-

-No puedo....-dijo ella en voz baja mientras se sentaba en la mesa-soy inocente, pero hice algo muy malo-

-Que cosa?-preguntó Yoh-

-Maté a alguien-confesó Anna casi ahogándose-

N. Autora: Eh.........la verdad no se porque escribí esto, a mi no me gusta mucho. Pero antes de seguir, alguien dígame si lo hago o no, bueno.....creo que esto lo pedimos todos, no?, sino le gusta a nadie para que seguirlo?, es una cuestión de tiempo, ah...........yo creo que me entiendo, ustedes solo díganme, pero creo que como Cuando los Ángeles Lloran no habrá ninguna XD, creo que fuera de eso he sido un desastre.