La aventura de Stan-lee y Ricitos de cobre

La aventura de Stan-lee y Ricitos de cobre

ChapterN°1:¿Buscás al amor?

Había una vez, en un pequeño reino que quedaba en la loma del orto, un valiente, guapo y malhumorado príncipe; que como todos saben vivía en un enorme castillo que era costeado gracias a los elevados impuestos que le cobraban a sus habitantes. El nombre de dicho príncipe era Stan, nombre que por cierto le habían dado en un momento de completa pereza.

-Príncipe Stan, su padre requiere su presencia en este instante- llamo un lacayo del rey.

-Ahora qué- dijo una vez que se hubo acercado al trono de su majestad.

-Hijo, vos sabés que algún día vas a tener que hacerte cargo de todo éste reino ¿Huh?...

-Guau ¿Por fin te estás muriendo?

-¡No maldita sanguijuela! Es momento de que te cases (chomp, chomp, chomp)-dijo el rey que sufría de una 'sana' adicción a las manzanas.

-Ash, papá no te entiendo ni j cuando comés y hablás al mismo tiempo y encima me estás escupiendo la cara.

Haciendo caso omiso al comentario anterior, prosiguió.

-(Chomp, chomp) Escuché que hay una princesa que cayó inconsciente...

-Hah ¿Por un hechizo?

-No, por haber estado pelando cebollas, pero bueno en fin, nadie ha podido despertarla desde entonces... dicen que tiene una belleza incomparable y apuesto a que sólo un príncipe apuesto como vos podrá despertarla. (Stan asume pose de ganador)

-Pero por qué coño tengo que ir a buscarla si acá en el reino también hay chicas.

-Porque así es más fácil. Ahora escucháme pendejo, sos mi único hijo (Chomp) y por eso tenés que casarte, para poder ser rey algún maldito día.

-¿Y si no quiero?

-Entonces vamos a tener que hacer otro bebé ¿Qué te parece (Chomp) Sharon?

-Claro, porque no es a vos a quién le engordan los chamorros.

-Oh bueno todo depende de vos Stan, (Chomp, chomp) casáte con ésa chica y vas a tener todo el poder y el dinero que quieras.

-Ay ¡Pero que ganas de romperme las pelotas! Lo voy a hacer pero nada más para que me dejen de joder.

-¡Ese es mi hijo! Ahora andáte. No tenés toda la vida.

-¿Qué? ¿Adónde?

-A buscar a la princesa por supuesto.

-¿Ahorita?

-Si, porque si no alguien se te puede adelantar.

-Pero ni siquiera se cómo carajo se llama.

-Se llama Blan-ca corra, ahora andá, hijo mío, andá y corré como el viento.

-¿Bla-ca corra? ¿Pero qué clase de nombre ridículo es ése?

-Stan no quería tener que llegar a esto pero...

El pobre pelinegro fue despedido de una patada en las posaderas.

-¡¡Auch!! ¡Puta madre! ¡Eso si que dolió!

-¡Y no volvás a menos que me traigás nietos!

-Ha ¡Genial! Lo único que me faltaba. Bueno ni en pedo voy a recorrer todo eso a pata, mejor voy a buscar un caballo ¿Todavía no inventaron los autos? ¿Y qué están esperando? ¿Qué caigan del cielo?

En un reino no muy lejano al nombrado anteriormente, el pueblo era gobernado por un monarca mala onda al que le encantaban los verdes y, bueno los dorados también; ya que estamos... bueno la onda era que lo habían convertido en un oso las abejas mágicas porque resulta que su aguda vista dirigida hacía los dos colores que acabo de nombrar lo condujo hasta una colmena, se imaginarán lo que pasó, trató de quedarse con la miel y como todos sabemos las abejas son los mamíferos más peligrosos del mundo (incluso más peligrosos que los delfines y las sábanas mal planchadas) y para colmo eran mágicas así que lo convirtieron en un oso (las abejas son los mamíferos más peligrosos del mundo pero no los más inteligentes por eso no se dieron cuenta de que al convertirlo en un oso su hambre de miel se hacía más poderosa, por lo que siguió yendo al panal y comiéndose todo). El rey oso tenía un hijo que por suerte había nacido antes del incidente con las abejas, porque si no sería un fenómeno de circo medio bestia; al que intentaba casar a toda costa para también quedarse con el dinero de la futura reina, por desgracia a su hijo no le iba ni le venía la guita así que se negaba a casarse por conveniencia. Lo que él quería era encontrar a su media naranja.

-Estoy seguro de que ella es la chica para vos.

-Pero si ni la conozco. Aunque no es que me interese hacerlo.

-¡Kyle hacéle caso a tu padre!- ordenó su mamá, una tipa muy estricta, que siempre le cagaba la diversión por considerarla vulgar o peligrosa.

-Ash, no te la puedo; ¿Otra vez con eso del matrimonio? Tengo 17 años ¿No te parece que hay mucho tiempo todavía? No es como si fuera a morirme dentro de tres años o algo así.

-Ya se, y no es que no me interese tú felicidad ni nada de eso- dijo abrazando y besando una bolsa con un símbolo de dólares y con contenido desconocido-Pero si querés ser algún día el rey te tenés que casar, sí o sí.

-Ay, si no me decías ni me enteraba- dijo con sarcasmo.

-Bien, podés casarte y probar si te gusta o no y si no te convence la devolvemos ¿Te parece?

-Las personas no son objetos papá, si me caso tendré que soportarla por al menos tres años y ni ganas-dijo girando los ojos.

-En ése caso, te casás, le exprimimos la billetera y la dejás y listo ¿Víste que fácil que es?

-Pero...

-Además es muy hermosa, tanto como vos te merecés.

-¿Cómo sabés? ¿Acaso ya le miraste la cuenta en el banco?

-Claro, si no, no te diría que está buena. Se llama Blan-ca corra y está dormida o algo así y sólo el beso de su verdadero amor la despertará.

-¿Por qué no me dijeron eso antes? No hay manera de saber si soy su amor verdadero, ni se quién mierda es.

-Sólo tenés que probar, quién sabe, capáz que se despierta y en recompensa me llena de oro.

-Disculpa ¿Qué?

-No, nada jejeje ¿Y bien que decís?

Kyle lanzó un suspiro de resignación y bronca. "¿Por qué Dios? ¿Por qué de todas las familias me tenía que tocar la peor?"

-Está bien, supongo que si la conozco... tal vez me guste.

-¡Así se habla!

El pelirrojo salió rumbo al establo a elegir un caballo para partir a buscar a la dichosa princesa Blan-ca corra. Obviamente eligió el corcel blanco, porque ni ahí que iba a elegir el caballo afroamericano XD. Montó al caballo y comenzó el viaje...

N/A: Holas de nuevo!! Espero sea de su agrado y que se copen con la historia. Dejen reviews si quieren que la continúe xfa n.n Nos vemos en el siguiente capítulo de "La aventura de Stan-lee y Ricitos de cobre" sigan tan lindos como siempre!! Gracias por leer!!