12:50 A.M.

El ruido de la habitación continua despertó a Yoh. Al principio intento ignorarlo y volver a dormir, pero de pronto otro estruendo más se escucho contra la pared. Su frente comenzó a sudar frío. Escuchaba pasos furiosos acercarse a su cuarto y cuando estos se detuvieron detrás de la puerta, rezó a Hao para que lo protegiera de la furia rubia que se acercaba.

-¡¿Se puede saber que estás haciendo aquí?!-Hana abrió la puerta con un grito e Yoh suspiro aliviado al ver a su hijo.

-Fiu! Por un momento pensé que era Anna. Si me encuentra durmiendo a estas horas estaré realmente...-Su sonrisa y sus palabras quedaron en el aire cuando una silueta más alta que Hana apareció detrás de él.

La silueta de Tamao oculta entre las sombras tenía un aspecto aterrador. Hana giró la cabeza hacia ella con lentitud y con una expresión de horror

-Hana, no creo que sea esa la manera de recibir a tu padre-Dirigio la mirada hacia a Yoh-Y tú, no creo que a Anna-sama le agrade que estes de vago-Todo lo dijo con actitud tan serena que solo hizo temer más a los Asakura-¡MUEVANSE AHORA A LIMPIAR!-

Enseguida Yoh y Hana se pusieron en posición militar mientras sudaban frio.

-Quiero que limpien la cocina, el baño. Corten en el cesped, laven las sabanas, muevan los muebles-Decia Tamao tirandole los instrumentos de aseo.

-¿Y para qué vamos a...?-Una cubeta golpeo a Hana en la cabeza antes de que terminará de preguntar.

-Tienen dos horas-Tamao les dirigió una tierna sonrisa-Y Hana, no debes ser tan descuidado, ponte algo de hielo en la frente-Con eso dio media vuelta y se alejó.

Ambos Asakuras soltaron un suspiro de alivio al mismo tiempo, pero Hana reacciono en seguida y le dio un piston a su padre en el pie derecho para borrarle la estúpida sonrisa.

-¡NO TE QUIERAS PASAR DE LISTO!-Con un aura de furia salió de la habitación dejando a Yoh llorando en el piso.


-Estúpido

Hippie-Murmuro Hana cortando el cesped-Mira que tener que arruinarme el día, después de un gran viaje-Se enderezo poniendo las manos en la cadera-Desearia haberme quedado más tiempo en la piscina de hotel. Todo hubiera sido perfecto de no ser por...-

-Amooooor-Alumi apareció frente a él haciendo que Hana se cayera del susto-Pero que idiota eres. Levantate de una buena vez antes que Tamao se de cuenta que no estás haciendo nada-

-¡¿Cómo que haciendo nada?!-Hana se puso de pie en un salto-¡Tú, estúpida mocosa!-Alumi le dio una patada.

-No seas tan agresivo-Lo observo con simplesa-Tan solo me preocupo por que hagas tu tareas a tiempo-

-¡No solo te reclamo por eso!-

-¿Ah no?-Preguntó enarcando una ceja. Hana se levanto molesto.

-¡Si no hubiera sido por el escándalo que hiciste, el profesor no nos hubiera mandado de regreso a casa!-

-En realidad, eso es tu culpa-Alumi hizo que a Hana se le desencajara el rostro de la frustración-Estabas utilizando un viaje escolar como escusa para engañarme-

-¡¿De qué demonios estás hablando, pecho plano?!

Alumi lo tomo de la camisa acercando su rostro al él. Las mejillas de Hana se tornaron rojas en seguida por la cercanía.

-No creas que no me dí cuenta como mirabas a esas mujeres en bikini, ¡Pervertido!-La rubia lo sacudió furiosa.

-¡Callate!-Alejo las manos de Alumi con esfuerzo-Lo único que tienes es envidia a las chicas que SÍ tienen algo que mostrar-Cerró los ojos y cruzó los brazos.

-Bueno, entonces no te molestará que le enseñe lo que tenga alguien más-Alumi le dio la espalda con una sonrisa.

-¡No seas una regalada!-Hana se alarmo enseguida y volteo a verla con los puños apretados-¡No te permitiré dejarme en verguenza!-

-Como sea-Agito la mano restandole importancia. Sabia que Hana se estaba muriendo de los celos-Iré a preparar mi alcohoba-

-¿Preparar la alcoPOR QUÉ TODO EL MUNDO ME IGNORA?!-Gritó halando el cabello y zapateando. Alumi habia desaparecido antes de que terminara de preguntar.

-Tranquilo Hana-Su padre aparecio con algunas cubetas en la mano-Si sigues gritando así te va a dar una úlcera, jejeje-

-¡¿Y se puede saber por que eso te parece gracioso?!-Lo apuntó con el dedo-¡Además tu eres culpable de todo esto! ¡Te apareces cuando se te da la gana y luego te largas por meses! ¡Kyaaaaa!-Hana se avento en cima de Yoh tirandolo al piso.

El mayor Asakura pedía a gritos auxilio mientras su hijos le arrancaba mechones de cabello con las manos.

(1 hora después)

La tarde ya había caído. El cielo mostraba colores anaranjados que pronto desaparecían para darle paso a la noche. Ambos estaban en calma, sentados en la entrada. Hana mantenía un expresión molesta y los ojos cerrados. Yoh tenia todo el cabello revuelto, hecho nudos y evidentes espacios en blanco donde faltaban partes; dos cascaditas caían desde sus ojos.

-Al menos, si te apareces tan esporadicamente, deberías darme una explicación-Dijo Hana serio.

-¿Eh?-Yoh se rascó la mejilla pensativo-Supongo que no tengo una, jejeje-

-¡¿Pero que demonios dices?!-Le arrojo una escoba a la cara.

-Lo siento-Yoh se enderezo de la caída-Aunque quisiera, no podría explicarlo. A veces todo sucede tan rápido...-Para sorpresa de Hana, Yoh adoptó una actitud seria-Solo espero poder quedarme más tiempo esta vez-

-Eso... ¿Eso quiere decir que te iras de nuevo?-Hana preguntó intentando ocultar el nudo de su voz.

-No debemos preocuparnos por eso. Todo saldrá bien-Yoh regresó a ver a Hana con una sonrisa-Pase lo que pase siempre estaremos juntos, porque yo...-

-¿Por qué están holgazaneando cuando hay tanto que hacer?-Ambos levantaron la cabeza en seguida.

-Anna...-

-Mamá...-

Susurraron ambos Asakura al ver el rostro de la Itako. Estaban embelasados viendo a la imponente rubia frente a ellos. Se veía más hermosa aún de lo que ambos recordaban. Su cabello largo estaba suelto, y algunas ondas de él se movían con el viento. Su rostro estaba totalmente limpio, las mejillas ligeramente coloreadas, sus pestañas largas enfatizaban su mirada, y sus ojos tenían un brillo especial casi imperceptible. Pero algo más abajo llamo la atención.

-¿Eh?-Hana e Yoh bajaron la mirada-¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!-

-¿Qué?-Preguntó sin importancia.

-T..u.. Tú...-Tartamudeo Hana.

-¡ESTÁS EMBARAZADA!-Gritaron ambos con los ojos de plato.

Anna se mantenía inexpresiva observando a los dos hombres de su familia temblar. Hana se veía más grande y apuesto que el anterior año e Yoh tenia una expresión de desconcierto terrible. Estaba tan impactado que ni siquiera podia darle paso a sus sentimientos. Bueno, no es como si hubiera esperado que reaccionara de otra forma.

Anna cerró los ojos con un resoplido. Cuando los abrió clavo directamente a mirada en ellos.

-Tengo hambre. Lavense las manos y no se tarden-Como si nada paso por en medio de ellos hacia la casa. Hana e Yoh aún no salían de su estupefacción. Estuvieron congelados así unos segundos más hasta que la mente de Hana reacción.

-Espera un momento...-Susurro con confusión-¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SEPAS QUE TU MUJER ESTÁ ESPERANDO UN BEBÉ?!-Le grito poniendose de pie.

Yoh lo pensó por un momento y luego sonrió con pena.

-Bueno es que hace más de tres meses que no la veo-

-¡PERO SI ES TU ESPOSA! ¿Qué no hablan por teléfono, se escriben cartas o algo?!-

-Lo último que me dijo es que llegaría unas horas más tarde que yo. Fue la única que vez que pude comunicarme con ella, después de todo, se estaba encargando de las aprendices de Aomori-

Hana decidió no decir más. Sabía que si su mamá estaba entrenando a sus alumnas en Aomori, habían pocos probabilidades de que puediera comunicarse con su padre.

-En fin- Se levantó Yoh sacudiendo sus pantalones-Ya oiste a Anna, es mejor que entremos antes de que mande a Zenki y Gonki a buscarnos-

-O a mamá Tamao...-Susurró Hana haciendolos temblar a ambos.

-Sí, jejeje-


La cena transcurrió sin inconvenientes. Tamao no se mostró para nada impresinada por el embarazo de Anna, sin embargo Ryu se desmayó de la emoción cuando lo supo. Yohane llegó con su hermana antes que Alumi, y ambos hicieron una reverencia a lengendaria sacerdotiza.

Anna se mostró conforme con la actitud educada y amable de Yohanne e incluso lo invito a sentarse a su lado, para los celos de Hana quien masticaba molesto su comida, además tener que soportar a su lado a Alumi, quien se había mostrado encantada con la noticia del bebé.

Las Hanagumi tan solo se encargaban de acatar todas las ordenes de Anna con eficiencia para orgullo de ella.

-Ya que estamos todos aquí-Dijo Anna dejando los palillos por un rato-Tengo un anuncio que darles-

-¡Serán gemelos!-Gritaron Ponchi y Conchi apareciendo.

-¡¿Queeeeee?!-Dijeron Yoh y Hana al mismo tiempo. Anna solo los ignoró y mando a los dos espíritus a volar.

-Recibiremos un gran clientela la próxima semana-Ante esto todos se pusieron atentos-He invitado a los amigos de Yoh a visitarnos. Por supuesto, les cobraremos-Una gota cayó por las cabezas de todos-Así que quiero a todos impecables para la gran cena que tendremos-

-¿Una gran cena?-Murmuro Manta llegando.

-¡Amigo!-Dijo Yoh con felicidad.

-¡Yoh!-Ambos se abrazaron entre lágrimas rodando por el piso. Incluso Anna mostró una pequeña sonrisa, pero recompuso su expresión en seguida.

-Silencio-Dijo con determinación. Manta e Yoh se separaron en seguida y tomaron su lugar en la mesa-Como decía, será un gran cena, y Tamao...-La aludida levanto ambas cejas-Tú eres quien más deberá esforzarse.

La pelirosada mostró una sonrisa.

-Por supuesto Anna-sama-

Anna tomo un poco de jugo y oculto su sonrisa detrás del vaso. Estaba claro que Tamao no lo había entendido del todo. Pero no importaba demasiado, sabía que fuera como fuera, Tamao se esforzaria por mantenerla conforme.


Yoh y Manta conversaron un rato más mientras Anna intercambiaba algunas instrucciones con Alumi quien asentía obediente. Cuando la tercera Itako desapareció, Anna se acercó a ambos hombres deteniendo la plática.

-Tú también puedes quedarte aquí Manta-

-Gracias Anna, pero tengo... Eh... Algunas visitas en mi casa-Sonrio algo sonrojado y disculpandose.

-Ya veo. No olvides traerla a la reunión-

-Claro-Contesto Manta más sonrojado. Anna se alejó y ambos se quedaron solos de nuevo-Bueno, creo que es hora de marcharme-Dijo viendo subir las escaleras a Anna. Aunque no se lo hubiera dicho a Yoh, era obvio que esperaba que su esposo la siguiera.

-Si, tienes razón-Yoh sonrió-Es realmente bueno volver a verte-

-Lo mismo digo-Manta le devolvió la sonrisa-Cuida bien de Anna-

-Claro!-

Luego de que ambos se despidieran, Yoh se encaminó a su habitación. Cuando pasó por el cuarto de su hijo vio a Alumi leyendo en el piso, ya con su pijama puesta. Esta solo le dirigió un saludo con la mano y él se lo devolvio sonriendo divertido, al pensar en la sorpresa que Hana se iba a llevar.


Anna terminaba de desempacar cuando Yoh entró a la habitación.

-Podrías habermelo dicho-Dijo acercandose.

-Sí, podría-Anna acepto sin dejar sus actividades.

Yoh solo sonrió y se acercó lo suficiente para abrazarla por la espalda.


Hana se quedó de piedra al escuchar la explicación de Alumi.

-¡¿Cómo que por las visitas no habrán habitaciones?!-Grito sonrojado.

-Así es. Tamao dijo que podría compartir la habitación contigo-Se cruzo de brazos sentada en la cama de su prometido.

-¡¿Pero que hay de los cuartos reserva?!* ¡Nadie ha entrado ahí en años!-

-El único que se puede despejar está a lado del de tus padres. Y será para tú hermano-

-¡¿Comooooo?!-

-En fin. Apaga la luz antes de acostarte-Alumi se metió en la cama y se abrigo con las sábanas-Te prepare un futon, a menos que quieras compartir la cama-Regreso a verlo con la cabeza apoyada en una mano y la mirada pícara.

Hana se sonrojo terriblemente y no contesto. Aparto el futon lo más lejos que pudo de Alumi y se apresuro a dormir.


-Es bueno estar de regreso-Yoh besó la frente de Anna y acaricio su hombro desnudo.

-Es cierto. Bienvenido a casa, Yoh-Susurro adormilada contra su pecho. Él colocó una mano sobre su estómago.

-Bienvenidos a casa, Anna-


¡Holaaaaaa!

Aquí estoy con una nueva historia. Espero que les guste ^^

Subiré pronto el siguiente capítulo. No olviden dejar sus comentarios y así lo hare más rápido. (Que chantajista xD)

Cuarto de reserva*: Es un lugar donde se guardan cosas de la casa, como sabanas, viejas cortinas, sillas, aparatos, etc. Algo así como un ático, solo que es una habitación normal que se convirtió en eso.

Una vez más gracias por leer esta historia.

Hasta luego!