El otro hermano

Los derechos de los animes que use no me pertenecen

Yo no soy normal- dijo Naruto mirando a su oponente- hablar normal

"¿Porque tengo todos estos pensamientos?"- se preguntaba la niña peliblanca- pensamientos

Capítulo 1: Inicios

La luna. Un cuerpo planetario que los humanos ven solo de noche, y no es nada más que una simple roca para ellos.

Pero algunos, muy pocos, sabían el verdadero significado detrás de la luna, la prisión de Ōtsutsuki Kaguya.

Uno de ellos se encontraba ahora mismo parado sobre la superficie de la luna, admirando la tierra con una sonrisa.

Ya está hecho….- dijo esa persona, siendo un joven adolescente de no más de 15 años de piel pálida, cabello blanco desgreñado y sus ojos permanecían cerrados. Porta un kimono blanco ceremonial de cuello alto con una faja amarilla atada sobre su hombro derecho y un fajín negro alrededor de la cintura, en la parte posterior de kimono se encuentra el símbolo del Clan Ōtsutsuki. Debajo de su túnica lleva un traje de batalla color negro sin dedos, así como las típicas sandalias shinobi. Además tiene el diseño de seis magatamas tatuadas en su clavícula. El joven adolescente volteo su cabeza, observando cómo alguien aparecía a su lado- Hamura-sama….

No tienes que ser tan formal….- dijo la voz de Homura apareciendo a su lado, siendo un anciano con pelo blanco, cuernos en su cabeza, magatamas tatuadas en su clavicula, y ropas similares al adolescente, solo que sus ojos si estaban abiertos, y eran blancos- Toneri….

Su reencarnación ya tiene algo de mi dentro de él.- dijo Toneri moviendo su cabeza para observar la tierra- Puede que tarde tiempo, pero sus ojos despertaran….

No hay palabras para agradecer lo que haces después de todo lo que pasaste, Toneri….- la forma de Hamura camino hacia Toneri, mientras sus pies poco a poco se iban desvaneciendo- Lo único que lamento es que las ramas se hayan destruido entre sí, y que tú te hayas obligado a ser el único sobreviviente.

No tiene por qué lamentar nada, Hamura-sama.- respondió Toneri, sin ver como ahora la cintura Hamura comenzaba a desaparecer- La oportunidad de ayudarlo, a usted y su reencarnación, me….- Toneri dudo un poco, pensando que decir- me hace feliz.

Cuando llegue su tiempo, deberás estar cerca para ver su crecimiento.- Hamura comenzó a desaparecer, no sin antes decir unas últimas palabras- Gracias por todo, Toneri….

Toneri sonreía mientras observaba la tierra, viendo el sitio donde el niño, que podría considerarse su hermano pequeño, vivía. Ambos eran descendientes de Hamura, y él era su reencarnación, por lo que casi eran familia. Solo esperaba que el pequeño tuviera una buena vida y crecimiento antes de que lo vaya a buscar.

Tierra

En un bosque, un niño leía un libro mientras estaba sentado en la tierra, con su espalda reposada en un árbol, y en sus piernas, una niña de pelo rubio dormía, con la cabeza acomodada en sus regazo.

Ambos eran Naruto y Naruko, mellizos.

Los niños estaban descansando, más Naruko que Naruto, ya que la niña estaba algo cansada luego de los entrenamientos y charlas de su madre.

Naruto solo leía un libro, que alguien desconocido le había regalado. No sabía quién era, solo eran libros que traían una pequeña nota que decía "Leer", y nada más. Pero Naruto no se quejaba, después de todo, esos libros eran muy interesantes siendo libros de entrenamiento shinobi, Taijutsu, Ninjutsu, Genjutsu, e historia, la historia de muchos clanes, pero para su ligera confusión, esos libros especificaban a tres clanes en específicos.

Gracias a todos esos libros, pudo entrenarse y seguirle el ritmo a su hermana, pudiendo activar su chakra, y haciendo ejercicios de control del mismo, tales como el ejercicio de la hoja, y estaba comenzando a caminar por los árboles. Y gracias a los libros de Ninjutsu, Naruto pudo aprender unos cuantos jutsus, solo que de gennins. En Taijutsu no estaba muy concentrado por ahora, ya que no tenía la estatura ni la suficiente fuerza como para probarlo. Y en Genjutsu era lo suficiente dotado como para identificarlos y romperlos.

Pero a Naruto no le importaba eso mientras seguía leyendo con una mano, y la otra la usaba para acariciar el cabello de su hermana mayor.

Naruto era unos segundos menor que su hermana, y ambos eran idénticos en términos de apariencia, siendo dos niños de lacio pelo rubio, pero ambos tenían sus ligeras diferencias, siendo la piel bronceada de la niña, contraste a la piel pálida del niño, y las marcas de bigotes en el rostro de Naruko, junto a unas marcas de nacimiento que Naruto tenía unos centímetros bajo su clavícula, y en términos de personalidad eran casi dos polos opuestos. Ya que Naruko era una niña inocente, hiperactiva y alegre, y si no fuera por su hermano, se la pasaría gritando en busca de atención, una atención que ya tenía al ser mimada por su hermano pequeño y su familia.

Naruto era muy diferente a su hermana. Recordaba una vez que Minato había dicho que Naruko tenía la personalidad de su madre, mientras que Naruto tenía la personalidad de su padre, siendo un niño tranquilo, pero era frio con los desconocidos, por culpa de su situación con el pueblo.

El pueblo de Konohagakure trataba como sus héroes a Naruko y Kushina, ya que ambas eran las Jinchūriki del Kyuubi, que ataco la aldea hace 5 años. Pero mientras que ellas eran sus héroes, Naruto era la oveja negra.

Los aldeanos al ver a Naruto, solo veían un pequeño niño sin talento, a diferencia de su hermana que los protegía día y noche del Kyuubi. Por esa idea, el pueblo ignoraba a Naruto, tratándolo como si no existiera, y los niños siguieron el trato de sus padres, dejando a Naruto sin amigos y nadie para relacionarse, pero ese trato solo era para los civiles sin experiencia, los shinobis veían algo diferente al niño, eran más neutrales. Aunque ese trato era desconocido por sus padres. Minato ya tenía mucho trabajo en la oficina del Hokage, solo consiguiendo algo de tiempo para ayudar a su esposa con el entrenamiento de Naruko, y Kushina entrenaba a Naruko, sin tener mucho tiempo para su hijo. Pero aun así, los padres tenían un poco de tiempo para saludar a su hijo menor, pero no era mucho.

Naruto se sentía un poco mal por eso, ya que sus padres solo tenían tiempo para su hermana, y no había tiempo para él. Por culpa de eso, Naruto sentía soledad, y su no fuera por su hermana, y la persona que lo cuidaba desde las sombras, Naruto estaría en una severa depresión.

Naruko no sabía mucho del trato de sus padres con su hermanito, era demasiado inocente para comprender lo que sucedía, pero ella amaba mucho a Naruto, y disfrutaba cada momento que pasaba con él. Y eso era todo lo que importaba en su mente.

Naruto seguía leyendo tranquilamente, sin preocuparse por nada. Pero su hermana mayor decidió despertar.

Otouto….- Naruko se levantó con un bostezo-¿Qué hora es?

Hora de que vallas con Hahaoya.- respondió rápidamente, ignorando como su hermana gimió de decepción y tristeza.

Pero yo quiero quedarme con Otouto….- Naruko se movió para abrazar a Naruto, colocando su cabeza en el hueco de su cuello, y sentándose a horcajadas sobre él.

Naruko, debes ir con ella.- Naruto coloco las manos en la cintura de su hermana, y trato de levantarla, pero ella seguía firme en su decisión de abrazarlo, estrujándose más contra él.

En la luna, Toneri sentía que esa escena era mala. No sabía porque, pero lo sentía.

Naruko.- dijo Naruto con voz severa, y luego tomando impulso, pudo levantar a su hermana, y al hacerlo, ambos salieron de su posición, para estar en el suelo con Naruto sobre su hermana, pero con las manos a su alrededor para evitar caerse-…. ¿Por qué lloras?- pregunto con confusión al ver como su hermana comenzaba a llorar levemente.

… ¿No me quieres, Otouto?- pregunto llorando cascadas de lágrimas Naruko, pero luego sintió como su hermano colocaba una mano en su mejilla, acariciándola levemente. La niña miro con confusión a su hermano- ¿Otouto?

No digas esas cosas.- dijo Naruto acariciando su mejilla con su pulgar, haciendo que Naruto se apoyara en su toque- Ya sabes que hagas lo que hagas, yo te amare por siempre, después de todo….- Naruto sonrió un poco- Eres mi Onee-san.

Naruko abrió los ojos al escuchar ese nombre, y sonrió con alegría pura mientras saltaba y abrazaba a su hermano, riendo todo el tiempo, pero sus risas no eran compartidas por Naruto. El joven solo sonreía con cansancio ante la personalidad de su hermana.

Luego de eso, Naruko se retiró para continuar el entrenamiento de su madre, dejando atrás a un Naruto ligeramente deprimido, aunque no lo mostrara.

Volviendo a leer su libro, observo con curiosidad las palabras en él.

Byakugan ("Ojo Blanco"). El Doujutsu del clan Hyuuga, uno que le brindaba muchas habilidades a su usuario.

Aun no comprendía porque el sujeto que le traía libros le dio uno con muchas cosas del clan Hyuuga. Pero era un niño aburrido, sin muchas cosas para entretenerse, por lo que leyó sin problemas las características del Byakugan de los Hyuuga.

Al terminar de leer eso, Naruto suspiro. Era el cuarto libro del día, y tenía que esperar a la noche para que su "guardián" le trajera más.

Solo deseaba poder conocerlo, y preguntarle un par de cosas. Lo que más quería preguntarle era porque siempre traía más libros de los clanes Hyuuga, Uzumaki, y Kaguya para su ligero asombro.

Levantándose de su posición en el árbol, Naruto comenzó a caminar, sin saber que muy pronto se encontraría con alguien muy interesante.

Nota del autor:

Gracias por leer.

Como saben, este capítulo es el prólogo, por lo que es muy corto. Este capítulo es más para ver que piensan.

Esta es mi nueva historia, El otro hermano, y como vieron, Naruto será la reencarnación de Hamura, pero con algunos cambios en sus términos de herencia. Naruto tendrá otras cosas interesantes, seguramente ya las descubrieron pero serán revelados uno o dos capítulos más adelante. Y como dije en mi otra historia, para mi tristeza no habrá fem Itachi, y Naruto no tendrá una relación tan cercana con el clan Uchiha como en mi otro fic. Pero aquí abra otro personaje con quien tendrá mucha más relación, dos o tres de hecho.

Sera un harem, como siempre.

Tal vez algún día haga una pareja única. Tal vez con Kurotsuchi o Hanabi. Soy un gran fan de Naruto x Kurotsuchi o el Naruto x Hanabi.

Como ya lo abran notado, no me gusta mucho el Naruto x Hinata. No porque la odie, antes me gustaba verlo, pero ya estoy algo enfermo de verla con Naruto.

Como sea, gracias por leer mis historias.