Capitulo1: Rumbo a la playa
Rrrrrrr.....se oyó una puerta a lo lejos, luego unos pasos sobre la alfombra, poco después un agudo y 'frio' dolor en su cicatriz despertó a Harry de su sueño. "lo siento Harry, amigo" se oyó decir al pelirrojo "Que fue eso?" pregunto Harry desconcertado Ron, el mejor amigo de Harry había hecho el desayuno y le llevaba a Harry un plato de Avena, pero sin querer derramo un poco de jugo de Naranja en su frente mienta intentaba poner la gran bandeja en la mesita de noche. "Lo siento, enserio, manos torpes" siguió disculpándose Ron "De todas maneras gracias por el desayuno, me voy a dar un baño, ya vengo" Harry cruzó la habitación con el pijama lleno de jugo (un pantalón de dormir, sin camisa) y fue hasta el baño. En ese momento sonó el teléfono, Ron salio corriendo y llego a la mesita del recibidor lo más rápido que pudo: "HOLLLLLAAAAA!!!" "PORQUE...tienes que gritar Ronald Weasley?" "Oh.....lo siento 'Hermy'...no estoy acostumbrado a estas cosas....y bien...conseguiste los pasajes?" dijo Ron "no me digas Hermy....y no...no conseguí los pasajes de eso quería hablarles.....esta Harry?" "Se estaaaaaaaa (bostezo) bañando" "mmhmm...claro, comprendo, bueno al rato y me aparezco bien?" respondió Hermione "te espero....amos" se despidió el pelirrojo. Hacía ya dos meses que habían salido de Hogwarts y estaban empezando a disfrutar la libertad de sus vidas....y las responsabilidades.....excepto por Ron claro...que se estaba tomando esta nueva vida a la ligera.
Hermione la otra mejor amiga de Harry colgó el teléfono suavemente dando un suspiro...Ron.... pensó, seguía llamándola Hermy....lo hacia para fastidiarla, la llamaba así desde el quinto curso, solo bastaba que ese chico le hablara para que sus rodillas se volvieran de gelatina...se regañó a si misma por pensar en Ron...en un instante volvió al tema de los pasajes......por motivo de abandonar Hogwarts sus compañeros de curso...incluyéndose ella habían planeado irse de viaje a Australia, habían comprado las cosas, habían hecho los preparativos, todo estaba listo, todo.....menos los.....pasajes!!! Hermione estaba encargada de adquirirlos, pero no pudo ya que le habían cerrado la agencia de viajes en la cara....y lo peor....se iban pasado mañana!!!......*y si después no habían* pensó la chica....*no...hay que ser positiva*...hoy volvería a intentar conseguirlos pero decidió que esta vez iría acompañada de Harry y Ron. Media hora mas tarde se encontraba en la pequeña salita de la casa de Harry...donde Ron también vivía puesto que no tenia para comprarse la suya propia...la casa se encontraba un poco desordenada...*hombres* pensó la chica. "Hermione!" Harry la sorprendió desde atrás "no sabia que venias" "Hola Harry, si me acabo de aparec....QUE?...Ron no te dijo que venía?" "pues no" dijo Harry volteando a ver a Ron que estaba roncando en un sofá, Hermione no había notado esto...también se sobresaltó. *paciencia* pensó Herm "Eh...bueno vine para decirles que no encontré los pasajes, y quería que me acompañaran a ver si lo podía conseguir hoy" "no es que si los puedes....es que los tienes que conseguir hoy....si no, no vamos a poder ir, y no me quiero quedar en esta casa todo el verano!" "tienes razón pero con este tonto durmiendo no vamos a poder hacer nada....ejem...Ron...despierta...AHORA!" " Profesor Snape...yo no lo hice..lo juro!!"...luego este se detuvo incorporándose "Que paso?".....dijo viendo las caras de Harry y Herm desconcertadas "lo que pasa es que eres la razón por la cual aun no hemos ido a comprar los pasajes" dijo extrañamente Hermione con una voz de madre regañando a un hijo.
Mas tarde se encontraban sentados en la espaciosa oficina de la ejecutiva de ventas, explicándole a la misma lo que querían, lo cual era difícil porque Harry y Hermione hablaban al mismo tiempo: "tres habitaciones en el hotel 'J.M. Marriot'" "no mejor dos" "he dicho tres...una para cada uno" "es mucho dinero" "que sean contiguas, así sale mas barato" Ron se encontraba en una especie de trance....dormitaba en su asiento sin opinar, podía oír las voces de sus amigos discutiendo a lo lejos.... "No quiero que a media noche, me molesten, mantendré las puertas cerradas" "porque habríamos de molestarte Hermione?" "ustedes par de bromistas" Para sorpresa de todos Ron habló: "Bueno, si te molestara a media noche Hermy sería para otros....eh....asuntos" Ambas, la ejecutiva y Hermione se quedaron pálidas, Harry se levanto y se llevo a Ron jalándolo por la camisa viendo a Herm con una cara de 'no sabe lo que hace'. Un poco mas tarde salio la chica con folletos y pasajes en la mano, miraba al piso, y después de entregarle sus boletos a cada uno salio corriendo y se perdió de vista. Después de correr varias calles, se detuvo en una esquina a tomar aire y cuando nadie la veía desapareció y apareció en su casa, se desplomo en el sofá y luego lloro silenciosamente...*como era posible que Ron jugara así con sus sentimientos, si tan solo el supiera cuanto lo quería...*
"Simplemente no lo entiendo Harry, era una broma, porque se fue" decía Ron mas tarde "No lo se, a veces las mujeres son extrañas....Cho por ejemplo..ella era muy extraña...lloraba y corría y al día siguiente estaba feliz..y luego...lloraba otra vez!" "Cho es un caso especial, ella si que era extraña" dijo Ron con semblante divertido. "El caso es que no debes preocuparte por Herm....preocúpate por ver quien llega primero al piso de arriba!!!!....jajajajajaja!!!" Ron cayó a mitad de las escaleras y Harry se río de el....se notaban claramente sus 17 años!!
"pssst...Hermione, despierta" "mmhmm, Oh, me quede dormida en el sofá" le dijo a una mancha pelirroja "Lo siento, entre por la ventana, no me abrías la puerta" respondió la delgada chica "Buenos días Ginny, no te preocupes por lo de la ventana....pasa..Oops...ya estas adentro...te preparare un poco de té" dijo Herm levantándose "Adivina que?.....me voy con ustedes!" dijo Ginny antes de que Herm pudiera adivinar. "Que, bien así podré tener una amiga con quien pasarla....y.." "Y dime...que te hizo esta vez?" "es muy obvio?" pegunto Hermione asombrada "esos ojos rojos son las huellas de mi hermano...los conozco a ambos como la palma de mi mano...y dime es por Hannah?" Ron y una chica de Hufflepuff llamada Hannah Habbot se habían hecho novios hacia ya tres semanas...cuando aun estaban en el colegio....a Hermione esto le sentó muy mal...pero fue fuerte. "No, no es por ella"....y le contó lo que había pasado el día anterior. "tranquila Herm ignóralo...eh....es Ron"dijo Ginny mientras le secaba las lágrimas "Ya se que es Ron, precisamente porque es el me pongo así, tu sabes que el es mi primer amor" "Y el único, al parecer" dijo la chica pelirroja "que quieres decir con eso" "Nada, nada mejor vamos a empacar" Subieron las dos al piso de arriba a preparar todo, y un ataque de histeria de Hermione por no tener bañador nuevo fue lo que las llevo al SOHO donde las tiendas de moda están a comprar uno, al ver la cara de tristeza de Ginny en las tiendas tan caras, Herm decidió comprarle un par a ella también. 'Nos vamos a la playa' gritaban mas tarde las chicas por la ventanilla del auto de Hermione.
"Diga" contestó "Ah, hola Hannah, si ya te lo paso" un segundo mas tarde Ron estaba al teléfono para hablarle a su novia, A Harry no le hizo mucha gracia esto, después de todo Hannah había dudado de el en el segundo curso, y aunque los años la habían hecho atractiva, había algo que no lo dejaba convencerse, Ron por otro lado siempre le decía 'es a mi a quien le tiene que caer', si era cierto pero la opinión de los amigos valía y la de el y muchísimo menos la de Hermione eran a favor a la chica. "Ya lo tiene todo Harry, me va esperar en el aeropuerto" dijo el pelirrojo Esto era mas de lo que Harry podía aguantar, no iba a calarse los comentarios absurdos de la noviecita de Ron, de pronto sonó un 'crak' y Ginny apareció en la habitación, tenia lo que parecía un bolígrafo en la mano, sin duda un traslador. Harry la miro de arriba abajo, tal vez fuera la razón por la que esta se sonrojara. Este le pico el ojo como saludo. "eh...Ho-hola ha-Harry" de pronto recordó la razón por la que estaba allí " ROOON!" "Oye no es justo a Harry no le saludaste así" reprocho este "Tendré mis razones...además tu no te lo mereces, después de lo que le hiciste a Hermione, no tienes ni un poco de vergüenza" "No me digas que te fue con el cuento....esto es increíble" y con un "pop" desapareció "VEN Y DA LA CARA RONALD WEASLE...glup" no pudo seguir, Harry la tenia agarrada por los hombros tratando de calmarla, estaba llamando la atención de los vecinos, claro esto lo que hacia era ponerla mas nerviosa. "Me-mejor me voy, te-tengo cosas que hacer, adiós Harry" y con otro crack desapareció dejando al chico en medio de sala sin saber que hacer"
A la mañana siguiente el viaje hasta el aeropuerto no fue muy agradable, ni Ginny ni Hermione le hablaban a Ron, Harry no podía conversar sin que Ginny se pusiera nerviosa y si Hermione decía algo Ron hacia un ruido muy seco con la garganta, así que el viaje fue muy callado y el trafico matutino lo hacían aun mas insoportable. Se iban un viernes así que llegarían a Australia ya muy entrada la noche y se regresarían un jueves por la mañana en Australia y llegarían un Miércoles por la noche a Londres. Si el viaje en auto no fue agradable, el viaje en avión fue insoportable, la primera sorpresa de la mañana fue ver a Hannah con los demás amigos de Griffindor de Harry, por supuesto ya Herm lo sabía, puesto que Ginny se lo había comentado, esta volteo la cara cuando se dieron un beso por saludo, pero la pelirroja tenía un plan con Hermione, mirando el reloj dijo a Ginny en voz muy alta "Es que Victor no vendrá?" Ron soltó de repente a Hannah y la empujo, la pobre cayó encima de Dean Thomas, luego se le fue poniendo la cara de un rojo como tomate y Harry creyó ver humo saliendo de sus orejas. En realidad Victor Krum no era del agrado de nadie en ese grupo, hasta Ginny a veces dejaba notar sus ganas de ver a Hermione y Ron juntos. De pronto a lo lejos se vio un par de gruesas cejas corriendo hacia donde estaba Herm, quien luego quedo cubierta por fuertes brazos que la....abrazaban. "Que gusto verrrrte Hermio-ninny, gusto también verrrte 'Jenny'" "Oh no sabia que Ginny trabajara en 'Mi bella genio', honestamente" se oyó decir a Ron en un susurro lejano. Mas tarde en el avión iban distribuidos de esta manera, Dean Thomas iba con su novia muggle, atrás iban Ron con Hannah, luego Hermione con Krum y a su derecha iban en un asiento de tres Ginny, Harry y Seamus Finnigan. Algunos se durmieron durante el viaje, Ginny dejo caer 'accidentalmete' su cabeza sobre la de Harry, Dean y su novia jugaban ajedrez muggle, Victor estaba en el quinto sueño al igual que Hannah y....una parte de Ron que intentaba conciliar el sueño pero la entretenida charla de Seamus y Harry sobre los mundiales no lo dejaba, Hermione leía los folletos de emergencia, en eso una atractiva aeromoza paso, a Ron se le salieron los ojos y dijo lo que quería hacer con la aeromoza cosa que provoco que Hermione pateara la parte trasera de el asiento del chico. Dejaban Londres, ya no se veía ni las diminutas casitas, este viaje prometía ser fantástico, al menos eso creía Hermione.
Rrrrrrr.....se oyó una puerta a lo lejos, luego unos pasos sobre la alfombra, poco después un agudo y 'frio' dolor en su cicatriz despertó a Harry de su sueño. "lo siento Harry, amigo" se oyó decir al pelirrojo "Que fue eso?" pregunto Harry desconcertado Ron, el mejor amigo de Harry había hecho el desayuno y le llevaba a Harry un plato de Avena, pero sin querer derramo un poco de jugo de Naranja en su frente mienta intentaba poner la gran bandeja en la mesita de noche. "Lo siento, enserio, manos torpes" siguió disculpándose Ron "De todas maneras gracias por el desayuno, me voy a dar un baño, ya vengo" Harry cruzó la habitación con el pijama lleno de jugo (un pantalón de dormir, sin camisa) y fue hasta el baño. En ese momento sonó el teléfono, Ron salio corriendo y llego a la mesita del recibidor lo más rápido que pudo: "HOLLLLLAAAAA!!!" "PORQUE...tienes que gritar Ronald Weasley?" "Oh.....lo siento 'Hermy'...no estoy acostumbrado a estas cosas....y bien...conseguiste los pasajes?" dijo Ron "no me digas Hermy....y no...no conseguí los pasajes de eso quería hablarles.....esta Harry?" "Se estaaaaaaaa (bostezo) bañando" "mmhmm...claro, comprendo, bueno al rato y me aparezco bien?" respondió Hermione "te espero....amos" se despidió el pelirrojo. Hacía ya dos meses que habían salido de Hogwarts y estaban empezando a disfrutar la libertad de sus vidas....y las responsabilidades.....excepto por Ron claro...que se estaba tomando esta nueva vida a la ligera.
Hermione la otra mejor amiga de Harry colgó el teléfono suavemente dando un suspiro...Ron.... pensó, seguía llamándola Hermy....lo hacia para fastidiarla, la llamaba así desde el quinto curso, solo bastaba que ese chico le hablara para que sus rodillas se volvieran de gelatina...se regañó a si misma por pensar en Ron...en un instante volvió al tema de los pasajes......por motivo de abandonar Hogwarts sus compañeros de curso...incluyéndose ella habían planeado irse de viaje a Australia, habían comprado las cosas, habían hecho los preparativos, todo estaba listo, todo.....menos los.....pasajes!!! Hermione estaba encargada de adquirirlos, pero no pudo ya que le habían cerrado la agencia de viajes en la cara....y lo peor....se iban pasado mañana!!!......*y si después no habían* pensó la chica....*no...hay que ser positiva*...hoy volvería a intentar conseguirlos pero decidió que esta vez iría acompañada de Harry y Ron. Media hora mas tarde se encontraba en la pequeña salita de la casa de Harry...donde Ron también vivía puesto que no tenia para comprarse la suya propia...la casa se encontraba un poco desordenada...*hombres* pensó la chica. "Hermione!" Harry la sorprendió desde atrás "no sabia que venias" "Hola Harry, si me acabo de aparec....QUE?...Ron no te dijo que venía?" "pues no" dijo Harry volteando a ver a Ron que estaba roncando en un sofá, Hermione no había notado esto...también se sobresaltó. *paciencia* pensó Herm "Eh...bueno vine para decirles que no encontré los pasajes, y quería que me acompañaran a ver si lo podía conseguir hoy" "no es que si los puedes....es que los tienes que conseguir hoy....si no, no vamos a poder ir, y no me quiero quedar en esta casa todo el verano!" "tienes razón pero con este tonto durmiendo no vamos a poder hacer nada....ejem...Ron...despierta...AHORA!" " Profesor Snape...yo no lo hice..lo juro!!"...luego este se detuvo incorporándose "Que paso?".....dijo viendo las caras de Harry y Herm desconcertadas "lo que pasa es que eres la razón por la cual aun no hemos ido a comprar los pasajes" dijo extrañamente Hermione con una voz de madre regañando a un hijo.
Mas tarde se encontraban sentados en la espaciosa oficina de la ejecutiva de ventas, explicándole a la misma lo que querían, lo cual era difícil porque Harry y Hermione hablaban al mismo tiempo: "tres habitaciones en el hotel 'J.M. Marriot'" "no mejor dos" "he dicho tres...una para cada uno" "es mucho dinero" "que sean contiguas, así sale mas barato" Ron se encontraba en una especie de trance....dormitaba en su asiento sin opinar, podía oír las voces de sus amigos discutiendo a lo lejos.... "No quiero que a media noche, me molesten, mantendré las puertas cerradas" "porque habríamos de molestarte Hermione?" "ustedes par de bromistas" Para sorpresa de todos Ron habló: "Bueno, si te molestara a media noche Hermy sería para otros....eh....asuntos" Ambas, la ejecutiva y Hermione se quedaron pálidas, Harry se levanto y se llevo a Ron jalándolo por la camisa viendo a Herm con una cara de 'no sabe lo que hace'. Un poco mas tarde salio la chica con folletos y pasajes en la mano, miraba al piso, y después de entregarle sus boletos a cada uno salio corriendo y se perdió de vista. Después de correr varias calles, se detuvo en una esquina a tomar aire y cuando nadie la veía desapareció y apareció en su casa, se desplomo en el sofá y luego lloro silenciosamente...*como era posible que Ron jugara así con sus sentimientos, si tan solo el supiera cuanto lo quería...*
"Simplemente no lo entiendo Harry, era una broma, porque se fue" decía Ron mas tarde "No lo se, a veces las mujeres son extrañas....Cho por ejemplo..ella era muy extraña...lloraba y corría y al día siguiente estaba feliz..y luego...lloraba otra vez!" "Cho es un caso especial, ella si que era extraña" dijo Ron con semblante divertido. "El caso es que no debes preocuparte por Herm....preocúpate por ver quien llega primero al piso de arriba!!!!....jajajajajaja!!!" Ron cayó a mitad de las escaleras y Harry se río de el....se notaban claramente sus 17 años!!
"pssst...Hermione, despierta" "mmhmm, Oh, me quede dormida en el sofá" le dijo a una mancha pelirroja "Lo siento, entre por la ventana, no me abrías la puerta" respondió la delgada chica "Buenos días Ginny, no te preocupes por lo de la ventana....pasa..Oops...ya estas adentro...te preparare un poco de té" dijo Herm levantándose "Adivina que?.....me voy con ustedes!" dijo Ginny antes de que Herm pudiera adivinar. "Que, bien así podré tener una amiga con quien pasarla....y.." "Y dime...que te hizo esta vez?" "es muy obvio?" pegunto Hermione asombrada "esos ojos rojos son las huellas de mi hermano...los conozco a ambos como la palma de mi mano...y dime es por Hannah?" Ron y una chica de Hufflepuff llamada Hannah Habbot se habían hecho novios hacia ya tres semanas...cuando aun estaban en el colegio....a Hermione esto le sentó muy mal...pero fue fuerte. "No, no es por ella"....y le contó lo que había pasado el día anterior. "tranquila Herm ignóralo...eh....es Ron"dijo Ginny mientras le secaba las lágrimas "Ya se que es Ron, precisamente porque es el me pongo así, tu sabes que el es mi primer amor" "Y el único, al parecer" dijo la chica pelirroja "que quieres decir con eso" "Nada, nada mejor vamos a empacar" Subieron las dos al piso de arriba a preparar todo, y un ataque de histeria de Hermione por no tener bañador nuevo fue lo que las llevo al SOHO donde las tiendas de moda están a comprar uno, al ver la cara de tristeza de Ginny en las tiendas tan caras, Herm decidió comprarle un par a ella también. 'Nos vamos a la playa' gritaban mas tarde las chicas por la ventanilla del auto de Hermione.
"Diga" contestó "Ah, hola Hannah, si ya te lo paso" un segundo mas tarde Ron estaba al teléfono para hablarle a su novia, A Harry no le hizo mucha gracia esto, después de todo Hannah había dudado de el en el segundo curso, y aunque los años la habían hecho atractiva, había algo que no lo dejaba convencerse, Ron por otro lado siempre le decía 'es a mi a quien le tiene que caer', si era cierto pero la opinión de los amigos valía y la de el y muchísimo menos la de Hermione eran a favor a la chica. "Ya lo tiene todo Harry, me va esperar en el aeropuerto" dijo el pelirrojo Esto era mas de lo que Harry podía aguantar, no iba a calarse los comentarios absurdos de la noviecita de Ron, de pronto sonó un 'crak' y Ginny apareció en la habitación, tenia lo que parecía un bolígrafo en la mano, sin duda un traslador. Harry la miro de arriba abajo, tal vez fuera la razón por la que esta se sonrojara. Este le pico el ojo como saludo. "eh...Ho-hola ha-Harry" de pronto recordó la razón por la que estaba allí " ROOON!" "Oye no es justo a Harry no le saludaste así" reprocho este "Tendré mis razones...además tu no te lo mereces, después de lo que le hiciste a Hermione, no tienes ni un poco de vergüenza" "No me digas que te fue con el cuento....esto es increíble" y con un "pop" desapareció "VEN Y DA LA CARA RONALD WEASLE...glup" no pudo seguir, Harry la tenia agarrada por los hombros tratando de calmarla, estaba llamando la atención de los vecinos, claro esto lo que hacia era ponerla mas nerviosa. "Me-mejor me voy, te-tengo cosas que hacer, adiós Harry" y con otro crack desapareció dejando al chico en medio de sala sin saber que hacer"
A la mañana siguiente el viaje hasta el aeropuerto no fue muy agradable, ni Ginny ni Hermione le hablaban a Ron, Harry no podía conversar sin que Ginny se pusiera nerviosa y si Hermione decía algo Ron hacia un ruido muy seco con la garganta, así que el viaje fue muy callado y el trafico matutino lo hacían aun mas insoportable. Se iban un viernes así que llegarían a Australia ya muy entrada la noche y se regresarían un jueves por la mañana en Australia y llegarían un Miércoles por la noche a Londres. Si el viaje en auto no fue agradable, el viaje en avión fue insoportable, la primera sorpresa de la mañana fue ver a Hannah con los demás amigos de Griffindor de Harry, por supuesto ya Herm lo sabía, puesto que Ginny se lo había comentado, esta volteo la cara cuando se dieron un beso por saludo, pero la pelirroja tenía un plan con Hermione, mirando el reloj dijo a Ginny en voz muy alta "Es que Victor no vendrá?" Ron soltó de repente a Hannah y la empujo, la pobre cayó encima de Dean Thomas, luego se le fue poniendo la cara de un rojo como tomate y Harry creyó ver humo saliendo de sus orejas. En realidad Victor Krum no era del agrado de nadie en ese grupo, hasta Ginny a veces dejaba notar sus ganas de ver a Hermione y Ron juntos. De pronto a lo lejos se vio un par de gruesas cejas corriendo hacia donde estaba Herm, quien luego quedo cubierta por fuertes brazos que la....abrazaban. "Que gusto verrrrte Hermio-ninny, gusto también verrrte 'Jenny'" "Oh no sabia que Ginny trabajara en 'Mi bella genio', honestamente" se oyó decir a Ron en un susurro lejano. Mas tarde en el avión iban distribuidos de esta manera, Dean Thomas iba con su novia muggle, atrás iban Ron con Hannah, luego Hermione con Krum y a su derecha iban en un asiento de tres Ginny, Harry y Seamus Finnigan. Algunos se durmieron durante el viaje, Ginny dejo caer 'accidentalmete' su cabeza sobre la de Harry, Dean y su novia jugaban ajedrez muggle, Victor estaba en el quinto sueño al igual que Hannah y....una parte de Ron que intentaba conciliar el sueño pero la entretenida charla de Seamus y Harry sobre los mundiales no lo dejaba, Hermione leía los folletos de emergencia, en eso una atractiva aeromoza paso, a Ron se le salieron los ojos y dijo lo que quería hacer con la aeromoza cosa que provoco que Hermione pateara la parte trasera de el asiento del chico. Dejaban Londres, ya no se veía ni las diminutas casitas, este viaje prometía ser fantástico, al menos eso creía Hermione.
