N/A: Oh, oh, oh, oh, oh, uh, oh, oh, al parecer en mi ciudad es verano u. U mientras el resto de mi país es bendecido con la lluvia. Así que como hace calor… esta historia se trata de un día caluroso… y ya saben, cuando hace tanto calor, mi imaginación vuela en el sentido de playa arena y agua así… Este es mi regalo de agradecimiento a Maituuu14, por haberme ayudado a hacer el resumen.
Descargo de responsabilidad, Iron Man: Armored Adventures no me pertenece.
La luz entraba por los espacios sin cubrir de las palmeras, el sonido del mar, la brisa golpeando las palmas haciendo ese movimiento de las palmeras dejando pasar los rayos de sol, las aves, como las gaviotas, volaban sobre el mar. Pepper estaba acostada profundamente dormida en una hamaca, las vacaciones son lo mejor que hay cuando uno está estresado más cuando formas parte de equipo Iron Man, Rhodey estaba haciendo castillo de arena con Happy, Gene los miraba pero nada más, Whitney por su parte, estaba observando a Tony el cual estaba cerca de la cabaña donde Pepper dormía bajo las palmeras. Él estaba sentado con un montón de aparatos raros, que él estaba haciendo, Tony llevaba una camiseta blanca con un short rojo y unas sandalias, el sol abrazador, eran insoportables para él, por unos segundos se detuvo y fue a traer un poco de agua. Pepper ligeramente se movió de su posición de tumbada a normal. Y se podría decir que su camisa reveló un poco de su piel, ella andaba puesto una camiseta blanca sin mangas y un short corto, su cabello en el día de hoy estaba parcialmente ondulado, incluso ella entre sueños sentía calor, por lo cual sudaba pero ella no percibía eso. Al regresar venia tomando un poco de agua, pero la escupió al ver a Pepper. Por Dios Santo, era candente, como puede que una chica como ella se mire así, más que esa chica era su mejor amiga. Tony se sonrojó un poco y negó con la cabeza. –No puedo pensar así… –Pensó el pelinegro. Mientras estaba sumido en sus pensamientos Pepper ya estaba despierta y lo miró confundida ya que tenía un color carmesí sobre sus mejillas.
–Tony, ¿Te encuentras bien? Estás un poco rojo. ¿Tendrás fiebre? –Preguntó Pepper levantándose y tocando la frente del muchacho este desvió la mirada y se sonrojó un poco de lo que ya estaba.
–Claro que estoy, bien…. –Dijo caminando hacia la mesa donde yacía su obra maestra. Pepper enarcó una ceja.
– ¿Seguro? –Preguntó cruzándose de brazos.
–Estoy seguro, Pep. –Dijo y se puso a "trabajar en sus inventos".
–Okay, si te sientes mal… ¿Me avisas? –Dijo Pepper alejándose de la cabaña.
–Pep, ¿A dónde vas? –Dijo Tony, Pepper se detuvo a contestar pero alguien los interrumpió.
–Tooony… Yuju... –Dijo Whitney con voz chillona xD
–Me voy lejos de aquí… –Dijo Pepper entre dientes, pero en voz baja. Prácticamente enojada. Tony quedó balbuceando algo, viendo a Pepper acercarse a los chicos y su castillo de arena.
–Tony, ¿Me preguntaba si quieres ir a dar un paseo conmigo por la playa? –Preguntó Whitney. A diferencia de Pepper, Whitney llevaba un bikini de dos piezas. Lo cual hizo pensar a Pepper, que con Tony no tendría oportunidad, teniendo a Whitney cerca y más con ese atuendo.
…
–Hola Chicos. –Dijo Pepper. –Veo que están haciendo un castillo de arena, ¿Puedo ayudar? –Preguntó Pepper.
–Claro que no, este castillo solo es para chicos. –Dijo Happy.
–Por favoooor. –Pidió Pepper. –Rhodey, ¿En serio? –Rhodey vio a Happy y este negó con la cabeza.
–Lo lamento Pepper. –Pepper se quedó muda.
–Pepper, ¿Quieres dar un paseo por la playa? –Pidió amablemente Gene. –Ya me aburrí de ver a estos dos hablar de fuertes y torres para su castillo.
–Claro, vamos. –Dijo Pepper reincorporándose para caminar con Gene. –Es buena idea.
…
–Whitney me gustaría, pero tengo trabajo que hacer… –Dijo quedándose pasmado a ver a Pepper con Gene caminando por la playa. – ¿Sabes qué? Vamos, creo que ya me dio ganas dar un paseo por la playa. –Dijo dejando las cosas atrás, tomando de la mano de Whitney. Pepper miró ocasionalmente a donde se encontraba Tony y abrió los ojos del asombro. Pepper se puso pálida, pero a la vez celosa.
– ¿Pepper? ¿Te encuentras bien? –Preguntó Gene.
–Oh, claro es solo que me siento un poco mal, tal vez fue algo que comí.
–Bueno. –Dijo agarrando la mano de la pimienta. –Pero me aseguraré que no te desmayes. ¿Está bien? –Preguntó Gene. Pepper se sorprendió pero se relajó y asintió.
Bien, este será una historia corta de dos capítulos el otro será más largo que este por lógica así que, bueno... perdón Maituuu14 es que se me nubló cuando la mente por hoy… pero te prometo que la segunda parte, habrá baile… bajo las luces de las estrellas. ^ . ^ y sobre todo final Pepperony. Pienso más mejor cosas de la noche en la noche… xD
