Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos son de Hajime Isayama,del anime Shingeki no Kyojin.


-Ensueños-

Mikasa Akerman, al igual que otros días, se había levantado temprano para los entrenamientos de la legión. Nada fuera de común, o bueno eso suponía. Si, ahora que lo recordaba había tenido una discusión con Eren la noche anterior, lo suficiente para ni si quiera escuchar a Armin, y entrar completamente frustrada a su habitación, prácticamente ignorando todo; sus compañeras de cuarto, el desorden de mismo, los consejos. Solo quería una noche tranquila, aparentemente lo logró. Se sentía con bastante energía, como si, hubiese dormido tras años.

Mientras mantenía los ojos cerrados,sacudió su cabeza; intentando olvidar ambas hechos, sin embargo una extraña sensación en su boca, que se lo impedía. Había pasado algo más esa noche, que no lograba recordar del todo. Cerrando los ojos por unos segundos, nuevamente imágenes paseaban por su cabeza. Aunque sinceramente nada parecía real. Era como un sueño.

Ella acostada en posición fetal a un extremo de la cama, normalmente se hubiese levantado al más mínimo de los ruidos, aún más cuando sentía, que alguien se adentraba el cuarto como si fuera el suyo, lo hubiera hecho, pero la figura que se adentró, jamás la hubiese esperado allí, Eren. Sabía que era medio imposible, que el estuviera allí, además no quería agrandar el problema que había tenido, lo más prudente de ese momento, era ignorar, aquella ilusión que se le presentaba.

A la vez, este se acercaba cada vez más mirándola con fijeza, para acabar al borde de la cama. Llamándola, con insistencia, acercándose a sus oídos. Si, a la distancia suficiente como para contarle un secreto.

Mikasa, Mikasa. Escúchame, que esto no te lo diré otra vez, y no te acostumbres a que sea así, ya que no quiero que me vuelas a tratar como un niño; hable con Armin y …—emitió un pequeño gemido. Se notaba que no estaba acostumbrado a esto—Y sé que esta vez, me pase con lo que te dije, y quisiera que ¡Me disculpes!

Lentamente el chico retrocedió hasta tener su rostro frente al de Mikasa. Quien, aún confundida sobre la realidad guardaba un ligero sonrojo en sus mejillas, por la tan corta distancia, mientras iba respondiendo lentamente, entre dormida. —Eren deja de ser idiota, no hay manera de que pueda enojarme contigo, al menos no por causo sorpresas en el moreno, quien se movió de golpe hacia adelante, por unos minutos y de manera inconsciente, estaba a punto de lanzarle un cabezazo a la chica, pero algo salió mal.

Ella intento levantarse en el mismo instante en el que él iba directo a ella, y en eso, lo que supone debió ser un golpe acabó en un corto beso. Que por alguna razón para la castaña, tenía un sabor algo dulce, muy semejante a la miel, de esos postres que solían preparar de vez, en cuando de vez de los entrenamientos.

Mikasa abrió los ojos una vez más, mientras tocaba sus labios; dudando un poco de sus propios recuerdos, era imposible de que cosas así sucediesen en la vida real. Es decir Eren lastimosamente, no solía ser ese tipo de hombres, que se disculpasen. Sus deseos, estaban jugando con ella. Y un poco más, hubiese pasado, para auto-convencerse de eso, hasta que, escucho a las afueras a Connie comentando con Sasha. —Si, aparentemente Eren logro infiltrarse a esta zona de las cabañas ayer en la noche, salió diciendo que tenía hambre, y que vendría contigo a que lo ayudes a tomar algo de la cocina, aunque parece que se lo descubrieron y lo retaron, cuando venía, ya que cuando regreso, tenía cara de haber matado a alguien.

-Fin-


Pues bien, esto es algo que escribí hace unos meses. Espero que sea de su agrado. En cuanto a parejas, esta es una de las que gustan, pueden dejarme un review.