Holiiis a todos como han estado? Bueno hoy les traigo una idea mía de como habrá sido la infancia de soul, saludos a goree skullt, maken y copyto que me ayudan mucho… entonces comencemos
La infancia de soul
Mi infancia no fue la mejor de todas… nací dentro de una familia de ricachones todo giraba entorna de eso… dinero. Desde que tengo memoria siempre he sido impuesto al linaje Evans, siempre con rigurosos profesores que me ensañaran a tocar alguna pieza en el piano, alguna nada cool, siempre aburridas sin algún sentido aparente… normalmente era la sombra de Wes, él era el mejor de la familia o al menos eso decían mis padres, odiaba esa vida, la aborrecía con toda mi alma siempre tenía que ser lo que los demás esperaban que yo fuera, ser alguien que… no soy, siempre fiestas donde los demás me veían como un producto en vez de una persona, puras personas falsas nadie honesto.
Cuando descubrí que era un arma pensé que era lo más cool del mundo, unos días después me entere de que iría a un internado en Francia, ¿Francia? QUE CARAJOS VOY A HACER AHÍ, ese mismo día escape, estar hay era como estar muerto, me sentía tan utilizado, el día que me fui, fue el mejor día que viví aunque, no tenía a donde ir, creo que había escuchado de una escuela que se especializaba en gente como yo La escuela de armas y técnicos, también conocido como shibusen, así que con el poco dinero que tenía compre un boleto a death city, estaba algo lejos de donde vivía. Al llegar se veía todo muy diferente, llegue hasta el shibusen pude observar la escuela y tenía unos escalones que parecían infinitos, al final llegue a la sima, la verdad es que tenía una vista muy cool entre me registre y es estuve paseando un rato, cuando encontré un piano me senté, me gustaba el piano, no por mi familia sino porque… enserio me gustaba, en ese momento se me acerco alguien y me dijo:
¿Tocas el piano?- pregunto la voz femenina
Me volteo levemente
Solo soy alguien como esto- le respondí
Y empecé a tocar lo que era… una melodía, la melodía que yo había compuesto lo que era en realidad. Al terminar pensé que ya no estaría hay o por lo menos con una cara de espanto y horror, me volteó a verla en vez de alguna de esas dos reacciones, lo que hiso fue sonreír y decirme:
Soy Maka Albarn técnico sin arma ¿te gustaría ser mi arma?
También sonreí y le dije
Por qué no.- con tono cool
Y estrechamos las manos
Entonces supe que ya no sería el de antes todo eso ya no importaba en esta nueva vida.
El final quedo bonito XD, esto un poco corto últimamente no he escrito mucho por la falta de inspiración :/, me habían pedido esto y pos aquí esta, espero les guste si creen que le faltó algo, que olvide algo escriban por favor se aceptan quejas, opiniones, etc, etc XD. Tambien pronto escribiré sobre Dos almas todavía no lo abandono :). Entonces hasta la próxima, yuki se va- sale de un salto por la ventana-.
