Los personajes que salen en está historia, no son míos si no de la autora J.K Rowling al igual que Harry Potter.

La historia será un Drarry (pero quizás ponga a los personajes con otras parejas todavía no lo planteó)

En esta historia Harry Potter será mujer los demás personajes estarán con sus generos originales.

Espero que les gusté

.

Yo soy Draco

Prologo

.

Está es mí historía, yo soy Draco Ashton Bísauri y soy un simple muchacho huerfáno que logró superar las dificultades de la vida que tiene un huerfáno sin ningun apoyo ni personal ni familiar. Ahora Draco estaba apuntó de empezar su curso en la universidad de Los Angeles, Californía donde vivía pero su vida normal se vé cambiada drasticamente cuando una chica aparecé frente a su apartamento y dice ser Harriet Potter y que debido a que tiene una deuda de vida con la matriarca Malfoy ahora tiene que completarla con él.

Yo Draco Ashton Bísauri he vividó mi vida en engaño, supuestamente soy el unico heredero de una disqué familia antigua y como no ahi otro idiota a quién dejarcela me buscan a mí.

Pero yo no creo nada de lo que esa estraña chica de cabello azabache alborotao y espejuelos de culo de botella y unos hermosos ojos verdes me va a convencer de ir al otro lado del mundo prácticamente para recoger una dicha herencía.

Oh eso era lo que yo creía que era...?

.

Capitulo 1:

Debemos encontrarlo... Pero yá

.

Estaba lloviendo este día de octubre, como muchos días en Inglaterra ultimamente yo Harriet Lily Potter estaba en el cementerío se preguntarán que hago aquí, dandolé mis más sentido pensame al ultimo miembro de la familia Malfoy y justó ahora yo no sabía que hacer con estó algo adentró de mí me dice que no todo está perdido.

En está semana e estado algo inquieta quizás por todo lo qué ha pasado dos familias han desaparecidó no por completo pero lo suficiente para ponerme bastanté mal emocionalmente. Perdí hace unos 2 meses a Andrómeda Black, sí la madre de Nymphadora y abuela de mí ahijado Teddy, por lo tanto oficialmente soy madrina "madre" de este pequeño que a pesar de solo tener 3 años estaba más alegre que nunca como envidio esa inocencia de los niños y bebes. Esto a complicado algo mi vida un tanto ajetreada ya de por sí siendo una auror en estos momentos estoy en mis vacaciones y estoy como loca buscando una aguja en un pajar.

Pero dejé que les cuenté porque es que estoy así, no es por mi ahijado lo amó a ese pequeñín, no es mi trabajo amó mi trabajo y con la reducción de mortífagos sueltos en los 3 años que llevó como auror debó decir que merecemos estos putos meses de descansó parcial.

Pero ese no es el punto, Narcisa Malfoy murío hace unos días y yo ahora no encuentró esa tranquilidad con la que me despertaba en las mañanas ahora solo pienso en mí deuda de vida. Como podre pagarla ahora qué ella no está y que no había nadie a quién pasar está deuda, porque su marido murió en la guerra su hijo ayudandonós también y ahora ella junto con su prima.

Suspiré algo derrotada como iba a sacarse esa inquietud de ensima, ya hasta el pobre de Teddy sentía a su querida madrina sufriendo o eso creía.

Era una mañana del martes había vestido a Teddy con una ropa abrigadora y con un gorrito que disimulaba la cabecita de un mounstruito azul que dijeran lo que fuera, para ella la ropa de niños muggles era mucho más linda. Ese día Harriet no podía más tenía que hablar con alguien había intentado con Hermione pero ella era hija de muggles y aunque su amiga era una gran biblioteca viviente ella no creía que en esto su amiga tuviera la respuesta.

Hacía tiempo que no visitaba a los Weasleys desde que su amigo se había oficializado con Hermy su amigo se mudó para un apartarmento más cerca del departamento de Aurores en Londres mágico.

Cuando vi la casa al frente de mi esa casa con forma de torre inclinada estaba más vieja de lo que la recordaba, me volvieron como un mar de recuerdos remontándome a todos como una película casera de las que tanto el Sr. Weasley se emocionaba cuando alguno de sus hijos iba a pasear al mundo muggle y le traían esos videos tomados. Cuantos recuerdos de cuando yo, Ron y los demás nos íbamos después de desayunar a corretear por los campos y veíamos esta misma casa humilde a lo lejos.


Ahora tocado la puerta de una de las casas dónde había tenido gratos y lindos momentos, entonces una vieja cara se asomó y abrazo alegremente a Harriet y saludaba cariñosa a él niño Teddy. Esté se asustó un poco y se hecho para atrás y ambas se rierón de como reaccionó el pequeño.

Molly es la figura materna que adopte yo a los 12 años cuando por primera vez, Ron me trajo para nuestro 2do año en Hogwarts, era una mujer muy cariñosa y se preocupa por los demás creo que no es difícil no cogerle cierto aprecio.

Qué bueno que estás en casa Molly — decía con cierto alivió a Molly mientras ella la invitaba a pasar y está miraba la acogedora casa mientras ponía a Teddy sus pies y esté empezaba a mirar curioso todo lo que estaba alrededor.

Claro cariño últimamente me quedo haciendo mi preciado huerto de gitomates — decia ella secandosé las manos con un délantal que traía.

Entonces me adentre a la casa y fui con Molly directo a la sala donde deje a mi lado a mi ahijado con algunos de sus juguetes en el sillón a lado de Harriet. Está a su vez miraba entre cansada y irritada a Molly.

Molly... ya no sé qué voy hacer ciento que me volveré loca — decia poniendo su cara entre sus manos en forma de frustración total, Molly entonces tocó el hombro de Harriet y esta la miró con tristeza.

Cariño sé cómo estás... es normal aunque muy raro también?

Raro enserio... no puedo tener cosas como cualquier joven madre

Molly se hecho a reír de lo dicho por su querida Harry de momento se puso seria y luego miro un album viejo que tenía en una estantería.

Tienes todo en tú contra cariño, pues no tienes ningun "La" — decía Molly levantandosé del sillón y sacando el album de la repisa y luego sentandosé de nuevo y abriendo el viejo album.

Éste es uno de los pocos albunes mágicos de mi familia Prevett Harry — decía mostrandolé algunas viejas fotos incluso, aparecían unas en blanco y negro.

Esto que tiene que ver conmigo, Molly — dijo no entendiendo lo que quería decir.

Bueno yo tuvé una vez una prima secundaria que pasaba por algo como tú y te digo algo — dijo mirando las fotos de esas personas que alguna vez conoció.


Harriet ahí una razón por la cual te sientes así, mi prima lo pasó también aunque ella no pudo nunca encontrar a ese pariente — dijo media triste, pero Harry se dió cuenta de lo que Molly había dicho.

Espera pariente?

Si? pariente Harry querida, tú deuda no se deciso cuando Narcisa murío, esta se pasó para otro individuó algún pariente de ella que nadíe sabía...

Pero como es posible? — decía no entediedo o no queriendo asimilar esa información Un pariente? pero creía que solo Andrómeda era la unica pariente viva decía ella en su mente no había pensado tal cosa, pero bueno no sabía mucho de como las cosas mágicas podían manifestarse.

Cariño quizás no te hayas puesto a pensar en que Narcisa era una Black, Harry

Ahora Harry se asombró no había pensado en eso de hecho no quería recordar nada que tuviera que ver con el nombre Black.

Es verdad, crees entonces que esté pariente sea de la familia Black, no crees que podría ser Malfoy?... No?

Podría ser aunque por más a nuestro pesar no hay nadie actualmente que sepa algo de los antepasados Malfoy, excepto los Black — decía Molly mirando a Harry

Podrías ir a la mansión Harry

Harriet entonces miró indecisa la respuesta de Molly. Esta animó a la chic

Anímate querida, sí quieres te puedo acompañar

Enserio harías eso Molly te lo agradecería mucho, yo no he pisado esa mansión desde Sirius y no quisiera ir sola…

Claro querida cuando quieras

Graciás Molly

Entonces miró a la chimenea y entonces pensó en su amiga Hermione, entonces le preguntó a Molly.

— Molly puedo llamar a Hermy un momento

— Claro querida! Vé! — dijo señalando la chimenea y donde estaban los polvos Flú.

Harry entonces voy a la chimenea a intentar comunicarme con Hermione, no quiero llevarme a Teddy conmigo a esa horible y lujubre mansión Black.

— Hermy...? — decía mientras miraba como la cara de Hermione su amiga del alma aparecía en ella.

— Harry...? Hola Harry cuantó tiempo que pasa — decía ella poniendosé feliz mientras hablaba con ella.

— Bueno quería saber sí podrías quedarte por un rato con Teddy, mientras voy con Molly a un sitio

Hermione la miraba preguntandosé que pasaba pero la idea de cuidar a Teddy le parecío genial asi que no preguntó y solo asistió.

— Claro Harry puedes traermeló


— Gracias Hermy te lo agradezco, despues hablaré con ustedes despues sí encuentro lo que estoy buscando.

Entonces atrás en el sillón Teddy y Molly, está ultima estaba hablando con Teddy al tener 3 años ahora era algo más conversacional con la gente.

— Y dimé Teddy estás feliz con el padrino

— Shi, e gusta Hawwy — dijo mirando algo abochornado escondiendosé un poco detrás de su oso.

— Y esté quién es ?! — dijo señalando a el oso marron

— E mi oshito, Blu — decía mirando a Molly sonriendo y a Harry que se encontraba en la chimenea.

— Aaah... espero que vuelvas a visitarme pronto

Teddy se sonrio y se ruborizo en eso Harriet llegá por el niño.

— Ven Teddy te quedarás un ratito con Hermy

— Siiii — a Teddy le gustaba su tía Hermy y sus lindos pastelillos le agradaba y los cuentos del tío Ron también eran perfectos para hacerlos dormir.

— Bueno vamonos — recogí el oso y otras cosas de Teddy y me dispuse a llevarlo a la chimenea y al departamento.

Harry se fue por unos momentos por la Red Flú Molly se dispusó a sacarse el delantal para ir a acompañar a Harry. Entonces Molly se quedó mirando la foto de una niña de 5 años con un vestido verde y otra niña como 3 años más grande que la pelirroja, pero está ultima tenía el pelo castaño rizo con un jumper azul y camisa de rayas rosa con un sombrero de paja.

Molly suspirá algo triste, diciendo en un susurro.

— Espero por Merlín que Harry, no terminé como tu Vivián.

Entonces Harry llegó y entonces ambas salieron de la casa a aparecerse en la mansión.

— Bueno Molly, vamos

Entonces nos fuimos Molly y yo cuando aparecimos alfrente de un barrio detrás de esas paredes estaba la mansión. Yo estaba nerviosa aun recordaba los gritos de la Sra. Black la madre de Sirius.

Ambas respiraron se mirarón, Harriet con nervios y Molly con una sonrisa de apoyo entonces esa armonía se vé interumpida por los gritos de una mujer que conocían.

— TRAIDORES! EN LA CASA DE MI PADRE! SUCIOS TRAIDORES A LA SANGRE! — el famoso cuadro de Walburga Black la ultima jefa de la familia Black.

Yo suspiré y miró un vez más el cuadro de la odiosa mujer que se veía reflejada en ese cuadro.

— MUGROSOS TRAIDORES! COMO SE ATREVEN A VENIR A ESTA HONORABLE CASA DE LOS BLACK! — dijo mirando con repulsión a mí y a Molly está suspiró y se fue para otra sala donde los grítos de esa señora no la perturbarán.


— Sra. Black por favor... No estoy aquí por placer sí no por deber

— Y porque debería creerle a un sucío traídor como tú — dijo Walburga sentandosé y mirandoló altivamente.

— Vengo porque los Black fueron la ultima familia en tener vínculos con la familia Malfoy.

— Y para que un traidor a la sangre como tú Sr. Potter quería saber cosas de sangrepuras

— Una deuda de vida — dijo Harriet cerrando los ojos y suspirando

Walburga entonces entrecerro los ojos y miró seríamente para entonces preguntandomé — Una deuda de vida... con quién tienes la deuda, Harriet Potter

— Mi deuda era con Narcisa Malfoy

— Aaww... Mi querida sobrina Cissy era una digna bruja de mi linaje — decía echandosé infujas como todos los sangrepuras

— Una deuda de vida no es nada de lo que puedas escapar o desacerte de ella

— Lo se... solo quiero encontrar una manera de tener como pagarla

Walburga entonces se rie por lo bajo, Harry parecia que disfrutaba lo intranquila y anciosa que me sentia en esos momentos "maldita bruja egolastra y superficial" dijo ella gritandole en su cabeza mientras la miraba seriamente.

— Claro... vá a ayudarme o no


Walburga entonces conjuró una frase en latín entonces miro con arrogancía a Harriet.

Bueno meztisa Potter ve al ministerio creo que habrá alguien ya esperandoté para ayudarte... Por en temas como los asquerosos esos no quiero tener que ver

Gracias S...

Largate entonces traidora y no te preocupes en regresar, pues tienes el poder como "heredero" de mí primogénito — decía practicamente escupiendo las palabras

Yo no perdí el tiempo y salí de esa casa lo más rápido posible llamé a Molly y nos marchamos de ese horrendo lugar. Entonces Molly se devolvió a su casa en la Madriguera y Harriet suspiró y se marcho aparició en el apartamento de Hermione y Ron.

Hawwy ! — dice Teddy mirando a Harry con una sonrisa brillante, Teddy saltó del sillón y corrió hacía donde esta Harry y le abrazo los pies a su madrina.

Me sonrío y cargo a mi pequeño torbellino y esté me empieza hablar con dificultad.

Y Ermy e dio pancitos — decía alegre señalando el plato que aun tenía migajas de panes encima.

Llegastes en el momento adecuado estaba a punto de llevarlo a dormir a el cuarto de huespedes — dijo Hermione mirando alegre la vista

Tengwo sueño Hawwy — dice mirando frotandosé los ojos y bastante soñoliento

Ya mismo nos vamos Teddy — dijo acomodadolo en un lado del sofa y este se acurruco con su oso.

Harry? qué paso? — dijo mirando a Harry que tenía una cara de preocupación desde que llegó.

Un pariente Hermione... Al parecer está inquietud sí era algo Hermione

Estaba preocupada no sé lo que esa bruja dijo o hizo pero tenía miedo de lo que iba a encontrar en el ministerio pero tenía que hacerlo esa inquietud no lo dejaría en paz.


Enserio como que pariente...? Creí que Andrómeda — decía sin poder creer que hubiera familia

Pero espera entonces no eres el heredero de los Blacks

No Hermy el pariente no es Black es por parte de los Malfoys

Que?! El pariente es un hurón! — decía mirando a Harry y Hermione el pelirrojo que estaba traguiendo

Ron por favor no empieces… — decía ella mirando a su prometido tocándose el intermedio de las cejas.

Pero, pero… escuche bien verdad dijiste Malfoy? — Ron dijo sentándose asombrado aun con la expresión de asombro.

Creo que si… por lo que me dejo ver la Sra. Black

Fuiste a hablar con esa bruja!

Ron shhh! — dijo mirando con reproche a Ron y señaló a Teddy dormido en el otro sillón del salón.

Ooh perdón

Si Walburga Black dijo algo en latín pero no sé qué fue solo sé que dijo que ahora yo era la responsable de buscar lo que estaba buscando

Y que dijo ella en latín, Harry tal vez podamos encontrar a esa persona más rápido

Mmm… creo que era así, Ecce familia mea usque ad extremum cupio

Hermione frunció el ceño y entonces se paró — Creo que ella dijo buscar al último de mi familia o algo así.

Lo último que me dijo antes de sacarme de la casa con malos ojos fue que mañana fuera al ministerio temprano alguien estará esperándome.


Hermione y Ron se miraron entre ellos y luego a Harry — Bueno compañero te tocara esperar aunque me asombro de sobremanera que todavía haiga alguien perteneciente a esa familia vivo.

Hermione entonces lo miro y con una sonrisa suave le dijo — No te preocupes si hay un pariente al cual haya pasado la deuda de vida solo tienes que hablar con esa persona, estoy segura que entenderá.

Eso espero Hermione quiero volver a tener mi vida y no andar con estas sensaciones e inquietudes — estaba cansada y solo quería descansar un poco.

Bueno creo que me iré ya es tarde nos veremos después les diré como me fue — dije cogiendo con suavidad y que no se despertara a Teddy que de inmediato se acurruco en mí.

Me despedí se ambos y nos fuimos vía Red Flu entonces fui directo al cuarto de Teddy y lo acosté no sin antes despedirme con un beso en su frente este se acomodó en otra posición pero después se quedó dormido con su osito a lado. Cerré su puerta dándole una última mirada y sonreí lo mejor de ser madrina de tiempo completo que tenía la bendición de ver a su ahijado crecer.

En estos momentos empezaron las memorias de Remus y de Nymphadora a invadir mi mente, me entristecí un poco Teddy no podrá conocer a sus padres como el no conoció a los suyos.

No se preocupen yo lo cuidare y le daré todo el amor que ustedes no podrán darle — decía mirando una foto de Remus y Nymphadora con él bebe Teddy en brazos sonriendo.

Harry no durmió mucho el día de mañana iba a saber si tenía que pagar una deuda o no, ella esperaba, rogaba, deseaba que no fuera así. Mirando entonces por la ventana la luna llena que se asomaba resplandeciente.

.


.

En otra parte del mundo en una ciudad había un joven de cabello rubio platino medio alborotado y de tez pálida con nariz puntiaguda.

Estaba poniendo unas cajas en su nuevo departamento y algo adolorido se sentó en un sofá rojo oscuro que estaba en la sala. Aún tenía mucho que desempacar pero estaba bastante cansado hoy Draco había dejado todo atrás y perseguiría su sueño.

Bueno ya es suficiente tengo que dormir — dijo pero un olor lo paro de repente — Aaargg… pero primero un baño no pienso dormir así

Draco entonces se encamino al baño para darse un baño y entonces dormir las horas de belleza que necesitaba. Un collar que Draco siempre traía puesto con un dragón pequeño dibujado en el empezó a brillar, pero esto no fue visto por el joven que estaba en la ducha.

.

.

.

.

Esta historia es otro proyecto que tenía en mente… espero que les guste

Draco muggle y Draco mago son DOS personas completamente diferentes,eso lo explicare en el momento asi que no se alarmen o confundan

Pueden comentar y si tienen dudas no duden en preguntar también.

XoXo

Percy