¡Hola! se que debería estar actualizando los fics que tengo pendiente pero esta historia se me ocurrió el otro día y tuve que escribirla por temor a que se me olvidara xD así que espero les guste y cualquier opinión es bien recibida :D


Esa mañana Naruto se levantó contento, la noche anterior Hinata le había dado una excelente noticia y tenía que compartirla con alguien que sabía se enorgullecería de él, se ducho rápido y después de vestirse le dejo una nota a la joven de pelo azulado que dormitaba en su cama, dándole un suave beso en la mejilla se fue por la ventana, iba veloz, de techo en techo, sentía que las palabras se atoraban en la garganta y una sonrisa más grande de la habitual estaba en su rostro, sencillamente creía que iba a explotar de felicidad, pero sabía que no podía ir y soltar la noticia así como así, de modo que paro en un tienda y compro algunas cosas que estaba seguro le servirían para ponerle un toque más "dramático" se dijo a sí mismo.

Llego a la casa y tocando la puerta suavemente (algunas actitudes de su Hina-chan eran contagiosas) espero a que le abrieran, salió un hombre en pijama con cara de sueño y él emocionado, saco un paquete de ramen instantáneo:

- Traje el desayuno dattebayo - dijo con una brillante sonrisa, el hombre frente a él lo miro soñoliento y suspirando lo dejo pasar, una vez que Naruto entro lo miro y sonriendo le dijo - Vaya a vestirse sensei, yo preparo el ramen.

Unos minutos después se encontraban los dos comiendo el ramen en silencio, el hombre miraba interrogante a Naruto, extrañado por el silencio inusual y sobre todo por la luminosa sonrisa que exhibía en su rostro, era aún más amplia que la que tuvo cuando Sasuke volvió a la aldea cuando la guerra shinobi termino, así que curioso le pregunto.

- ¿A qué se debe esta visita Naruto? - el rubio lo miro fijamente a los ojos y dejo un pequeño paquete en la mesa, curioso el ninja lo abrió y sus ojos se abrieron como platos al ver lo que contenía adentro, miro al héroe de Konoha sorprendido y este le grito mientras lo ahogaba en un abrazo.

- ¡Vas a ser abuelo ttebayo! - los brazos de Naruto lo rodeaban y sus ojos se llenaron de lágrimas por el honor que su alumno le estaba concediendo.

- ¿Estás seguro de que quieres que sea el abuelo de tu bebé? - su voz se quebró un poco al final y el joven lo miro con lagrimillas en los ojos.

- Por supuesto Iruka sensei, fuiste el primero en confiar en mí y apoyarme, fuiste mi primer padre - Iruka lo miro orgulloso, su pequeño se había convertido en un hombre - Ahora acompáñame a dar la noticia a la Piedra de los Héroes.

Iruka asintió con una sonrisa y los dos se fueron entre risas y felicitaciones por parte de Iruka para su "hijo" dejando olvidado en la mesa unos pequeños zapatitos de bebe.

FIN


Recuerden comentar :D saludos bye