Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de la magnífica Stephenie Meyer. La trama es completamente mía y está hecha sin fines de lucro.
Prólogo
.
.
.
¿Cómo llegué a éste punto?
Si alguien le hubiera dicho una semana atrás que terminaría encerrada sirviendo a un demonio, jamás lo hubiera creído. Ese lugar a pesar de ser espacioso y amplio seguía siendo el lugar que la mantenía cautiva.
Su vida ya no le pertenecía a ella y mucho menos su cuerpo. Llevaba días encerrada en ese cuarto esperando a que el día pasara y la noche llegara para verlo entrar a esa habitación como todas las noches.
¿Podría ser mejor que haber terminado violada? Lo dudaba, al menos si ese hombre con aliento a cerveza profanaba su cuerpo, hubiese como mínimo haber caído en depresión, claro sin tener en cuenta que quizás terminaba desollada en un bote de basura, pero si el caso hubiera sido otro, habría vivido acomplejada por una mala experiencia y tal vez, solo tal vez, hubiese salido adelante con ayuda de su única amiga: Ángela.
En cambio las cosas fueron diferentes. Ahora no podía escapar del lugar en el que se encontraba ni mucho menos pedir algún tipo de clemencia. Ese demonio que respondía al nombre de Edward Cullen no tenía piedad con ella. Todas las noches solo la trataba como una mascota o mejor dicho esclava.
Todo su cuerpo dolía peor que si hubiera tenido unas tres horas de ejercicio en un gimnasio. Su intimidad dolía por la brusquedad con que él la tomaba todas las noches, sin tener piedad de la fragilidad del cuerpo humano, ¿podría pasarle algo peor? ¿Cómo escapar del infierno en el que vivía desde esa noche? Rogaba porque un día él pudiera matarla y sacarla de ese infierno. ¿Cómo pasó todo esto? ¿Cómo llegué a este punto?
.-.
—Por favor no... —su cuerpo temblaba, jamás había sentido miedo como en esos instantes. La miraba y sus ojos parecían estar inyectados de odio, ¿Por qué? ¿Acaso ella había hecho algo para merecer eso?
—Quédate quieta —ordenó—, y obedece. —la voz retumbó en toda la pieza y ella no pudo evitar un escalofrío que recorrió toda su columna vertebral.
Editado: 07/septiembre/2015.
