Buena cabros, Azrrael al habla. (Saludo copia de Mister Carlos :V saludos Carlos si alguna vez esté fic)
Bueno es mi primer fanfic. Lo Mas PROBABLE ES QUE SUBA UN VIDEO O DOS MENSUAL. Bueno quiero ver que tal me va xd. Despues de todo planeado hacer una historia de Naruto, aviso que mas me centrare en naruto no mucho en los otros personajes (a ecepcion del harem, si harem, esto será un harem) y para lo que digan que es algo muy usado, si es muy usado pero le dare sentido al harem, no todo será felicidad habrá perdidas, estoy abiertos a sugerencias. Bueno disfruten, apoyen y no se olvider de avisarme si voy bien o mal.
CAP 1. Un Sueño.
Hace años el ataque del kyubi causó un gran daño al pueblo de konoha dejando destrucción y pérdidas. De no ser por el sacrificio del Cuarto Hokage, el pueblo hubiera sido eliminado totalmente. El cuarto sello al kyubi dentro de un niño recién nacido, con cabello amarillo y bigotes en el rostro símbolo de que en ese momento se convertía en el jinchuriki del zorro de las nueve colas, el más fuerte de todos los bijus, en ese momento el destino de naruto estaría marcado de dolor y sufrimiento por algo que él no poseía control, su vida afrontara decisiones que lo marcaran y lo harán madurar, pasando por varios situaciones que poco a poco lo llevaran a una alegría y felicidad que nunca pensó en tener, esta es la historia. La historia del inmortal Naruto Uzumaki.
Calles de Konoha.
Detengan al demonio!
No dejen que escape!
Maten al demonio!
Esas fueron las palabras que se escuchaba en el pueblo de konoha. En las calles un niño rubio corría con todas sus fuerzas, botando la basura y entrando a las calles, todo para que la horda de civiles no lo atraparan. Todos días el niño era correteado, insultado, golpeado y estrangulado al punto de casi de dejarlo en la muerte. Solo gracias a que los Ambus aparecian cuando la horda se alejaba o arrestando a la gente antes de que le dieran el golpe de gracias el niño ya hubiera muerto. Pero nada se comparaba con este dia, este dia se veneraba el aniversario por el sacrificio del cuarto hokage, así como el cumpleaños del pequeño rubio, sin embargo para Naruto esto simbolizaba el peor dia de todos, ya que las hordas de gente que lo perseguía crecía, así como sus intentos de asesinato. Hoy con naruto de 8 años por primera vez en su vida no pudo ser atrapado.
Dónde está?. Lo vi por aqui.
De haber entrado a ese bosque.
Si no lo matamos nosotros que esas bestias se encarguen. Varios pueblerinos gritaron tratando de consolarse por haber perdido el rastro de que para ellos eran el zorro.
Naruto se mantenía oculto de los pueblerinos, muy lejos de ellos, cansado, con frío, con hambre, con dolor, era su cumpleaños, el dia que el nacio, siempre veía que el cumpleaños de alguien era un dia de alegria y felicidad pero para él solo era todo lo contrario.
Cuando acabara todo esto?. - se preguntaba el gaki con lágrimas en su cara.
Todo lo que deseo es pasar mi cumpleaños con una persona normal, un dia normal, una torta con velas, amigos saludandome, una familia abrazándome. Alguien consolador. Fue lo que dijo con un dolor que sentia que podia morir solo por ello.
Ya lo intente, trate de sonreír, trate de ignorar a la gente, trate…...trate de ponerle fin a mi vida, pero nada funciona, por que nací, porque estoy aquí, ya no quiero sentir este dolor solo deseo que termine!- gritando el rubio comenzó a correr sin saber a dónde se dirigía, terminó en una cueva en el que se sentó y al pasar los minutos el sueño lo reclamo.
Paisaje mental.
Donde estoy? Agua?, no estaba en una cueva?- Naruto se preguntaba sin saber dónde se encontraba, estaba curioso pero sus ojos y voz miedo ni nervios, después de todo estuvo en diferentes lugares poco lúgubres que no le importaba con tal de esconderse de los pueblerinos. Al final su curiosidad le gano y decidió seguir caminando, preguntando dónde le llevará este lugar. Mientras caminaba naruto seguía pensando en el lugar si bien tenía agua en las bases del lugar, no podía sentirlo y al querer beberlo simplemente sabía a nada, justo cuando quiso curiosear más sobre el lugar encontró barrotes de metal frente al él, con un sello en medio de donde debería estar el cerrojo cerrojo.
Que hace esto aquí?- Se preguntaba el rubio pero dejo de pensar cuando escucho un ruido dentro de los barrotes.
Así que por fin nos encontramos?. Fueron las palabras que naruto escucho.
Quien es?. Naruto pregunto con leve sorpresa y un poco de miedo, alzo su cuerpo para poder correr por si algo pasaba.
En eso una garra se acercó a los barrotes seguido de que unos ojos rojos, la oscuridad no lo dejaba observar la apariencia del eso que le hablaba. Pero poco a poco su apariencia se fue revelando hasta mostrar un zorro gigante naranja, con ojos rojos casi como la sangre con una pupila rasgada, si bien naruto estaba estupefacto por lo que presenciaba su ojos se fueron hacia las 9 colas que se movían y se acomodan hasta ponerse sobre el suelo.
Quien eres tu?. - pregunto el rubio ocultando su ligera sorpresa y más con asombro que con miedo. Pues a él siempre le gustaron los zorros, una vez tuvo la idea de tener uno pero debido a los ocurrido con el accidente de hace años, los pueblerinos mataban todo animal que sea o se pareciera un zorro, a lo que el rubio para prohibir que otros reciban daño por su culpa se abstuvo de ese deseo. Pero volviendo al tema el rubio esperaba la respuesta del zorro de nueve colas.
Quien soy?Alguien que estuvo en esta tierra antes de tu nacimiento, Soy una existencia pura de chacra, una inmortalidad colosal, un ser trascendental. El mas fuerte de los mios .- decía el zorro con gran arrogancia. Hasta que miró fijamente al niño cambiando a un tono serio
Pero para ti jinchuriki soy el motivo de tus desgracias. - contestó el zorro seriamente.
Jinchuriki? El causante de mis desgracias?. Contestó el rubio un poco triste pero muy confundido porque esa respuesta no se la esperaba.
No has respondido mi pregunta inmortal-sama. y que es un jinchuriki?. Es la primera ves que escucho esa palabra. Dijo el rubio, el sabia que por sus palabra era un inmortal, si bien el primer año en la academia se la pasaba gritando y bromeando no significa que era idiota, sabía que era un inmortal por la pocas cosas que presto atencion en historia ya que había menciones de muchos ninjas poderosos que dejaron sus jutsus que la siguiente generación aprendería hasta pasar de otra a otra, osea jutsus eternos o inmortales. Si bien Naruto sabía que él no era jutsu, solo con saber que era existencia antigua y un ser de chakra puro daba la sensación de que necesitaba respeto, algo que se había dado cuenta no daba a nadie ni al hokage ya que siempre lo llamaba jiji. Pero lo que más deseaba saber era como lo mencionaba a el, un jinchuriki.
Eso es lo que eres, gaki, mi contener aquel que me encerrara y me usara solo como un poder, alguien que su destino es odiarme pero en consecuencia tendrás una vida eterno sufrimiento por llevar al biju, al kyubi.
Kyubi? Espera. Se no se supone que el cuarto Hokage te mato?. - Contestó con incredulidad el rubio, pero al dio clic en su cabeza. Espera si dices que eras una existencia de chakra puro significa que no puedes morir por lo que la única manera de que te contuviera fue… No pudo terminar ya que el zorro contestó
Fuera sellado, me sorprendes es más listo de lo que aparentas. Pero si gaki el maldito cuarto me sello, y ahora debo vivir nuevamente encarcelado. Dijo el zorro con un tono de ira pero que no se dirige al niño.
Pero...porque yo? porque no otra persona? - se preguntaba el rubio sin entender porque él debía de sufrir tanto dolor.
Lastimosamente eras el único apto para mi, al ser un niño tu cuerpo puede adaptarse a mi poder y no sufrir graves daños o morir. Sin embargo al ser un recién nacido tu cuerpo sufrió un ligero cambio, los bigotes que llevas en tus mejillas son un símbolo de ello. Explicó el zorro.
Tiene sentido. Aun así aun no explica porque me eligieron, si bien era algo apto porque no otro niño?
Eso no lo sabría responder, gaki. Trate de matarte para no ser encarcelado pero el cuarto y ella se opusieron.
Ella?. Pregunto el rubio un poco curioso
La esposa del cuarto y mi anterior carcelero. Comentó el zorro.
No te culpo. Contestó el rubio mirando al zorro con ojos tranquilos. Si estuviera en tu caso haria lo mismo, a pesar de ser yo. Pero dimo Kyubi-sama hay alguna manera de liberarte?. pregunto
El tono y la pregunta sorprendieron al zorro, el primer portador que le mostraba respeto, pero sobre todo no tenía miedo de él y más bien quería ayudarlo. El también se preguntaba porque no se ponía impotente y arrogante con él, será tal vez porque era una alguien que es no decidió ser lo que es o porque su forma de hablar y su aura tranquila le recordaba a alguien.
Je, no es fácil gaki, pero solo hay una manera. Una vez terminó alzó una cola y lo apunto donde debía esta el seguro de la reja con una hoja de donde decía sello.
Ves esa hoja, si lo quitas y lo abres con toda tu ira romperás el sello y me liberas, sin embargo morirás.
Naruto escuchó atentamente lo que dijo el kyubi, y como si el hecho de morir no fuera algo comenzó a caminar más cerca de los barrotes, debido su tamaño no llegaba el sello, pero el solo hecho de pensar en ello hizo que el agua comenzará a girar alrededor de él y acercarlo hasta el punto de llegar al sello, justo cuando estaba por tocar el sello, el kyubi hablo con seriedad.
Que estas haciendo?
Liberarte. Contestó tranquilamente el rubio.
Porque?. El kyubi no lo aceptaría pero el hecho de liberarse a costa de la vida del rubio no le gustaba.
Porque asi tu seras libre y yo dejaré de sufrir. Ambos nos beneficiamos, solo te pido una cosa. Se que odias a la gente de konoha por lo que pasaste pero aun asi te lo pido. No mates a los dueños de la tienda ramen donde comía, Ichiraku Ramen, los dueños son Teuchi y la joven Ayame-chan, Iruka-sensei, a jiji, a gato-san, perro-san y serpiente-san. Ellos fueron buenos conmigo y a pesar de ayudarme en mis dolores siempre cuidaron de mí y me dieron algo por lo menos apoyarme. Pero ya no aguanto kyubi-sama. Tu no tienes la culpa de nada, eres un ser que como todos solo quería paz y libertad pero que fue quitada solo por tu poder, lo más lógico es que odies a la humanidad
Esto tocó con mucha sorpresa al zorro, ya que todo lo que decía era verdad, si no fuera que veía al rubio el zorro creería que hablaba con un viejo sabio.
Además, kyubi-san con esto por fin podré dejar de sufrir y al fin descansar. Solo quiero que el dolor pare y esto es lo que se necesita hacer lo haré. Porque si no ya no se que hacer para parar esto. En eso lagrimas salían del rubio, lagrimas que mostraban la impotencia, el dolor, la soledad, todos esos sentimientos que él escondía dentro y que por fin aunque sea corto podría compartir con otro. Sin embargo no se esperaba la respuesta del zorro.
¡Eres idiota?!...Grito el zorro con mucha cólera. que hizo que el agua que rodeaba al rubio se desincronizara y el niño cayera al suelo
El zorro se calmó para seguir contestando.
Niño si bien tu dolor es grande, y cruel para tu edad. no eres el único en sufrir y sentir ese dolor que tu sientes, la vida es así sufrimos, lloramos, odiamos, pero con el tiempo amamos, sonreímos, vivimos porque para eso es la vida un teatro de dolor y sufrimiento con pequeños descansos de felicidad y alegría. Comentaba el zorro con una ligera sonrisa al ver al niño que lo observaba atentamente.
Aun tienes 8 años aun te queda una vida que recorrer, gente que conocer, personas que amar u odiar.
Pero el dolor…. trato de replicar el rubio.
Lucha contra el dolor!... así es la vida lucha, pelea, entraña, folla, y amate asi es la vida, se bien que has vivido bajo una máscara pero eso solo es una bomba de tiempo, al final tu corazón se llenara de odio y harás cosas que luego no podrás corregir, creeme viví mucho tiempo en el odio, eso solo me ha traido mas dolor y desdicha como nunca lo creerás.
Pelea, madura, crece, duerme, folla. Eso último no debió decir.
Folla?. Pregunto el rubio todo inocente.
Por el momento no necesitas saber eso. O al menos por un año, pensó el zorro.
Pero vive, calla sus palabras con hechos y no palabras, pelea por tu felicidad y por aquellos a los que tu amas, vive por ti, por tu legado. Por tu deseo
Naruto estaba conmocionado, no podía creer, el zorro aquel que había dicho era un demonio de odio y muerte, aquel que solo era el causante de tanto dolor, era ahora alguien que animaba a vivir por aquello que él había olvidado, la gente que apreciaba, su deseo, si bien hubiera pensado en ser hokage tenia uno mas grande, ser el mejor ninja y proteger a la gente de aprecie y algun dia ame.
Y dime que deseas? Naruto. Preguntó el zorro
Quiero vivir! Quiero ser fuerte! Quiero madurar, crecer, querer, sonreir, amar, follar. Termino de decir con un grito y lágrimas.
Bien. Asi se habla, gaki. Dijo el zorro con el orgullo, de todos lo humanos y contenedores que conoció solo el tenia al que pocos poseen, valor, pero más que todo determinación. Que para un niño de su edad jamás tendría.
Muchas gracias . Dijo naruto inclinando la parte media y superior de su cuerpo.
Kurama. Contestó el biju conocido como ahora como Kurama. Ese es mi nombre. No doy mi nombre a todos ya muy pocos son merecibles de saber mi nombre. Pero esto será el inicio de nuestra relación, gaki.
Esto alegro mas a Naruto. Un gusto, kurana-san. Dijo mientras alzaba su puño. Con una gran sonrisa que nunca había hecho.
Lo que tu digas gaki. Contestó kurama chocando su puño con el rubio. El niño le agradaba. Y solo esperaba que estuviera listo para todas la adversidades.
Ahora descansa, y no te preocupes ellos te cuidaran hasta que te encuentren. El no pudo preguntar a cual ellos se refería porque el cansancio y el sueño lo reclamaron.
A unos kilómetros de la cueva.
Se fue por aquí. Se escuchó la voz de un perro que dirigía a un grupo de 3 personas.
Que haya llegado a esta para del bosque de la muerte, es increíble. Comentó la mujer con una máscara de gato y cabello morado.
No es de extrañar de el. Siempre era bueno para huir de nosotros hasta el punto de correr con nuestra velocidad real para poder atraparlo. Comentó el peliplata con una máscara de perro pero por dentro se podía ver una pequeña risa.
Y eso si recordamos la travesuras que nos la ha jugado, literalmente debo decir que ha humillado a todo aquel que se ha atrevido a perseguirlo. Rio la pelimorada con un estilo de cabello que la deja con una cola de piña y una ropa un tanto reveladora. En total se trataba de 2 ambus y un jounin. Ellos Eran kakashi Hatake, Yugao Uzuki y Anko Mitarashi.
Los tres era los mas cercanos, por asi decirlo de naruto, ellos lo habían protegido de las revueltas de los pueblerinos al punto de salvarlo de la muerte innumerables veces. Sin embargo, a pesar de que querían estar protegiendo al joven en todo momento, eran ninjas por los tanto tenían otras misiones, lo cual debían dejar a Naruto. Anko era las cercana a naruto ya que ellos dos compartían muchas cosas pero sobretodo se entendían bien a pesar de que Anko era una mujer de ya 18 años, a lado de naruto parecía una niña ya que hacían bromas juntos, reían juntos y comian juntos, pero se debió a que Naruto a pesar de lo que escucho de la loca de la serpiente nunca la desprecio y más bien él la entendía muy bien al punto de que si Anko tuviera que elegir entre Yugao, Kurenai o Naruto, elegiría a Naruto.
Pero este dia era diferente, al parecer el Hokage se había preocupado porque Naruto había sido perseguido hasta que lo perdieron en el bosque de la muerte, y como llevaba horas sin aparecer así que envió a perro-san, gato-san a buscarlo pero debido a que hablaba del bosque de la muerte envio tambien a Anko para estar mejor sobre el entorno.
Cuanto falta pakkun?. Pregunto el peliplata. Sus pregunta fue contestada cuando el perro bajo de la rama y cayó sobre la entrada a una cueva.
Vaya quien lo diria, es un niño inteligente o con mucha suerte para encontrar este lugar. Pregunto Anko.
Detectas algún animal por aquí. Pregunto Gato.
No detecto nada a los alrededores lo cual es raro. Dijo Perro.
Eso se debe a que estamos en la cueva de los zorros. Dijo Anko un poco seria.
Cueva de los Zorro?. Pregunto Gato.
Se dice que tras el ataque del kyubi el pueblo comenzó a cazar a todos los zorros que vivían cerca de pueblo hasta el punto de llegar a casi extinguirlos. Dijo Anko para luego continuar.
Sin embargo, cuando perseguían a dos zorros cachorros para matarlos entraron al bosque de la muerte y se encontraron con una cueva, los aldeanos pensaron que al estar lo zorros dentro de esa cueva sería fácil matarlos. Dijo para tomar una pausa.
Resultó todo lo contrario no?. Pregunto Perro muy serio.
Asi es ka...digo perro. Fueron masacrados y sus restos se encontraron alrededor del bosque como una señal, muchos ninjas quisieron aventurarse y algunos dijeron que vieron siluetas de zorros enorme casi como el tamaño de una caballo o un oso de por aquí. E incluso los apodaron.
Los hijos de kyubi. Corto Perro.
Ya había escuchado un poco pero no pense que solo era otro cuento para mantener a los niños alejados de este bosque. Mencionó Gato.
Al parecer parece que no. Sin embargo nuestra misión es encontrar a Naruto. Pakkun seguro que está aquí adentro?
Así es, siento su olor aquí y pero también siento otros cerca de él no humanos más bien animales. Tal vez los zorros que tanto hablan. Yo que ustedes tendria cuidado. Mencionó el perro con mucha seriedad
Gracias Pakkun, puedes retirarte. Sin más el perro desapareció en humo.
Bueno será mejor entrar y buscarlo. Mencionó gato.
Los tres entraron a la cueva pero con suma cautela en caso de que fueran atacados por sorpresa.
Vaya este lugar es más grande de lo que creí. Mencionó Anko
Nadie comento nada ya que sintieron que eran vigilados.
Será mejor apurarnos, este lugar se siente más incómodo. Al caminar por una rato observaron la apariencia de un niño, hasta que se dieron cuenta que era Naruto.
Ahi esta. Mencionó las dos pelimorada para luego acercarse rápidamente al rubio. Sin embargo ambas pararon, al percatarse que dos sombra se acercaron a ella con claras intenciones de atacarlos. Lograron esquivar los ataques, aunque tenía pequeños rasgones en su ropa.
Las dos estaban por atacar pero Perro las detuvo.
Deténganse. Dijo kakashi con voz de mando. Eso detuvo a las dos pelimoradas de avanzar.
Las dos sombras se detuvieron mientras revelaban su apariencia. Dos zorros de tamaño de los perros Inuzuka, se quedaron observando a los 3 ninjas mientras mostraban sus colmillos.
No nos ataquen. Dijo Anko con curiosidad.
Es como si...estuvieran protegiendo a Naruto. Mencionó Kakashi. En eso apareció otro zorro en medio de ellos pero con el doble de tamaño y con un rostro más viejo. El zorro se quedó mirando a los 3 ninjas antes de mirar a los zorros que rápidamente se calmaron y se hicieron de lado permitiendo el pase donde se dirigía el rubio.
El peliplata observó y luego se acercó para tomar la rubio con mucho cuidado mientras los zorros lo observaban. Una vez lo agarro se dirigió antes las dos kunoichis para observar al rubio que afortunadamen estuvo a salvo. Cuando kakashi miro atrás para ver a los zorros ya no había nadie como si nunca hubieran estado.
Se fueron. Comentó Gato
Bueno ya tenemos al gaki, hora de irnos. Quiero unos buenos dangos, y necesito llevar al gaki unos de estos días que conozca el amor hacia los dangos. Exclamó en tono alegre para ocultar su alivio al encontrar al rubio.
Vamonos. Debemos informar a hokage-sama de lo que pasó. Las dos asistieron antes de desaparecer en molinos de hojas.
Momentos atrás. En la torre Hokage.
Hiruzen Sarutobi conocido el dios shinobi por su dominio en el campo durante las 2 grandes guerras shinobis. En su tiempo era temido tanto dentro como fuera de su aldea, ya sea por su actitud de líder o por sus habilidades. Sin embargo, en la actualidad y más de 60 años a sus espaldas todo había cambiado, si bien era un temido afueras de su pueblo, por dentro todo el poder que ejercía casi había sido extirpado por el consejo civil el cual cometió grandes cosas contra la aldea pero sobretodo el daño que le hicieron a Naruto pasar por simplemente no entender entre el kyubi y su carcelero. Sarutobi si bien trato de poner a Naruto a salvo, debido al resentimiento de la aldea las cosas no fueron para nada fácil. Y el rubio tenía que sufrir grandes daños por su incompetencia. Sin embargo hoy era distinto. Un anbu había reportado que Naruto fue perseguido por varios aldeanos, antes de que sarutobi enviará ambus para protegerlo y llevarlo de ahí, el ambu siguió informando. Sin embargo los aldeanos perdieron al niño que adentro en el bosque de la muerte. Esto preocupó más al viejo hokage. Sabía del peligro que era adentrarse en esa zona.
Envía a gato, perro y anko para hallar a Naruto y captura los aldeanos que le dieron caza, y enviales con Ibiki Morino. Entendido. Dijo el hokage con voz de mando.
Si hokage-sama. Y el anbu se retiró dejando una nube de humo.
Ya soportare estas acciones del pueblo. El consejo ha olvidado mi autoridad y es hora de hacerlos recordar, porque en mis tiempo era temido. Pero por ahora mi nieto es más importante.
Varias horas después.
El Hokage se encontraba firmando algunos papeles en su escritorio. No sabía ni la hora pero estaba seguro de que si la edad no lo mataba este papeleo lo haría.
Con un suspiro termino de firmar el último papel. En eso aparecieron dos ambus arrodillándose ante su líder.
Aquí Perro y Gato. Para el informe. Dijo el peliblanco.
El hokage activo sus barreras de silencio antes de proseguir.
Reporte Perro-san. Exclamó el hokage
En nuestra búsqueda de Naruto, nos llevó con la sorpresa de que sus rastros de él se perdían en el bosque, con ayuda de unos de mis ninken logramos encontrar a Naruto en una cueva, sin embargo no estaba solo. Dijo perro pausando su informe.
Continue. Dijo Sarutobi para saber a mas detalle lo que ocurrió.
Esta vez hablo gato. Una vez nos adentramos en la cueva notamos que nos estaban observando cuidadosamente, y cuando Anko y yo notamos al rubio había 2 zorros que nos prohibieron el paso.
Zorros? Se preguntó el hokages.
Así es hokage-sama. Había 2 zorros del tamaño de una perro inuzuka adulto y un tercer zorro plateado con el doble de su tamaño y más viejo que los otros dos. Respondió Perro.
La cueva de los zorros comentó hiruzen, así que era verdad la historia. Y que paso? Pregunto el hokage.
Al parecer el zorro mayor nos quedó observando y luego dio un tipo de mensaje a los otros dos zorros para que nos acercaremos al rubio. Una vez lo tuve en mis brazos y me dirigí hacia los otros integrantes de mi grupo los zorros desaparecieron como si nunca hubieran estado ahí.
Se fueron?. Pregunto ahora muy curioso el hokage.
Sí señor, no hubo rastro de adonde se fueron o siquiera una presencia, me molesta decirlo pero esos zorros, pudieron habernos matado en cualquier momento. Comentó Gato un poco enojada.
Si bien esto es muy curioso no olvidemos el asunto de tu misión.
Si señor. Naruto fue hallado a salvo pero en un estado cansado que su cuerpo exigía vitaminas lo hemos llevado al hospital para su cuidado, para mañana debería despertar.
Termino de decir Gato.
Muy bien, Gato estarás encargado de la seguridad de Naruto hasta nuevo aviso, tu prioridad es naruto, todo aquel que haga daño o intente algo contra su vida tendra la autorización de eliminarlo por romper la ley que predominó el cuarto hokage.
Si señor.
Retírate. Comento el hokage y al instante gato se desvanecio en humo.
Perro, tendrás una nueva misión, junto con anko, Topo y Cuervo buscarán rastros de los zorros con los que te encontraste, debemos saber si serán un peligro para la aldeo o los ninjas, y que esto se mantenga en sumo secreto. Entendido?.
Si hokage-sama. Dijo el anbu con mascara de perro
Retírate. Y con eso el anbu se fue.
El hokage retiró su barrera.
Dragon. Llamó el hokage. Para que apareciera otro ambu arrodillado.
Si hokage sama. Preguntó el líder de los anbus.
Convoca con el consejo civil y shinobi, para mañana a primera hora del dia. Es sumó importancia, todo aquel que civil que falte será despojado de su puesto. comentó hiruzen, no era como si el reinado del consejo civil seguiría predominando.
Si hokage-sama. Contestó el anbu antes de desaparecer un una cortina de hojas.
Muchas cosas iban a cambiar desde mañana.
A la mañana siguiente.
En el hospital de Konoha, un rubio se encontraba en un cama mientras sus signos vitales era visto por maquinas especializadas. Y un anbu de máscara de Gato sentado a un costado de la cama del rubio se quedaba vigilando que nada le pasara. Su cumpleaños era hoy por lo que los aldeanos querrian hacer daño a Naruto pero debido a que los anbus protegían a Naruto en especial la máscara de Gato, temían acercarse para solo presenciar su muerte ya que uno que otro valiente intento dañar al rubio frente a ella y termino sin un brazo o una mano. Con las enfermeras era igual, querian dañar al rubio drogandolo y lastimandolo con el bisturí, es por eso que Gato decidió hacerse notar para evitar estas acciones. Como respuesta, las doctoras hacian su trabajo y se retiraban para evitar su muerte.
Me pregunto por cuánto más tendrás que pasar naruto? Se preguntaba Yugao. No era una sorpresa que Naruto se haya ganando una parte de su corazón, si bien en anbu nunca interacciono con él cuando le tocaba vigilarlo, le hacía mucha gracias que el solo bromeaba con todos los anbus, hasta el punto de que muy pocos podían atraparlo sino que le recordaba mucho a Anko, en especial esa máscara que enmascaraba sus verdaderos sentimientos, sabía que al igual a Anko que Naruto sentía dolor y soledad, algo que ocultaba con una gran sonrisa y falsa felicidad. Sin embargo con el pasar del tiempo y con ayuda de Anko logró interactuar con agradándole mucho, incluso para Hayate su novio le parecía correcto su interacción con el después de todo el estar alrededor de Anko y Kurenai únicamente le daba miedo, algo que nunca le diría, pero que al finy al cabo Hayate nunca odio al pequeña más bien lo respetaba de que a pesar de recibir mucho dolor nunca quiso devolverlo o tuvo resentimiento.
Moviendo la cabeza para dejar de lado esos pensamientos. Solo se quito la mascara para acercarse al rubio, mover su mechón de cabello y besarlo en la frente. Justo en ese instante Naruto comenzaba a despertar.
Rápidamente yugao se puso su máscara y esperaba ver como se despertaba.
Naruto lentamente comenzó a abrir los ojos, poco a poco comenzó a analizar donde se encontraba.
Paredes blancas, luz potentes, cama cómoda. Si estoy en el hospital, dijo Naruto con un poco de amargura.
No es tan malo como parece, verdad naruto-san? Dijo un voz de una mujer.
Naruto rápidamente giro a sus izquierda un poco asustado antes de calmarse, para luego mostrar una falsa sonrisa.
Cielo gato-san, un dia de estos y me dara un infarto. jejeje.
Naruto. Sabes eso no funciona conmigo. Dijo yugao refiriéndose a su "máscara" que Naruto estaba usando.
En eso naruto volteo la mirada y quito esa sonrisa falsa para ponerse serio.
Sabes Gato-san por un tiempo me preguntaba porque nací, para qué vine aquí, cuál es mi deseo, porque debo sufrir tanto. Dijo mientras pequeñas lagrimas salían. Gato vio eso y solo quiso escuchar todo lo que tenía que decir.
Solo pensaba en mi debilidad, pero nunca en los demás, en la gente que aprecio, y en lo que realmente soy. Dijo esta vez con un tono serio y maduro, algo que para Yugao ver en un niño de 8 años era casi sorprendente. A lo cual decidió preguntar.
Entonces Naruto quien eres? Y cual es tu sueño?. Pregunto
Soy Naruto Uzumaki, y seré el ninja mas fuerte del mundo para poder proteger a la gente que quiero y aprecio. Dijo mirando al anbu. Y te lo prometo gato-san seré tan fuerte que te protejere y amare.
Esas palabras sorprendieron a Yugao pero con una sonrisa oculta en su máscara contestó.
Espero que ese sueño se cumpla. Y sabes que tengo novio no?. Esto dejó sorprendido a Naruto antes de continuar.
Entonces protegeré a ti y tu novio. contestó inocentemente. Esto provocó una risa en Yugao, que sin querer provocó después de muchos años una verdadera sonrisa en Naruto una que Yugao atesoraré por siempre.
El viaje de Naruto Uzumaki Namikaze, acaba de empezar.
