Habia aceptado lo mas convincente posible ante el pedido de Kevin. Sentia que se lo debia y si bien no se detuvo a pensar en la verdadera implicación de lo que afirmaba ante el fantasma, espero lo suficiente para ver como se iba tras su madre para desaparecer camino a su habitación de inmediato.

Solo cuando llego hasta la puerta de la misma se detuvo a pensar porque ultimamente actuaba de ese modo cada vez que acababa un caso. Se alejaba de Dean como si este tuviera la peor peste y estar más tiempo cerca de él lo fuera a matar inmediatamente.

Sentía como un raro e inusual embrujo cuando la distancia entre ambos eran menos de dos metros. Si tuviera que encontrar y compararlo con alguna experiencia ya vivida podría ser como aquella vez en la que "estaba total y completamene enamorado de Becky" Claro que en aquel momento, todo se debía a un brebaje que lo condicionaba a verla como tal; cuando en realidad no existía por ella más preocupación que la que pudiera llegar a sentir por cualquier otra persona que salvo en alguna cacería.

No ocurría así ahora, cada vez que Dean lo acorralaba para que discutieran el asunto para de alguna manera zanjar el tema y poder volver a la dinámica más normal posible no podía dejar de estar muy molesto con el hecho de haber sido llevado a aceptar a través de engaños a un ángel con la consiguiente muerte de Kevin luego el vano intento de Dean de intentar debilitarlo y confesárselo. Pero claro, no contaba con que él nunca escuchó dicha confesión.

Todo lo que le decía era lo que profundamente arraigaba dentro. Dentro suyo había mucha confusión. Era como que cada vez que una mentira había dañado su relación volvía a ser resentida, como si todas esas heridas volvian a estar abiertas pese a que ya habían sido elaboradas y disculpadas.

Estaba enojado con él mismo, no aprendían más. Era una constante que repetían cada cierto lapso de tiempo y había llegado a un límite, como si se diera cuenta del círculo vicioso en el que se encontraba la relación con Dean e intentaba dejar de actuar como lo haría normalmente.

Ya no había amenazas de que estaría cazando hasta devolver al infierno a Abaddon, o deshacer el hechizo de Metatron o alguna otra causa equis porque no valía la pena, siempre aparecería algo nuevo y peor a lo que hayan podido superar que los lleve a unir fuerzas de nuevo, ganándose más amistades muertas o más odio de los demás cazadores.

De nada servía intentar convencer a Dean de su punto de vista, era malgastar esfuerzo y saliva para que el mayor con su "soy el mayor" cerrara todo punto de discusión. Echando por tierra cada justificación ante cualquiera de sus opiniones. Le dolia cada vez que sus palabras salian de su boca y rompían la esperanza de Dean, pero de alguna forma tenía que hacérselo entender.

Solo quedaba seguir.