Disclaimer: Ningún personaje es mío, son todos de Hoshino Katsura.

Personaje principal: Cross Marian.

Título: Mohn.

Resumen: ÉL solo era adicto a la papaver somniferun.

Reto: «Mes de apreciación: Febrero 2017—"El antaño vuelve"».

Foro: «Resurgiendo entre las cenizas».

Adicción: a los opiáceos.

Palabras: 398 (Según Word)

Hola. Este reto fue dado por el aniversario del foro ya escrito. Hemos cumplido tres años de vida con este 18 de Febrero. Nuestros retos pasados vuelves a la vida y de nuevo podemos escribirlos. Yo elegí el mes de Cross para hacerlo de nuevo. Esa ve yo no pude presentar los drabbles, pero está vez si lo haré. Espero que les guste.


Principio.


Después de una unos meses con él, se dio cuenta.

En principio fue solo algo raro que ocurría día tras día. Un dato curioso que había sido intrigante a los ojos plateados, pero de eso no había pasado a más. Las dudas en su cabeza fueron calladas por la educación que no era suya, pero era actuada*. Al año siguiente, aún estando con ese bastardo que era su maestro, la curiosidad se volvió más fuerte.

Cross tenía mil y un vicios. Amaba el alcohol, el tabaco, las mujeres, las apuestas y jamás podía tener ni un centavo en su bolsillo sin gastarlo primero. Todo eso era ya conocido por Allen, quien día tras día había aceptado de mala manera aquel comportamiento. Pero a pesar de todo, lo que en verdad le parecía raro que era que Cross siempre tomaba unas píldoras. Su maestro parecía estar de buena forma física, parecía no tener ninguna herida que sea visible, y es por eso que no entendía por qué debía tomar aquellas píldoras.

Siempre llevaba consigo una cajita. Los ojos plateados no vieron las letras de la medicina, peros suponía que era algo para el dolor. Cross cada día aumentaba la dosis y no podía estar ni un día sin aquel fármaco. Cuando la caja estaba vacía, el mismo Cross Marian ni lento ni perezoso iba a comprar más.

Allen, por su parte, estaba harto de todos esos vicios, del tipo de persona que era Cross, pero a pesar de eso Walker sentía que esas píldoras tenían algo diferente. Pues jamás habló de ello. Marian podía hablar tranquilamente que no podía estar sin su tabaco —hasta hacía que su aprendiz vaya a comprar cigarros no importa la hora— o sin un trago, sin una linda mujer y así. Aceptaba todos sus vicios como aceptaba que era humano. Pero las píldoras eran otra historia.

La única vez que la pregunta del consumo de las píldoras salió, Cross medio molesto solo señalo a la venda de su cara. Tenía el ceño fruncido y ni se digno a quitar el cigarro de sus labios, pero la respuesta solo fue esa. Su ojo perdido.

Allen no entendió, pero de nuevo aquella moral actuada volvió a intervenir, y no volvió a preguntar. Así que solo pasaban los meses en donde veía como la cantidad de píldoras que eran introducidas en la boca de su maestro, aumentaba.


Educación que no era suya, pero era actuada* Sigo diciendo que el lindo carácter de nuestro protagonista no es el verdadero que tiene, sino que Allen está actuando como Mana. Por eso Cross le dice «Quítate la máscara de Mana».


Bien… espero que les guste. Este fic ha sido realizado por la investigación de las drogas —eso lo hice por un trabajo que tenía para el colegio, pero ahora eso me ayudó— y la imaginación que apareció sola.

Espero leer que piensan.