Disclaimer: Hell Girl y sus personajes son propiedad de Aniplex y Studio DEEN.
«No es aterrador saber lo que es el dolor. Terrorífico es saber que no se puede regresar a la Felicidad que se tiene.»
Matsumoto Rangiku —Bleach
Transición
Y están proclives a caer...
Los humanos, bailan en un espiral de vejación que confluye tanto hasta conformar un mar de gusanos hambrientos de mentiras, vacilación, miedos y corrupción. Cada humano es distinto pero tienden a ser iguales cuando caen, cuando ceden a lo estúpido.
Cuando yo era humana era inocente, tonta y vacía de toda venganza; ahora sólo soy el arco que lanza la flecha en la diana, pero que sin embargo no tiene tanto poder como la mano y aún así soy la huella que permanece como la rúbrica unida a la firma.
Yo era, yo era, yo era... humana, una chica, un alma.
Yo soy, yo soy, yo soy... el desagravio sin justicia; la represalia con valor. Soy la venganza que conlleva a la condena del infierno sin ningún temor.
La mezquindad, puede ser una razón, de todas formas los humanos son mezquinos, pero no sólo eso. Son pocos los que pueden hacer el girar la situación y darle paso a la razón y su propia salvación, no obstante, no es constante, es vacilante, y eso es tan humano.
Los humanos traicionan, codician, se enferman de lujuria, se intoxican de una gula putrefacta que los lleva a lo insalvable.
Pero como dije, soy el arco, pero no la mano. No estoy extenta.
Como una gárgola oscura y cincelada a la forma de un demonio, emanando agua sin detenimiento, porque esa agua es sucia, llena de inmundicia; porque así es el mundo, lleno de humanos que corroen a través del tiempo, hasta que, sin lugar a dudas sus almas son enviadas al infierno, y yo soy el puente, soy la barca, soy quien los traslada. Soy la Chica Infernal.
¿Quieres... probar la muerte?
FIN
Gracias por leer,
Gene.
