—¡Itadakimasu! –diálogo de los personajes
AU: Alternative Universe /Universo Alternativo
Espero que les guste. XD
Nota: Quinto aniversario en fanfiction, gracias a todos los lectores por seguirme leyendo y dejándome tan lindos reviews, les guardo un cariño sin igual. Este es un regalo para ustedes. Aclaraciones al final del capítulo.
Disclaimer: Yugioh! no me pertenece, (sino los hubiera hecho sufrir muaja.. jaja XD) sino que le pertenece a Kazuki Takahashi, yo solo utilizo los personajes para una linda historia.
"El Mundo de los Juguetes"
Capítulo I: "Hermanos"
No habría de extrañarse cuando alguien nombraba la palabra "divorcio". Usualmente todo consistía en papeleos, odios, reclamos y más de alguna agresión verbal de parte de los cónyuges. Lo que nadie nota es el daño que ocasionan en los hijos, quienes en su forma de ser, evitan mencionar el tema, sufriendo internamente, mientras sonríen como si el mundo fuera un mar de rosas.
Nuestra pequeña historia comienza con esta tragedia, un divorcio y una separación completa. El volverse a ver no era una opción. Pero la vida da muchas vueltas, regresándonos a donde pertenecemos.
La vida de la familia Mouto era buena, alegre y entre todos los problemas que podrían enfrentar, ninguna que hubiera podido separarles. Pero esos encantos desaparecieron tras diez años de matrimonio. De repente, las peleas se volvieron agresivas, cada quien iba por su lado, con su hijo Yami, de apenas nueve años, junto a su hermano pequeño Yugi, de apenas dos años. Constantemente, el mayor se refugiaba en el cuarto del menor, quien dormía plácidamente, a pesar de los gritos de sus padres. No sabía a que se debía todo, solo oía acusaciones, contra él, su hermano, ellos mismos, el mundo. Comenzó a llorar mientras veía a su hermanito, realmente deseo poder dormir como él, así no podría escucharles.
La separación ocurrió, y para evitar volverse a ver, cada uno tomó a uno de sus hijos y se alejaron completamente. El padre se llevó a Yami, la madre se llevó al pequeño Yugi. Para el mas pequeño, no fue tan difícil, para el mayor, no empezó nada bien, pero logró sobrellevarlo.
La madre y el pequeño vivían en una pequeña región, casi rural. La madre puso una pequeña panadería en la misma casa, así podía cuidar de su hijo sin problemas. Todos los días, llegaba una joven a ayudarle con el pan, ya que luego de un tiempo, las ventas habían aumentado.
El padre y Yami se mudaron a NorteAmérica, este trabajaba en una empresa de alimentos como gerente general. Yami estudiaba cerca de casa, pero por el trabajo de su padre, casi ni le veía en casa, constantemente viajaba, dejando a Yami solo. Este comenzó a madurar antes de lo esperado, debía de hacerse cargo de él mismo, y de una pequeña mascota que poseía. Se volvió un niño solitario, serio y frío.
Así pasaron cinco años, sin ninguna novedad.
Hasta que la tragedia llegó a la vida de Yami. De regreso a casa, se encontró en la puerta a unos policías. Al hacerlos pasar, le comentaron de la muerte de su padre, había sido parte de un robo de la misma empresa, al no entregarse y responder a balazos junto a sus cómplices, a la policía no le tocó mas que responder de la misma manera. Yami estaba furioso. ¿Cómo era posible que se hubiera metido en problemas de esa forma?
La policía le informaba que el lugar donde residía iba a ser embargado, ya que no se habían cubierto las cuotas, y que venían por él ya que lo llevarían a una casa hogar (orfanato). La trabajadora social le explicó, pero este se les adelantó, aduciendo que tenía familiares en Japón. Con muchos problemas, logró que lo enviaran con su madre.
Ese día, la madre limpiaba las vitrinas de su panadería tranquilamente. Llegó el cartero y le dejó una carta, sorprendida por su origen, la abrió. Basta decir que si la sorprendió, no sabía si llorar o simplemente tenerle lástima, y aliviarse de haberse separado de él a tiempo. Vio a su pequeño Yugi, ahora de siete años, preparándose para la escuela. Volvió la vista a la carta, anunciándole otra noticia: Sería visitada por la trabajadora social para comunicarle de la patria potestad de su hijo mayor, Yami, a quien no había visto desde ese tiempo. Eso si la animó.
Dejando a un lado las cosas de limpieza, se acercó a su pequeño quien se colocaba los zapatos. Él le vio intrigado, la madre solo le sonrió tranquilamente.
—¿recuerdas aquella historia donde te comentaba sobre tu hermano?
—¿Historia? Es cierto, pero me dijiste que solo eran inventos tuyos–dijo Yugi sorprendido
—La verdad es que no, tienes un hermano mayor y vendrá a vivir con nosotros –le soltó de repente
Yugi giró su rostro a un lado, estaba confundido. Su mamá le tomó del mentón, haciendo que le viera directamente.
—¿No tienes curiosidad de cómo es?
¿Por qué me mentiste? –preguntó de repente triste
—No sabía si él regresaría, quería evitar entristecerte
—Entonces, eso que se divorciaran papá y tú, también ¿Es cierto? –Su madre asintió, Yugi suspiró profundamente.
—Está bien, mamá –dijo tras meditar un poco –No me enojaré contigo, porque yo quiero que vivamos felices todos
Ella sonrió tranquilamente, casi suelta un suspiro. Su hijo era muy noble, aún asi le debería una buena dotación de sus pastelillos favoritos. Se levantaron y se abrazaron, para luego partir hacia la escuela.
Realmente no imaginaba a lo que realmente se refería con felicidad, ya que la vida suele ser irónica.
Hola a todos!
En estos tres días estaré publicando esta historia, aun espero que sea corta (mi cerebro se niega siempre a escribir cortas jijijij). ¿Motivo? Hoy, mañana y pasado (10, 11 y 12), es mi quinto aniversario… ¡Cinco años escribiendo para ustedes! (para mi también ejejeje) Así que quise hacer este pequeño especial. Sé que parece que muy rápido escribí los acontecimientos, pero en el próximo capítulo entenderán el porqué. Estos tres días serán de publicaciones, así que esperen a ver si actualizo las demás historias. ¡Muchas Gracias a todos por sus reviews, follows y favorites! No saben la alegría y la dicha que me dieron durante estos cinco años en esta página.
¡Sin ustedes no estaría por aquí! ¡Muchas gracias a todos mis lectores! ¡Nos seguimos leyendo mañana! :D
Ya ne!
