Habían pasado 3 años desde que SHIELD se hundió. Dos años desde que conseguimos el cetro de Loki y la aparición de ULTRON. Dos años desde que me raptaron y el me salvo.

"Bruce…" suspire ligeramente mientras conducía la nave que me había proporcionado el nuevo SHIELD en la base nueva de Nueva York. Ahora el mundo y el universo nos necesitaban otra vez y yo volvía a ir sola a por el….bueno sola. La última vez había ido con agentes de SHIELD pero esta vez iba con alguien diferente. Una turbulencia fuerte sacudió la nave y escuche un golpe y alguien quejándose.

-Agente Romanoff no puede ir con más cuidado- espeto la bruja escarlata. No había cambiado mucho físicamente pero sus poderes y como utilizarlos habían mejorado. Se sostenía la parte trasera de la cabeza donde seguramente había recibido el golpe.

-Mira eso es una simple contusión niña o como mucho un chichón…

-! No me llames niña ¡salto la bruja con los ojos inyectados en rojo.

-Por lo tanto estas bien. Bueno esto es Indonesia y ahí está el mar donde supuestamente cayo la nave donde estaba el doctor Banner. ¿Lista para el chapuzón?

-¿Qué? ¡Aquí en el mar de banda?- Salto la chica con cara algo asustada- a saber lo que hay ahí debajo.

-Te digo que esto es normal en el trabajo y no es la peor misión que he tenido. Vas a tener suerte hay oleaje y no está bien el mar, más bien esta de resaca.

-¿De resaca?- Miro con cara extraña- ¿Qué quieres decir?

- Que ha pasado hace poco un vendaval una época de que el mar ha estado con olas fuertes…

- Ya, vale- Dijo de forma cortante- ¿Entonces donde aterrizamos?

-En un lugar apartado de Borneo. Luego inspeccionaremos a pie. Cállate y vístete con la bolsa que hay detrás porque hay que pasar desapercibidas.

-Sí, cabello rojo-dijo de forma sarcástica.

-Algo has aprendido de Tony.

Miraba hacia abajo con la esperanza de ver a Hulk y solo bajar cantarle una nana y que Bruce volviera, sin embargo solo veía casas apiladas una sobre otra y mucha gente andando,… en fin lo encontrarían seguramente.

Mientras aterrizaba la nave y la ocultaban de la isla camuflándola con el paisaje. Las dos ya llevaban puestos trajes de la zona y Natasha una peluca de color marrón. En cuanto terminaron fueron hacia las poblaciones cercanas para inspeccionar. Con la bruja costaba más ciertas cosas pero ella en poco tiempo llego a la conclusión de que en Borneo no había estado. Se lo comunicó a Natasha y cogieron una barca de transporte público para ir a las islas cercanas. Se sentaron en una esquina alejadas de la gente Natasha iba aparentemente tranquila y por dentro destrozada de no encontrar a Bruce. En cambio la Wanda estaba irritada.

-¿Qué te pasa? Dijo al fin Natasha.

-Si pudieras leer mentes me entenderías. Me están llamando de todo en sus cabezas solo por ser blanca y rara y para ti apenas hay nada.

- Eso es porque los miras y desconoces el idioma, si te comportas como yo será más fácil dejaran el tema un poco.

La chica empezó a mirar por la ventana al mar.

-Este lugar es precioso, pero aquí no nieva es diferente a todo lo que he conocido- suspiro- parece un mundo más fácil y ni ellos lo aprecian.

- Suele pasar- dijo Natasha- no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

- ¿Cómo el doctor Banner?- la miro con cara divertida.

-Bueno ya, pero… algún día lo entenderás-

Por los micrófonos destartalados se indicó que el viaje había terminado. En las horas siguientes no hubo suerte porque no estaba en java ni en los alrededores y estaba anocheciendo. Cogieron el barco otra vez para dirigirse a la nave a dormir las dos miraban el mar, cuando Wanda dio un respingo.

-Y ahora ¿Qué?- dijo Natasha con cara cansada.

Pero Wanda estaba asustada y miro a una persona, seguidamente lo hizo Natasha y vio a un hombre que ya había visto antes. Era de la parte de SHIELD afiliada a HYDRA. Ambas chicas cogieron sus pistolas del costado y las mantenían ocultas detrás para no empezar el fuego si el no empezaba, sonrió y tiro una granada cerca suya matándolo y haciendo que el resto de personas salieran por el aire. Cayeron juntas al agua, y nadaron a la isla ya que se había quedado el barco cerca de la isla debido a que ya estaban llegando a Borneo. Salieron del agua, esquivaban a la gente y estaban atentas vaya a que apareciera otro agente de HYDRA pero parecía que era el único en la zona. Llegaron a la nave e informaron a Furia.

-Entonces les ataco el agente Lyson, y decís que está muerto- Dijo Furia.

-Sí, parece que no somos las únicas que vamos tras el Doctor Banner, señor- Dijo la agente Romanoff.

-Bien agente Romanoff y Wanda a las cinco las quiero inspeccionando la nave en la que se hundió Banner-dijo Furia.

- ¿No aparece chicas?- dijo Stark.

-No, y casi nos matan- dijo Romanoff.

-Eso no sería nuevo, o Furia tengo nuevas ideas para los robots, así que suerte chicas.

-Yo soy aquí el que cierra las comunicaciones, no toques el botón por ello-

-Perdón Furia, oh ¿Quieres un arándano? ¿No?, pues me lo como. A vosotros no os ofrezco ya que estáis perdidas en la isla, adiós.

-Suerte con su misión agentes y encuentren a Banner- Dijo Furia.

- Adiós señor- Dijo el agente Romanoff.

Wanda se ducho primero seguida de Romanoff, no hablaban. Las dos le olía este asunto a chamusquina. Se acostaron tras comer la comida envasada que había para cenar en silencio y se acostaron en las literas con un solo "buenas noches". Wanda volvió a mirar esa foto que se hizo con su hermano y sus padres el día que cumplió 10 años pensando que si a esa niña no se hubiera quedado sin padres no sería así, y luego la otra foto antes de entrar a su modificación junto a su hermano. Por su rostro caían lágrimas silenciosas que Natasha no podía ver al estar oscuro y recordó que si estuviese en la base ya habría llegado Visión para tranquilizarla, al principio no le gustaba pero luego él fue entrando en su duro corazón de hielo y era el único que le tranquilizaba, y si darse cuenta se durmió pensando en él. Natasha sabía que ella estaba llorando y que se había dormido pero no quería decirle nada ya que ella sabía que las lágrimas curaban ella pensaba en Bruce, donde estaba esa persona que le hacía sentir mejor, más humana y a él también a quien había besado solo en una ocasión y le obligo a ser Hulk y luego la salvo, lo necesitaba lo quería a él, lo quería y con estos pensamientos se durmió.

A la mañana siguiente se levantaron y movieron la nave poniendo a la nave en modo submarino cerca de la otra que se hundió. Salieron con los buzos a una obertura grande que probablemente hiciera Hulk. Al entrar parecía que todo estuviese en su sitio, pero en el suelo se encontraban dos símbolos. Uno era el de HYDRA y el otro era el de… No, no podía ser.

-¿Que es ese símbolo, Natasha?- dijo Wanda- ¿Estas bien?

Los símbolos se empezaron a iluminar y Natasha cogió a Wanda y la llevo a la nave.

-Protocolo de emergencia, salida rápida, tienen a uno de los nuestros, repito tienen a uno de los nuestros. Wanda cógete.

-Agente Romanoff, ¿qué ocurre?- Dijo Nick Furia.

-Cuando esa nave cayo HYDRA y el cuartel rojo clandestino, el que me tuvo a mi cogieron a Hulk.

-¿Está usted segura?- le pregunto Furia.

-Sí, señor estaban sus símbolos en modo explosivo ante cambio de presión.-

Se escuchó una fuerte explosión lejana, Wanda miro en la dirección donde provenían viendo un montón de agua subir hacia arriba debido a la explosión.

-Vuelvan a la base inmediatamente- dijo furia cortando la transmisión.

En algún lugar muy lejano a ellos se despertaba el doctor Banner en un cautiverio.