Hola chicas! Está es mi primera história y me gustaria mucho saber que creen... Tiene futuro? Les gusta? Odiaron? Please reviews! No importa si es para criticar o no. Bueno... Les dejo con la história. Besitos. ;)
De algun lugar muy distante, alguien me llamaba. Yo podia escuchar la frenética niña gritandome, " Alice! Alice! Tienes que despertar! " Sua voz mezclada con la visión borrosa que me tragaba. Intente salir de la visión, pero no podia dejar completamente las imagenes y sonidos que me habian dejado impotente mas una vez. Lentamente, la visión de la família en la carreta , los gritos, e el rio revuelto disminuyó y me di cuenta de donde estaba.
La voz era de mi hermana, y yo estaba echada de barriga, en la carretera de tierra. Lo sabia por causa del sabor mixto de sangre y tierra en minha boca. Otras vozes frenéticas estabam ahora perceptibles en el área a nuestro alrededor.
" Ella está bien?" , Preguntó una mujer cuya voz estaba temblando a causa del miedo.
" Ella necesita de un médico? O cual es su problema? " Esta era una voz de hombre que parecia con rabia ou en pánico, aún no podia decir cual.
Me volteé y me senté. Por lo menos não tenia ningún dolor de cabeza esta vez. Miré en dirección a una família que estaba en el vagón y me quedé en shock al ver que ellos parecian haber estado en mi visión. Los encaré en silencio, reconociendolos.
" Querida, estás golpeada?" La mujer me preguntó. Yo no podia responder, solo miraba sus rostros familiares.
" Mi hermana tiene ataques a vezes, como epilépsia o algo así. " Le era muy agradecida por la mentiras rápidas y habilidosas de Cynthia. " Ella vá estar bien, señora. No se preocupe senhor, la llevaré a casa, a nuestra madre. " De repente, ella y el hombre estaban ayudandome a levartarme. Mis rodillas me quemaron con los arañones nuevos, y mi vestido estaba roto donde me habia raspado atraves del material. Mamá se enfurecerá.
Muy rapidamente, la família secsubió en la carreta vieja e se fué en dirección al rio. Yo queria avisarlos e hacerlos parar, pero que podria hacer una niña de trece años? Ellos nunca me escucharian, y yo no tenia la razón siempre, de lo que veia en essas visiones – realmente no. Era como intentar diferenciar un color en medio de la nieve profunda que teniamos aqui en Biloxi casi todos los dias. Nunca habia lo suficiente para saber la verdad de lo que pasaba, apenas lo suficiente para deslocarme del mundo, aterrorizar mi madre, y enfurecer mi papá.
"Alice?" Cynthia estaba dudosa. "Alice, necesitamos llevarte a casa." Sus ojos aún estaban llenos de miedo devido a mi casi accidente – el accidente que yo ni siquiera me acordaba.
Su voz me trajo completamente de nuevo al presente. Yo podia sentir el calor húmedo del dia presionando en mi piel mojada. La mayor parte de mis brazos y piernas estaban, ahora, incrustados con la tierra de la carretera. Felizmente, mi largo cabello estaba en dos colas, por eso no estaba enredado y pegado en mi piel también. Mis rodillas, manos y lábio inferior estabam sangrando.
"Desculpame Cynthia, lo siento tanto. Esto no deberia haber pasado, perdoname. " Ya estaba casi llorando. Como iba a verle a mamá en este estado?
"No te preocupes con eso Alice," ella murmuró. No era justo con ella y yo lo sabia. Ninguna niña de diez años deberia ser tan responsable por su hermana mayor. No deberia haberle pedido que venga, pero después que me levanté, yo estaba tan feliz que ella haya venido.
"Que tan malo fué?" Le pergunté murmurando. No sabia si queria saberlo.
"Tú apenas parastes. Te parastes en el médio de la carretera con la carreta llegando! Casi no te empujé a tiempo", ella casi lloro en su frustración. Me miró por debajo de su pesado y escuro cabello y suspiró: "Que fué esta vez?"
"La família", dije casi sofocada. Con suerte, estaba equivocada nuevamente. No dije más nada, y ella también no preguntó nada mientras caminabamos lentamente hacia nuestra pequeña casa. Intenté recordar que haciamos antes de la visión. La abuelita.
Habíamos ido a su tumba en el cementério. Deberia haber sido un viaje tan fácil en esta mañana caliente de agosto. Yo solo necesitaba ver su sepultura nuevamente y poner flores sobre ella. Nosotras corríamos de vuelta a casa, riendo de la simples alegria de correr. Fué cuando la visión me habia llegado, y ella deve haberme empujado, desviandome del camino de la carreta mientras estuve en lo que mamá llamaba de estupor.
El recuerdo del viaje trajo de vuelta el sentimiento sordo de pérdida que pesó en mi corazón esta mañana. Sentia tanta falta de la abuela. Yo era su tocayo y su compañera, o eso dijo la familia. Éramos tan parecidas, casi asustador. No muchos en la família adivinaban lo que nosotras compartiamos, y esa verdad era realmente asustadora – como una pesadilla.
Ella había muerto en uno de los manicomios cerca de aquí. . Sus visiones la habian dejado loca antes de que naciera, pero no se fué hasta dos años atrás, quando ella estaba tan mal que tuvo que ser "alejada" para su própio bién. Los recuerdos de mi tiempo con la abuela eran a la vez reconfortante y aterrador. Ella era la única persona en que realmente podía confiar, pero su locura, mi futura locura, me assustaba mortalmente. Yo estaba ahora, a los trece años, casi tan mal como ella estaba a los cuarenta años.
"¿Qué estás pensando?", dijo Cynthia. Sus ojos estaban muy abiertos y preocupados.
"No te preocupes, Cynthia, no voy a passar por otra visión, por lo menos no lo creo. " Como quisiera poder decirle, asegurarla que no pasaria nada. Yo podria ser normal si yo pudiesse saber cuando estas cosas iban a pasar. Podria hacer amistades y participar de fiestas, estar con otras cgicas sin asustarlas. Queria bailar ballet de nuevo y sentir mi cuerpo girar y volar. Como estaba, no creo que pueda ir a la escuela este año también. Queria tanto una vida normal de nuevo que hasta se habia vuelto un dolor constante.
"Odio mi vida! Me gustaría nunca haber nacido! ", Le grité a Cynthia, al mundo, y a Dios, al mismo tiempo.
"No digas eso! Nunca más digas eso Mary Alice! " Cynthia me gritó. La había asustado. Mas una vez..
" Pero yo quería, Cynthia, sinceramente quería. Tú eres la única que me acepta. Mamá, ahora, me mira raro también. Desde que el médico dijo que yo tenía problemas mentales, ella me mira como si no fuese más su hija. " Debería haber parado ahí, pero necesitaba botar todo lo que me mataba por dentro.
Mis lágrimas estaban fluyendo abundantemente y mi respiración se hizo entrecortada mientras yo hablaba la verdad aterrorizante de mi vida. "Papá me odia, él realmente me odia, e tú no digas lo contrário. Puede ser que ya no me pegue, pero aún así él me odia. Yo ya no tengo a nadie, Cynthia. No puedo salir de casa de ninguna forma. Apenas mirame! Estubimos fuera de casa por apenas veinte minutos y apenas mirame! No puedo ir a la escuela. No puedo ir a mis clases de ballet. Ninguno de mis amigos siquiera me visita. Sólo quiero una amiga con quien hablar, jugar con nuestros vestidos, hacer su pelo y contarnos secretos. Quiero ser feliz de nuevo. Quiero ser como era antes… antes… antes que esto empezara a volveree un lío. " Me golpeé la cabeza, lo suficientemente fuerte para que me puediese doler.
"Mary Alice Brandon! Que te pasó? " La voz enojada de mi madre me dejó congelado en mi lugar. Ella había estado colgando la ropa para que se secara con el sol, y miraba mi apariencia con desaprobación. Yo sabia como deveria estar pareciendo, y pagaria por eso.
"Ella apenas se cayo en la carretera, mamá. Ella no hizo nada malo. "
Mamá no creyó en la mentira de Cynthia, ella lo había visto muchas veces en los últimos cuatro años. La primera vez, ella había estado aterrorizada. Fue su madre quien se encontraba en el cementerio. Ella rezó y lloró para que la maldición que cayó sobre su madre no cayese sobre mí. Conforme los años pasaron, por lo tanto, ella fué obligada a aceptar que yo era igual a la abuela, pero peor, mucho peor. Ahora mamá estaba distante de mí. La única persona que podria reconfortarme en sus braozs, aquella persona que yo necesitaba tanto ahora que casi me partía en dos, apenas estaba de pié ahí, con raiva, con los brazos cruzados e sus ojos de ódio. Yo estaba sola.
"Alice, vé a tu cuarto y limpiate. Quedate allí. Se acabó, esto se acabó, me estás escuchando! No más paseos" .
"Pero, mamá, por favor. Estoy tan cansada de estar en casa. Por favor, apenas deja que me siente en la varanda hoy. Está tan claro afuera, e quiero quiero quedarme en el jardín".
"Anda arriba y limpiate. Tu padre y yo necesitamos conversar". De repente parecía cansada y ojerosa. Ella parecia tener setenta años, e la culpa golpeó con fuerza mientras corría en dirección a casa. Yo era culpable por que toda mi família sufriera.
Estaba sentada, dibujando de nuevo en mi cama. Había comenzado a dibujar para ayudarme con las visiones, pero eso había dejado mamá y papá tan molestos que ahora todo lo que hacía era dibujar la vida que perdí. Mi habitación decorada con fotos de amigas en coloridos vestidos, las fiestas que no iba hacia mucho tiempo, y lugares que no podía ir a ver. Me hizo sentir mejor tener algo para recordar mi vida antes que las visiones llegaran.
Escuché el tum-tum-tum de mi padre en las escaleras. Sabia que eso pasaria sin la necesidad de una visión para avisarme. Los pasos de papá eran muy pesados y yo sabia que él estaba furioso antes que él viniese hasta mi puerta y la abriese con fuerza. Papá odiava a la abuelita y sus ataques extraños. Nadie odiaba las cosas que no eran normales más que mi padre, y poreso, ahora, el me odiaba. No siempre fué así, e las memórias de abrazarlo e darle besos después que él llegaba a la casa, del trabalho, siempre me hacía feliz. Él no me tocaba más, exceto para pegarme con una vara por casi dos años. Tendría plazer en que me pegue con la vara em vez del ódio que había substituído su preocupada fúria.
Ele me miró mientras entraba, agarró el dibujo, rompió el papel en dos, e lo tiró al piso.
"Que pasó esta vez? Cynthia no me dijo". Me gritó.
"Apenas una família en una carreta, eso es tudo" , mentí.
"Bien, eso casi te mato, não es así? Tu hermana podría haberse herido severamente esta vez. Por que salistes de casa?"
"Solo queria ver de nuevo la sepultura y poner flores sobre ella, porque siento mucho su falta " , le dije, mi voz en un sussurro. Era mejor no decir el nombre real de la abue.
"no ves lo que está pasando aqui, Alice? Es como con ella, solo que peor. Casi has muerto a dos cuadras da casa. No podemos ir a ningún lugar ahora. No podemos dejarte sola. Dios sabe de eso, no podemos dejar que las personas te vean. Que pensarían? Tu madree está siempre llorando, tu hermana está siempre preocupada, y yo no puedo vivir así". Puso sus manos en su cara. De repente, él también parecia más viejo y muy cansado.
"Papá, lo siento mucho. Quiero ser buena, realmente quiero. Me voy a esforzar más, " sussurré, pero ambos sabíamos que no había nada que yo pudiese hacer sobre los ataques.
"Lo sé querida, pero esforzarte más no vá parar esas cosas. Yo vi eso com tu abuela. Tú eras alegria para todos a tu alrededor, antes de todo esto" , él estaba hablando consigo mismo ahora, e su mente estaba lejos. "Nunca andabas en cualquier lugar, tú bailabas. Donde quiera que pasases, simplesmente llevabas la alegria. Tus trenzas, ellas siempre pareciam bailar contigo mientras andabas. " Él sonrió, pero después se volteó hacia mí y sus ojos estabam terriblemente duros y llenos de ódio que yo me acostumbré a esperar. "Tienes que irte ahora. No puedo verte pasar por esto, como ví a tu abuela. Yo simplesmente no puedo. "
