Disclaimer: Hellsing y sus personajes no me pertenecen

Advertencia: los datos históricos y del manga pueden no corresponderse completamente con mi historia, pero he intentado hacerla lo más coherente con los sucesos del maga posible. Espero que os guste


Hans nació en el año 1840 en Alemania, sus padres eran felices hasta esa noche, cuando el bebe se transformo por primera vez. Horrorizados por el descubrimiento los padres decidieron aislarlo,creciendo siendo temido y finalmente odiado por ellos.

El muchacho hablaba muy poco y pasaba la mayor parte del tiempo en su cuarto leyendo los libros que cogía de la biblioteca de su padre.

Por las noches salía al bosque a cambiar de forma y cazar animales.

A los 7 años su madre le dijo que deseaba que no hubiese nacido y a las dos semanas su padre intento asfixiarle mientras dormía, pero el chico no podía morir.

Un día con 10 años, su madre le lanzo un vaso a la cabeza recibiendo una herida que se regenero al instante para sorpresa de sus parientes.

Con 15 años sus padres acabaron por ponerse los cuernos mutuamente debido a la tensión que había y al enterarse se pelearon dejando de hablarse.

A sus 17 años, Hans se marcho de casa y decidió no saber más de ellos.

Paso el tiempo y refugiado en los bosques aprendió a controlar todas sus habilidades sobrenaturales; decido volver a la civilización humana en 1923.

Un día mientras tomaba una copa en un bar un joven alemán se subió a una silla y a voz de grito hablo de política y la situación de Alemania; antes de ser echado de allí por los otros clientes fue repartiendo unos libretos en los que estaba escrito como portada Mein Kampf.

Fue reclutado para el ejercito con 25 años y se paso entrenando con todo tipo de armas desde pistolas hasta armas blancas, pasando incluso por ejercitar su cuerpo para combatir desarmado. Incluso allí no conoció mucha gente, y sus compañeros reclutas optaban por evitarle lo mayormente posible.

Cuando estallo la guerra lucho y ascendió rápidamente debido a sus dotes para matar a sus enemigos.

Tras ser ascendido a hauptsturmführer por los servicios prestados conoció a esa persona, aquella que por fin daría un objetivo a su existencia.